HONDA LEGEND, HERMOSO BMW 550i, GMC ARCADIA, CHRYSELR 200S
Ver el archivos adjunto 98596 Ver el archivos adjunto 98597 Ver el archivos adjunto 98598 Ver el archivos adjunto 98599 Ver el archivos adjunto 98600 Ver el archivos adjunto 98601 Ver el archivos adjunto 98602 Ver el archivos adjunto 98603
SE ME OLVIDABAN ESTOS: AUDI A4 2.8; BORA KOMBI Ver el archivos adjunto 98604 Ver el archivos adjunto 98605 Ver el archivos adjunto 98606 Ver el archivos adjunto 98607
Esta mañana Vía Chía Cajicá
Alguien sabe qué AUDI es?
Hace algunos días vi en Megafábricas de FOX la interesante historia del Tata Nano y su fábrica en India "el vehículo más barato del mundo" no pensé encontrarme uno por estos lares:
No es el Nano pero es un súper Tata!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
pero ese va es pero para "automoviles lobos"Chevrolet SSR, en medellin
Alistamiento o no, me encantan los autos americanos de la década pasada, el auto es un Pontiac Grand Prix, este se produjo hasta el 2008, no sabia que hubiesen esas rarezas acá en Colombia.Bueno no se si aplique para avistamientos pero yo nunca había visto uno, es un Pontiac!!! y uno no tan avistamiento pero muy lindo Audi TT.
Ver el archivos adjunto 98534 Ver el archivos adjunto 98535 Ver el archivos adjunto 98536
avistamie
Alistamiento o no, me encantan los autos americanos de la década pasada, el auto es un Pontiac Grand Prix, este se produjo hasta el 2008, no sabia que hubiesen esas rarezas acá en Colombia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: