Por aca estaban hablando de eso. Que al parecer era de un ejecutivo de riesgo. Al parecer tambn tiene uno negro.
Pobre lambo. Ya me lo imagino en unos meses de color blanco y verde con el escudo de la policia.
Lo paradójico es que cuando esta unidad recién fue avistada en este foro algunas personas expresaron que el mismo pertenecía a una muchacha universitaria de una familia divinamente y cuando se trata de asociar estos vehículos con el narcotrafico inmediatamente aparecen foristas rasgándose las vestiduras de que personas honorables son acreedoras de estos automóviles. Parece que no fueran colombianos, quién más en este País adquiere un carros de estos por Dios, si es gente bien, educada culta, podrán tener el dinero, pero, no la imprudencia para hacerlo. Yo desde que me entere la existencia de estos autos en el País inmeditamente lo asocie con este tipo de personajes que no se cansan de hacernos quedar mal en el exterior y que en todos los aeropuertos del mundo nos hagan quitar hasta la ropa interior, no más de estos malandrines, por favor.