Claro, todo va en gustos. A ese nivel yo prefiero un buen sedán o coupé con estómago de sedan que de prestaciones cercanas a las de un deportivo de esos, que para lo único que sirven es para mostrarse, quemar llantas, hacer videos bonitos, sonar rico, abrir ojos en exposiciones y asustar gente en los cuartos de milla. Pero de prácticos prácticos, más bien pocón. La mayoría incluso son incomodísimos y con terminados bastante discutibles. Si me apuran, en esas atmósferas me voy con un buen Quattroporte, un S63 Coupé AMG, un M6 Coupé / GranCoupé o hasta un Charger Hellcat y tengo lo mejor de dos mundos
Yo vi un XF Blanco en la 80, seguido de un TT queriendo ser R8. Jajajajaja (Sin foto por supuesto)Hoy vi uno amarillo en Medellín. (no dio tiempo de "disparar" )
Un album de Motorclásico 2015 para los que no pudieron asistir:
https://www.facebook.com/Miguel.A.G...0146.1073741835.1067296548&type=1&pnref=story
Y de ñapa un "foto bárbaro" al fondo el la ventana....
Unas pocas que tomé ayer en el evento Camaro Motor Clásico 2015 en el Autódromo de Tocancipá.
Saludos.
Porsche 911(991)Turbo S Ver el archivos adjunto 86513
Y diga "con trampa".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: