Fotos de Avistamientos

Gerjur

Alto kilometraje
Nov 11, 2012
41
sin foto :(, Toyota fortuner nueva en Cartagena. una así:
2015_Toyota_Fortuner_(New_Zealand).jpg
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hasta donde sé, y he visto registros son 4 los lamborguinis, los 2 Gallardo, un LM002 y el tractor!!

Alguien sabe de carros Aston martin aca en Colombia?... Hasta donde sé ni hay representacion... En Peru si que tienen y muchos. Aca a duras penas distribucion de Masserati/ferrari y Porsche. Los lambo los ha importado cada usuario, cierto?

Hay varios tractores, saliendo por la auto norte después del peaje se ven algunos en venta, creo que son más raros los tractores Porsche :cool:
Por otro lado, tengo conocimiento de 4 Aston Martin en Colombia: 1 DB4, 1 Vanquish V12 (De los que más ha sufrido y por eso casi ni sale), 1 Vantage V8 y 1 DBS
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hay varios tractores, saliendo por la auto norte después del peaje se ven algunos en venta, creo que son más raros los tractores Porsche :cool:
Por otro lado, tengo conocimiento de 4 Aston Martin en Colombia: 1 DB4, 1 Vanquish V12 (De los que más ha sufrido y por eso casi ni sale), 1 Vantage V8 y 1 DBS

Lamborghini empezó como fabricante de tractores antes del enfrentamiento entre Ferruccio Lamborghini y Enzo Ferrari y que el primero decidiera enseñarle a Ferrari como hacer automóviles.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hay varios tractores, saliendo por la auto norte después del peaje se ven algunos en venta, creo que son más raros los tractores Porsche :cool:
Por otro lado, tengo conocimiento de 4 Aston Martin en Colombia: 1 DB4, 1 Vanquish V12 (De los que más ha sufrido y por eso casi ni sale), 1 Vantage V8 y 1 DBS

En el salon del automovil de 2012, en el pabellon de antiguos y clasicos tenian un tractor porsche
 

Archivos adjuntos

  • 8192697088_1b04842281_b.jpg
    8192697088_1b04842281_b.jpg
    348.2 KB · Visitas: 317

Francisco j villegas

Alto kilometraje
Feb 8, 2015
32
Hay varios tractores, saliendo por la auto norte después del peaje se ven algunos en venta, creo que son más raros los tractores Porsche :cool:
Por otro lado, tengo conocimiento de 4 Aston Martin en Colombia: 1 DB4, 1 Vanquish V12 (De los que más ha sufrido y por eso casi ni sale), 1 Vantage V8 y 1 DBS
Esos Aston si serian verdaderos avistamientos... Ojala trajeran la representacion para verlos mas seguido...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo no se qué pensar al ver todos estos monstruos de automóviles, Porsche, Maserati, Astons, etc, etc, en tremendos tacos de 1 y 2 horas por la Cra. 30 o la 116 ó la AutoNorte y aguantando huecos, desniveles de las vías, reductores de velocidad y similares. Tal vez un martes a las 2 de la mañana se podrá andar una máquina de éstas aprovechando algo de su capacidad. Ahora es muy cierto que quien posee capacidad económica en este país, lo demuestra(por no decir que quien tiene plata, marranea:rolleyes:)
De pronto es la cochina envidia la que me invade:( pero no le hallo sentido, la verdad.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Yo no se qué pensar al ver todos estos monstruos de automóviles, Porsche, Maserati, Astons, etc, etc, en tremendos tacos de 1 y 2 horas por la Cra. 30 o la 116 ó la AutoNorte y aguantando huecos, desniveles de las vías, reductores de velocidad y similares. Tal vez un martes a las 2 de la mañana se podrá andar una máquina de éstas aprovechando algo de su capacidad. Ahora es muy cierto que quien posee capacidad económica en este país, lo demuestra(por no decir que quien tiene plata, marranea:rolleyes:)
De pronto es la cochina envidia la que me invade:( pero no le hallo sentido, la verdad.
Los tipos muy rara vez los meten a Bogota, por lo general sólo van a tocancipa a eventos o a rodadas a Anapoima, la Vega, Ibagué y la última programada de 3 días a medellin.