Saludos.El de la policía?
No señor, uno rojo muy hermoso.
Un abrazo.
Saludos.El de la policía?
El pasado puente de San Pedro, estuve en Santander, y encontré este carro en Guane, cerca de San Gil.
Estoy casi seguro que es un Hyundai, pero me queda la duda por los logos que tiene, además que tenía frenos Brembo (no de los pintados sino de verdad). En general ese carro estaba espectacular a mi parecer y a pesar de no ser gran admirador de los autos coreanos..
Alguien sabe de qué se trata?
![]()
![]()
mis avistamientos de los ultimos tres meses: audi A8 4.2; BMW electrico; BMW 740i; FORD FREESTYLE
Audi A8 Blindado (Y se le nota bastante, debe ser Nivel V)segunda tanda: sanyong tivoli placa transitoria, extinto taxi R9 GTX 5 velocidades; BMW 640i; porche boxer
Perdon por el sacrilegio que le hice al Porsche.Audi A8 Blindado (Y se le nota bastante, debe ser Nivel V)
Hermoso el Renault 9
PorSche BoxSTer
Dahiatsu que no conocía.
No son ni tan feos, una particularidad de este modelo, es que la tapa del baúl abre hasta el techo del carro, como un hatchback
BMW Z1!No he hecho la tarea de averiguar si es un BMW y que referencia pero mientras tanto lo publico: Ver el archivos adjunto 91070 Ver el archivos adjunto 91071
Fuentes confiables ?Dicen que el lanzamiento del Logan no pasa de esta semana...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: