Parece un Porsche 356 roadster, pero no se ve muy original que digamos.
Es un chasis de VW con un kit de carrocería Porsche 356Este que carro es?
Me recordó a un primo que se fué de inmigrante ilegal a USA y se compró un Miata como el de la foto... llegó diciendo que le competía a los Porsche en su Miata y que se comparaba con un Ferrari. Que bocaza.Un bonito ejemplar con el que me topé. Se veía bien tenido
Uyyy pero va a pie el combitoUna de hoy por ahí!! Disculpen la calidad... (con magstheonlyone)
wow, cuanto dinero junto!Una de hoy por ahí!! Disculpen la calidad... (con magstheonlyone)
Ya se estaban alistando para salir cuando llegamos, un par de minutos mas y los vemos pasar a toda m. Bueno, hasta ahi fue.
Mc Laren 650S 2015??? joderrr!!!! Bogotá y alrededores?, no es un avistamiento facil ni en Londres! U$350.000 average price, con impuestos a la tasa de $2400 cop/u$d son $840 mm más arancel del 35% sube a $1.134 MM, sumenle extras, transporte, seguros y la factura pasa de los $1200 MM facil! impresionante q semejante pieza se pueda ver en Colombia!
Pues sin miedo a exagerar, ese McLaren creo que es el avistamiento de los avistamientos en lo que lleva el foro, votamos a ver???Ya se estaban alistando para salir cuando llegamos, un par de minutos mas y los vemos pasar a toda m. Bueno, hasta ahi fue.
Pregunta pregunta... Ese SLS AMG no es el que estaba chocado???
Pues sin miedo a exagerar, ese McLaren creo que es el avistamiento de los avistamientos en lo que lleva el foro, votamos a ver???
Pues sin miedo a exagerar, ese McLaren creo que es el avistamiento de los avistamientos en lo que lleva el foro, votamos a ver???
Osea con todo el respeto, que trabajo puede tener uno aqui en colombia para comprar un carro que le salga a uno por mas de 1.000 Millones...? lo digo para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y cambiarme para ese empleo. (Por fa niños no salgan con que traqueto porque yo soy un tipo legal! )
Hay un LM002 en colombia?????Debe ser por que es el único Mclaren en Colombia.
Para mi el mayor avistamiento en Colombia hasta ahora es el Ferrari 599 GTO junto al lamborghini LM002
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: