Fotos de Avistamientos

Halconfenix

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
95
Me disculparan el off-topic pero tengo una pregunta: cuanto cuesta el típico Rolls Royce (con importación y demás costos) comparado con un Aventador? Pregunto porque si mi memoria no me falla, aunque son vehículos completamente diferentes, el Rolls es bastante mas costoso.

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
DSC_0207.JPG
DSC_0208.JPG
Daihatsu Opti, creo que es único en el país

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Me quedó un ratico para subir algunos avistamientos acumulados

Subaru Impreza WRX (Me encantó el color azul con las mordazas verdes)
Corvette C7 Stingray
Porsche Cayenne S 958
VW Passat Variant
BMW Z4 (con el spoiler mas horroroso que he visto)
VW Golf R MkVI

Uy que belleza ese Golf R... Ese debe ser importación directa ¿cierto? ¿Cuánto costará uno puesto acá en Colombia?

Wall GC

Usuario
Ene 31, 2015
8
Me disculparan el off-topic pero tengo una pregunta: cuanto cuesta el típico Rolls Royce (con importación y demás costos) comparado con un Aventador? Pregunto porque si mi memoria no me falla, aunque son vehículos completamente diferentes, el Rolls es bastante mas costoso.

Un promedio de COP$2.010.000.000,oo ( Con la TRM del día de hoy)

Es el carro mas caro que llegara a Colombia? (Si llega)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pero no se si cueste tanta plata, porque tengo entendido que el carro se compró hace varios meses con otra TRM. Solo que, como ustedes bien saben, la entrega de un Rolls no es cosa que suceda de una día para otro, hay que anotarse en una lista de espera que se puede llevar hasta un año.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Del p-*-t-a-s el Daihatsu Opti.

Pero no se si cueste tanta plata, porque tengo entendido que el carro se compró hace varios meses con otra TRM. Solo que, como ustedes bien saben, la entrega de un Rolls no es cosa que suceda de una día para otro, hay que anotarse en una lista de espera que se puede llevar hasta un año.

Lástima los odiosos sidemarkers amarillos de los US Specs.

• Me gusta
Reacciones: TyBaq

Camilo Henao

Alto kilometraje
Feb 26, 2012
44
Creeria que si sera el mas costoso y mas aun teniendo en cuenta que el precio base del Wraith es el doble del Bentley Continental GT ...:confused:

El precio Base del Bentley Continental GT es de $230K USD y el del Wraith es de $289K USD, no es el doble! Ni siquiera se acerca al doble!..... Y es seguro que el Wraith viene para Medellín? y es del mismo dueño del Ghost? he escuchado otras versiones distintas... Cambiando rapido de tema.. Alguien de ustedes sabe que se hicieron las fotos de los Bentley que se suponían que eran del mismo dueño?(El GTC y el azulito lado a lado) no las encuentro por ningún lado. Y si volvieron a sacar ese Bentley? no lo han vuelto a reportar!..

Wall GC

Usuario
Ene 31, 2015
8
El precio Base del Bentley Continental GT es de $230K USD y el del Wraith es de $289K USD, no es el doble! Ni siquiera se acerca al doble!..... Y es seguro que el Wraith viene para Medellín? y es del mismo dueño del Ghost? he escuchado otras versiones distintas... Cambiando rapido de tema.. Alguien de ustedes sabe que se hicieron las fotos de los Bentley que se suponían que eran del mismo dueño?(El GTC y el azulito lado a lado) no las encuentro por ningún lado. Y si volvieron a sacar ese Bentley? no lo han vuelto a reportar!..

El RR Wraith costó $389.000k ( Según fuentes ) en USA dado a que tiene Rines de fábrica modificados además tiene algunas añadiduras a gusto en el interior.

Aquí en Colombia el carro sale en promedio por el 2ble, toca pagar el impuesto patrimonio, 4x1000, etc, etc

El carro es de otro Sr. El hombre es un financiero.

Última edición: