Uy esta bien bonito. Ese rojo chevere.
Como la que tuvieron en el Salón del Automóvil.
Uy esta bien bonito. Ese rojo chevere.
Impresionante colección, que buen gusto el de este caballero.
Cuando uno navega en un foro de automóviles y se encuentra con una fotografía de estas, que exhibe estas creaciones divinas, etéreas, empíreas, inefables, profusas, pletóricas, exultantes de belleza; se observa una fina muestra de arte, poesía, en movimiento, en todo momento; se esta recibiendo por ende un valor agregado.
Muchas gracias por publicar.
Ver el archivos adjunto 85739
Traia la Edge para que le pusieran un bombillo de un stop que se fundió y me encontré a este bebé listo para entrega, en Jorge Cortés Morato.
Me encanta el color.
Simplemente hermoso, es una maquinota.
No conozco mucho el tema si será un RS? O estará disfrazado?Skoda Octavia RS
La diferencia esta en los antinieblas; el RS tienen una barrita led y los antinieblas son circulares y el Octavia normal son rectangulares los antinieblaNo conozco mucho el tema si será un RS? O estará disfrazado?
Nunca escribo en este tema porque no tengo como tomarle fotos a los pocos avistamientos q he logrado. Sin embargo creo que vale la pena comentar por si alguien cuenta con mas suerte (y logra tomarle una foto) , acabo de ver este muchachon por la avenida las vegas cerca al polideportivo de envigado.
http://www.lexus.com/models/RC
Me sorprende lo Sleeper que es
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: