http://www.vehiculosdiplomaticos.org/procedimiento.htmlQue pena el OT
La pagina de vehículos diplomáticos si es confiable? Hay como buenas cosas. Como se hace con las placas? No me gustaría ser el pagano jajaja uno nunca sabe.
Sin foto...
Lexus RC Coupe....Que cosota...(Envigado,Antioquia)
Pongo una foto de internet.
Blanco? Me pareció haberlo visto hace un rato, es un RC350.
Si no estoy mal ese carro lo tuvieron hace 2 años en la feria del automovil en el stand de Mercedes protegido de todo, cuando eso; dijeron que era único en el pais
Hoy vi un alimentador de trasmilenio nuevo en silvania cundinamarca nuevecito y por todos lados decia 100% electrico, era de noche y no alcance a tomar foto pero tenia placas de importacion temporal de las rojas asi que lo mas seguro es que venga para pruebas pero ya traia todos los adhesivos de norma.
Osea con todo el respeto, que trabajo puede tener uno aqui en colombia para comprar un carro que le salga a uno por mas de 1.000 Millones...? lo digo para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y cambiarme para ese empleo. (Por fa niños no salgan con que traqueto porque yo soy un tipo legal! )
Sencillo, solamente siga a este usuario en instagram: http://instagram.com/wallstreetusd/ (Es de Medellín). el hombre según imágenes que a subido y datos que e obtenido, factura COP$260,000,000 al día solamente comprando contratos futuros sobre el indice Americano S&P500 sin contar lo que gana en acciones, contratos futuros de petroleo y gas natural.
CASUALIDAD, CURIOSIDAD, HOY VOLVI A VER ESTE CARRO PARQUEADO EN GRAN ESTACION, ESTABA SIN BATERIA ASI QUE NO PUDE TOMAR FOTOS.subaru wrx...no me gusta ese aleron, es de fabrica? he visto tres asi!!
Ver el archivos adjunto 85226 Ver el archivos adjunto 85227 Ver el archivos adjunto 85228
Un personaje que publica en redes sociales supuestos estados financieros personales, indica en cuál ciudad del País vive, expone imágenes de automóviles de los que habrá en dicha ciudad dos (02) o tres (03) unidades a lo sumo de cada uno y como si fuera poco, muestra y hasta explica cómo obtiene sus cuantiosos ingresos, cual buen samaritano interesado en que el resto de la humanidad explote su mina de oro y el negocio se le vaya a pique o mejor aún, que lo puedan secuestrar con facilidad para compartir todo el dinero que hace diariamente fruto de su inteligencia y viveza.
Déjeme decirle: que cuento tan reforzado.
CASUALIDAD, CURIOSIDAD, HOY VOLVI A VER ESTE CARRO PARQUEADO EN GRAN ESTACION, ESTABA SIN BATERIA ASI QUE NO PUDE TOMAR FOTOS.
Primero que todo no soy el, segundo solamente distingo al hombre y lo he visto en un par de ocasiones, tercero solamente estaba respondiendo a la pregunta de este usuario de como hacer dinero y le explique lo difícil que era el mundo bursátil. Tan solo el 5% son exitosos en este mundo del trading y el otro 95% pierden hasta quebrar o si ganan no logran tener ultra rentabilidades ni mucho menos consistentes.
Ah, en cuanto al Rolls' no se si sea aquí o en Miami porque en un comentario de el me pareció haber leído que era en USA.
Si fuera el un vende humo vendería cursillos y conferencias baratas ademas no enseña en que momento entra y sale ni mucho menos sube vídeos educativos tampoco el unico que factura eso en este mundo, por ej: http://instagram.com/p/rbueufx9BW/?modal=true ( es de Israel ).
En fin, solo estoy compartiendo una idea (No estoy vendiendo cursos ni nada por el estilo, tranquilos).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: