Dicen que el lanzamiento del Logan no pasa de esta semana...
Saludos.
Por fuentes me llegó la chiva de que el lanzamiento es para octubre-noviembre.
Un abrazo.
Dicen que el lanzamiento del Logan no pasa de esta semana...
Es un Aplausse de los 90, ese es como 1993, esta algo lobito con esos cromos en los bordes, ese carro fue bastante ofrecido pero no gusto mucho.
No he hecho la tarea de averiguar si es un BMW y que referencia pero mientras tanto lo publico: Ver el archivos adjunto 91070 Ver el archivos adjunto 91071
Y la forma como se abren esas puertas, fuera de lo común, eso llama la atención donde sea.
Es una AWD que acá no venden.Chevrolet tracker LTZ AWD con PCR (Permiso de circulación restringida) supongo que haciendo pruebas,
Por eso aclara que esta haciendo pruebasEs una AWD que acá no venden.
Pues los de porsche le andan dando duro al mercadeo, hoy en ibague vi que andan promocionando sus vehiculos, tienen como 4 o 5 " cayennes" ahí para test drive, y el boxter que "postie" hace un rato, no se si ese también lo tengan para test drive pero creería que no, no se con quien sera la representación de esta marca en esta ciudad, yo creó que debe ser algún concesionario de bogota que anda por ahi tratando de tener algunas ventas adicionales, o no se como manejaran esto, pero me parece muy bien que hagan este tipo de actividades.
pues al vendedor que estaba ahi le pregunte cuanto valia el boxter y me dijo que 390 .No se como hacen pues los precios de este importador me parecen descaradamente desfasados. Son autos deportivos y premium muy buenos pero es increible que un Boxster S básico (Sin PCM, Sport Crono, interior de imitación de cuero, mecánico, etc) acá valga 305 millones de pesos, cuando en E.U no pasa de 64 mil dolares. Incluso me parece desconcertante que la diferencia entre un Cayman S y un GTS sean más de 100 millones de pesos cuando en E.U no son ni 11 il dolares.
no pues ni idea, esta fue mi reaccion cuando me dijo ese precio¿Y que traía de especia? ¿Al menos era PDK con interior full cuero, PCM y Sport Chrono?
Un Kei Car genuino, con volante a la derecha. Me alegró la tarde de ayer.
Daihatsu Opti.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: