Fotos de Avistamientos

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Última edición:

moiseschaljub

Despegó motor
Ene 13, 2012
7
Por aca estaban hablando de eso. Que al parecer era de un ejecutivo de riesgo. Al parecer tambn tiene uno negro.

Pobre lambo. Ya me lo imagino en unos meses de color blanco y verde con el escudo de la policia.
 
Dic 16, 2014
4
Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y vivo en Ibagué, queria compartir algunas foticos de estos dos hermosos mustang, el blanco era de mi primo lastimosamente ya lo vendio..
IMG_20141004_173913493_HDR.jpg
IMG_20141004_174059716.jpg
IMG_20141004_173545178.jpg
IMG_20141004_173606761_HDR.jpg
IMG_20141203_171736955.jpg
IMG_20141203_171717159.jpg
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Por aca estaban hablando de eso. Que al parecer era de un ejecutivo de riesgo. Al parecer tambn tiene uno negro.

Pobre lambo. Ya me lo imagino en unos meses de color blanco y verde con el escudo de la policia.

Lo paradójico es que cuando esta unidad recién fue avistada en este foro algunas personas expresaron que el mismo pertenecía a una muchacha universitaria de una familia divinamente y cuando se trata de asociar estos vehículos con el narcotrafico inmediatamente aparecen foristas rasgándose las vestiduras de que personas honorables son acreedoras de estos automóviles. Parece que no fueran colombianos, quién más en este País adquiere un carros de estos por Dios, si es gente bien, educada culta, podrán tener el dinero, pero, no la imprudencia para hacerlo. Yo desde que me entere la existencia de estos autos en el País inmeditamente lo asocie con este tipo de personajes que no se cansan de hacernos quedar mal en el exterior y que en todos los aeropuertos del mundo nos hagan quitar hasta la ropa interior, no más de estos malandrines, por favor.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Lo paradójico es que cuando esta unidad recién fue avistada en este foro algunas personas expresaron que el mismo pertenecía a una muchacha universitaria de una familia divinamente y cuando se trata de asociar estos vehículos con el narcotrafico inmediatamente aparecen foristas rasgándose las vestiduras de que personas honorables son acreedoras de estos automóviles. Parece que no fueran colombianos, quién más en este País adquiere un carros de estos por Dios, si es gente bien, educada culta, podrán tener el dinero, pero, no la imprudencia para hacerlo. Yo desde que me entere la existencia de estos autos en el País inmeditamente lo asocie con este tipo de personajes que no se cansan de hacernos quedar mal en el exterior y que en todos los aeropuertos del mundo nos hagan quitar hasta la ropa interior, no más de estos malandrines, por favor.


lamentablemente, està generalizando, hay carros de altisima gama en manos de gente decente.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Lo paradójico es que cuando esta unidad recién fue avistada en este foro algunas personas expresaron que el mismo pertenecía a una muchacha universitaria de una familia divinamente y cuando se trata de asociar estos vehículos con el narcotrafico inmediatamente aparecen foristas rasgándose las vestiduras de que personas honorables son acreedoras de estos automóviles. Parece que no fueran colombianos, quién más en este País adquiere un carros de estos por Dios, si es gente bien, educada culta, podrán tener el dinero, pero, no la imprudencia para hacerlo. Yo desde que me entere la existencia de estos autos en el País inmeditamente lo asocie con este tipo de personajes que no se cansan de hacernos quedar mal en el exterior y que en todos los aeropuertos del mundo nos hagan quitar hasta la ropa interior, no más de estos malandrines, por favor.
Uyyyy que hay...



Por otro lado
BMW 435i, Tambien Mini Paceman Cooper S, y no esta en la foto Mini Countryman John Cooper Works Rojo.
14834c70c0cb5eb34ccc312aee656e1d.jpg

510bb18d0853ab281d08f6c717281dad.jpg
 
Última edición:
Dic 16, 2014
4
Lo paradójico es que cuando esta unidad recién fue avistada en este foro algunas personas expresaron que el mismo pertenecía a una muchacha universitaria de una familia divinamente y cuando se trata de asociar estos vehículos con el narcotrafico inmediatamente aparecen foristas rasgándose las vestiduras de que personas honorables son acreedoras de estos automóviles. Parece que no fueran colombianos, quién más en este País adquiere un carros de estos por Dios, si es gente bien, educada culta, podrán tener el dinero, pero, no la imprudencia para hacerlo. Yo desde que me entere la existencia de estos autos en el País inmeditamente lo asocie con este tipo de personajes que no se cansan de hacernos quedar mal en el exterior y que en todos los aeropuertos del mundo nos hagan quitar hasta la ropa interior, no más de estos malandrines, por favor.


No es correcto generalizar, pues en colombia carros de alta gama es lo que hay, entonces según usted en estas 1308 paginas solo hay carros de traquetos.. Ilógico..

Dejó mi aporte :D no se la verdad el modelo exacto se que es un 325i..
IMG_20141203_171419423.jpg

IMG_20141203_171317428.jpg
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
No es correcto generalizar, pues en colombia carros de alta gama es lo que hay, entonces según usted en estas 1308 paginas solo hay carros de traquetos.. Ilógico..

En ese caso el que esta generalizando los "avistamientos" es usted porque aquí hay desde un Golf, pasando por un Mercedes C180 y hasta un Gallardo, tres carros, por ejemplo, con diferencias de precios muy significativas, que definitivamente son "avistamientos" de muy distinta tipología desde el punto de vista del precio.

Mi comentario original apunta a que ese argumento inicial que el Gallardo blanco lo usaba una señorita divinamente para ir a la universidad, pues, es realmente ridículo.
 

Halconfenix

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
95
acabo de ver en la pagina de colombiancars (via Facebook) que llegó un 458 speciale... alguien puede confirmar? porque las fotos que mostraron no me convencen mucho....
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
acabo de ver en la pagina de colombiancars (via Facebook) que llegó un 458 speciale... alguien puede confirmar? porque las fotos que mostraron no me convencen mucho....

Confirmado, en el tema de Ferrari está otra foto que puede despejar dudas. Llegó acompañado de otros dos 458 Spider (plata y azul oscuro).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
En ese caso el que esta generalizando los "avistamientos" es usted porque aquí hay desde un Golf, pasando por un Mercedes C180 y hasta un Gallardo, tres carros, por ejemplo, con diferencias de precios muy significativas, que definitivamente son "avistamientos" de muy distinta tipología desde el punto de vista del precio.

Mi comentario original apunta a que ese argumento inicial que el Gallardo blanco lo usaba una señorita divinamente para ir a la universidad, pues, es realmente ridículo.
A veces se colocan carros que no necesariamente tienen que ser de una gama muy alta, se colocan carros por ejemplo que estan recien lanzados, y en el momento es un avistamiento pero es muy efímero y que a la final dejan de ser AVISTAMIENTO. Se debe interpretar mejor este tema. Y no todos los supercars Colombianos son exclusividad de los traquetos. Pues traquetos y supercars los hay en todo lado no solo en nuestra querida patria, si no lea el caso de un Gallardo en Perú ( Por poner un ejemplo).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Yo diría que la mayoría de carros realmente buenos y costosos (Ferraris, Porsche de los altos como GT3, Turbo, Range Rover, incluso los GTR) están en manos de gente de billete bien habido. Es muy evidente para un narco andar en una vaina de esas, llama demasiado la atención (como le pasó a este del Lambo)
 
Dic 16, 2014
4
En ese caso el que esta generalizando los "avistamientos" es usted porque aquí hay desde un Golf, pasando por un Mercedes C180 y hasta un Gallardo, tres carros, por ejemplo, con diferencias de precios muy significativas, que definitivamente son "avistamientos" de muy distinta tipología desde el punto de vista del precio.

Mi comentario original apunta a que ese argumento inicial que el Gallardo blanco lo usaba una señorita divinamente para ir a la universidad, pues, es realmente ridículo.

Si talvez erre en eso... Pasando a la historia del gallardo, según tengo entendido la señorita es hija de la dueña del carro quien fue la que se lo compro a dicho narco... a lo que voy es que no necesariamente los lambo o ferrari que estan en colombia tienen que ser de un narco, pues acá hay gente con mucha plata y plata de bien..
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
M3 Cabrio
Serie 4 Sedan
997 Carrera
997 Turbo Cabriolet (no se ve mucho)
740i
Sin Foto M6 Grancoupe Gris, 911 991 Turbo S Amarillo Cabriolet. En instagram conseguí unas. (No son tomadas por mi)
http://instagram.com/p/wrM0I7xNei/?modal=true
http://instagram.com/p/wcsV1IBZsH/

PD: Buena llegada de esos 3 458. Esperemos que con la subida del dolar no se vea afectada la llegada de buenos carros a Colombia. Aunque por un lado cada año que pasa se desgrava los aranceles para los carros Procedentes de Europa, ojala una cosa compense la otra.

Saludos desde Barranquilla
 

Archivos adjuntos

  • WP_20141207_001 (1).jpg
    WP_20141207_001 (1).jpg
    362.2 KB · Visitas: 314
  • WP_20141210_001.jpg
    WP_20141210_001.jpg
    324.3 KB · Visitas: 304
  • WP_20141203_004.jpg
    WP_20141203_004.jpg
    317.9 KB · Visitas: 304
  • WP_20141206_002.jpg
    WP_20141206_002.jpg
    297.1 KB · Visitas: 318
  • WP_20141203_002.jpg
    WP_20141203_002.jpg
    385.1 KB · Visitas: 306
Última edición: