Creo que es un "poco"mas que 300MM o vas a comprarlo usado?Mi sueñooo ya llego a mi ciudad... Me faltan los 300 millones pa hacérmelo.ajjaja
Creo que es un "poco"mas que 300MM o vas a comprarlo usado?Mi sueñooo ya llego a mi ciudad... Me faltan los 300 millones pa hacérmelo.ajjaja
Mi sueñooo ya llego a mi ciudad... Me faltan los 300 millones pa hacérmelo.ajjaja
BMW M6 Avistado en Barranquilla... Ver el archivos adjunto 86135 Ver el archivos adjunto 86136
Tapatalk es la soluciónTengan un poco de consideracion con los pobres que tenemos planes limitados de datos.
En el apto de mi tia hay dos BMW M6 Grand Coupe y otras joyas mas de las que nos gustan, el señor tiene excelente gusto.
Fotos!!!
En el apto de mi tia hay dos BMW M6 Grand Coupe y otras joyas mas de las que nos gustan, el señor tiene excelente gusto.
Si es alguien que no conoce mejor, pero si de pronto es alguien conocido pregunte primero, por que hay gente que no le gusta que le tomen fotos a sus carros, por ejemplo a mi hermano le da rabia por que sabe que las publico, entonces es mejor evitar malos ratos.En el apto de mi tia hay dos BMW M6 Grand Coupe y otras joyas mas de las que nos gustan, el señor tiene excelente gusto.
Avistamiento sin fotos Manizales
CrossFox II en el concrsionario de VW y el new Corolla
Y para que no se pierda el mensaje
Que yo sepa el Crossfox II aun no lo han lanzado al mercado. Probablemente sea el FL mas reciente del crossfox I.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: