Fotos de Avistamientos

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Osea con todo el respeto, que trabajo puede tener uno aqui en colombia para comprar un carro que le salga a uno por mas de 1.000 Millones...? lo digo para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y cambiarme para ese empleo. (Por fa niños no salgan con que traqueto porque yo soy un tipo legal! ;) )
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Osea con todo el respeto, que trabajo puede tener uno aqui en colombia para comprar un carro que le salga a uno por mas de 1.000 Millones...? lo digo para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y cambiarme para ese empleo. (Por fa niños no salgan con que traqueto porque yo soy un tipo legal! ;) )

1,000 millones no es mucho si uno se pone a ver los precios de la finca raíz. :rolleyes:

(Hay mucho millonario en nuestro querido maizal)

Debe ser por que es el único Mclaren en Colombia.

Para mi el mayor avistamiento en Colombia hasta ahora es el Ferrari 599 GTO junto al lamborghini LM002
Hay un LM002 en colombia????? :eek:

El 599 GTO si era GTO? O era un "GTO Style"?
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Última edición:

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Osea con todo el respeto, que trabajo puede tener uno aqui en colombia para comprar un carro que le salga a uno por mas de 1.000 Millones...? lo digo para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y cambiarme para ese empleo. (Por fa niños no salgan con que traqueto porque yo soy un tipo legal! ;) )

Ningún trabajo, por ej: aquellos ingenieros de petroleos con empresas de arrendamiento de maquinaria (taladros y demás) aunque a esos ya se les acabo la fiesta...se compran un carro de esos reventados de la risa
 
Última edición:

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Un Medico especializado en algo como Anestesiología o Cardilogía o Neurología o todas, trabajando en una buena clinica tambien puede ganar mucho $$$$$. No andan en nada esos personajes.

Manizales:
Porsche Boxster
9moYRse.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Carrazos todos, el segundo ni idea cual carro es.

Mi sueño es comprarme un Porsche, realmente el que más me ha gustado (dentro de lo normal, ningún 917, 918, 935 o 956) es el Carrera 3.2 coupé turbo look con la famosisima whale tail, me parece la máxima expresión y el estado más puro del 911 en toda la filosofía que representa.

El Boxter, carrazo y todo, nunca me gustó, siempre me pareció muy "light", el 914 aunque Porsche me pareció coger un carro francés o polaco y ponerle unas calcomanías por ahí, el 944 es un carrazo, en especial el S2 Turbo, pero no me parece Porsche, aunque lo es y por mucho.

La verdad creo que el 911 es único, aunque la Macan me parece súper y quisiera tener una, pero un sueño más asequible y practicable es comprarme un 911 Carrera 3.2 coupé o targa, por ahí modelo 84-89, algún día lo cumpliré y pondré su foto por acá :D
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Osea con todo el respeto, que trabajo puede tener uno aqui en colombia para comprar un carro que le salga a uno por mas de 1.000 Millones...? lo digo para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y cambiarme para ese empleo. (Por fa niños no salgan con que traqueto porque yo soy un tipo legal! ;) )

En un pais tan grande hay muchisima gente con mucho dinero que se puede comprar uno de esos cada año, lo que pasa es que justamente no son empleados sino que tienen empleados trabajando para ellos...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero tremendas naves y ¿si se justifica el gasto para estar parado en un taco 45 minutos con una máquina de esas para salir por la "AutoNorte" y no poder subir a más de 55kms/h? Y qué me dice de la inseguridad? No voy a dejar que me rayen o se me lleven el espejo de un Masserati....:rolleyes:

En un trancón una vez al lado mio estuvo un Boxster casi media hora totalmente quieto entre 2 busetas por la Pepe Sierra llegando a la 19 y nunca me sentí tan triste como esa vez...:(

Mi sueño máximo es poder tener acá una Land Rover Discovery y pare de contar (Y me parece de lo más exagerado:oops:). Pa'qué más.

Pero si emigramos con la familia (como son mis planes) ahí si vale la pena un monstruo de esos y sacarle todo el jugo al motorcito, además que habría dónde pasearlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Pero tremendas naves y ¿si se justifica el gasto para estar parado en un taco 45 minutos con una máquina de esas para salir por la "AutoNorte" y no poder subir a más de 55kms/h? Y qué me dice de la inseguridad? No voy a dejar que me rayen o se me lleven el espejo de un Masserati....:rolleyes:

En un trancón una vez al lado mio estuvo un Boxster casi media hora totalmente quieto entre 2 busetas por la Pepe Sierra llegando a la 19 y nunca me sentí tan triste como esa vez...:(

Mi sueño máximo es poder tener acá una Land Rover Discovery y pare de contar (Y me parece de lo más exagerado:oops:). Pa'qué más.

Pero si emigramos con la familia (como son mis planes) ahí si vale la pena un monstruo de esos y sacarle todo el jugo al motorcito, además que habría dónde pasearlo...


Las vías a Anapoima, Villeta-Guaduas, inclusive la doble calzada via Villa de Leyva son aptas para estos autos, no son para el dia a dia, son apra disfrutarlos en esas vias...
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Sin duda que en nuestras pésimas vías no se puede disfrutar de un carro así, solo quizás por raticos en vías como bogotá-tunja o bogotá-la vega y eso... pero no por eso se debe dejar de cumplir un caprichito de esos y más si se tiene el dinero de sobra.

En cuanto a la seguridad los amigos de lo ajeno poco le van a tirar a un carro de esos, no solo porque no les va a servir de nada lo que roben sino porque seguramente atrás del carro va el escolta o fijo el conductor va armado; ahora dejarlo en cualquier parqueadero ni pensarlo. Son carros para disfrutar el fin de semana, ir a la finca, a un restaurante donde ya te tienen un buen parqueadero reservado o hacerle un piquecito en nuestro afamado circuito de tocancipa. Perdon el Off-Topic