Como dicen por ahí, con trampa, en el concesionario Porsche de Cali había dos Macan azules y un Cayman blanco (entre otros), cruzando la calle está el concesionario Audi/Ducati y a dos cuadras el Mercedes, amén de Honda, Toyota, Ssangyong, Dodge y otros, también en ciudad jardín hay un BMW, un Volkswagen/Seat/Skoda/Mazda/Kia y bastantes cosas más... Una buena zona para avistamientos, por ahí he visto R8, 911, AMG y varias cosas más... Lo que falta es cámara.
Esa Macan está DE LUJO... Algún día me compraré una, aunque la prefiero de otro color... (Las uvas están verdes)
En un mundo ideal así debería ser... pero al final si el ingeniero está muy canzón lo cambian por otro incauto. En fin de eso hay mucha tela de donde cortarSin ofender a nadie, pero un ingeniero luego no es el que lleva las riendas en un proyecto???? A mi parecer es mas vista la labor del ingeniero que la del arquitecto, pues el arquitecto es el que diseña, el ingeniero debe plasmar ese diseño a escala real.... en esa parte se debe tener en cuenta las proporciones, hay que ser integral. Fin del offtopic.
y no pensaba en mini como carro potente....hasta que una belleza de mini rojo con frenos de disco adelante y atras, rines gigantes,...me dejó colgado en una subidamientras él subía como balín
Jajaja y eso que te encontraste con el "mini lento", lo pongo entre comillas pq al lado del S o JCW nada que hacer!Avistamientos, versión pobres como yo:
Volkswagen Golf GTI (¿Performance?, tenia la camara en el logo de VW), llegando de prueba de manejo. Iban 4 tipos, incluyendo el asesor. Todos se bajaron cagados de la risa. Dios santo, cuantas ganas de montar este bicho. Un dia de estos pido la prueba de manejo asi sea para golosear.
Un Mini <Inserte modelo aquí> (no se absolutamente nada de Mini, segundo que veo en mi vida). Que berraco carro para andar, me toco pisarle fuerte el pedal al Mazda 2 para seguirle el paso y poder capturarlo. Sin embargo me pareció que el conductor iba de afan, pasandose los carros como un loco. Lo chistoso es que en el semáforo mas adelante, apesar de que yo despues de la foto iba despacio, quedé diagonal a el. Eso sí, despues del semáforo no lo vi más, aunque yo tome un retorno mas adelante.
Depende, buen sentido porque esas son muchas máquinasLo del Audi es en un buen sentido o en el mal sentido?
Depende, buen sentido porque esas son muchas máquinas...
...y mal sentido porque no tengo uno...![]()
Por el Rio? Claro, por hay mantiene un Maserati GT blanco!Curiosamente aunque en Ciudad Jardín se ven buenos carros, me he topado con más en el oeste, cerca al Río.
Bienvenido al foro coterráneo jaja @Cali_LC
Aunque la camioneta de por sí es un avistamiento, el real avistamiento es verla bien parqueada...
En la compraventa que queda por Granada (foto del serie 6) se ven de los mejores carros de Cali. Hace un tiempo tenían dos Porsche Turbo (996 y997), de vez en cuando se ve el R8, un Maserati Quattroporte y un Ferrari 355 rojo.Hola amigos!
Aquí les traigo más fotos desde Cali, COL. Espero sean del agrado de todos.
-BMW M3
-BMW 650i
-Porsche Cayenne
-Mercedes Benz C63 AMG
-Mercedes Benz CLA45 AMG
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
En la compraventa que queda por Granada (foto del serie 6) se ven de los mejores carros de Cali. Hace un tiempo tenían dos Porsche Turbo (996 y997), de vez en cuando se ve el R8, un Maserati Quattroporte y un Ferrari 355 rojo.
Edit: No le tomaste foto al E63 AMG que tienen en venta? Está muy bonito.
Bueno, la foto la tomé aquí en Bogotá, pero igualmente yo tampoco tomaría un avión para viajar desde Cali en Semana Santa. Nada más delicioso que devorar kilómetros de carretera en el "juguetote"...Ese es el Cayman de Cali no? Pues sé que hay varios en la ciudad pero este es el que más se ve. Ese mantiene parqueado afuera del concesionario de Porsche.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: