Quien en su sano juicio le pone ese bisel cromado en los stops a un Porsche!!!
Tírenlo a la hoguera a ese HDP.....
Quien en su sano juicio le pone ese bisel cromado en los stops a un Porsche!!!
Tírenlo a la hoguera a ese HDP.....
No me digas!! En serio???Pues a alguien que me gusta como se ve y ya!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual!No me digas!! En serio???
Don Miguel yo sé que a usted no le gusta criticar acerca de los gustos de los demás por los comentarios que he visto suyos, pero a mi honestamente si me parece de mal gusto tirarse un porsche así, ahora tampoco para decir que lo tiren a la hoguera.Tal cual!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema, pienso yo, son los insultos. Está bien dar una opinión simple y respetuosa, ej: "se ve feo", "no me gusta", "no le luce el cromado". El carro es de él, él verá qué hace con éste.Don Miguel yo sé que a usted no le gusta criticar acerca de los gustos de los demás por los comentarios que he visto suyos, pero a mi honestamente si me parece de mal gusto tirarse un porsche así, ahora tampoco para decir que lo tiren a la hoguera.
Le estarán depositando su buena dosis de corrientazo, supongo, no??
Le puedo decir que tiene buen pique porque iba en e Fusion y siempre toco acelerarlo un poco pa seguirle el paso al C2!! Eso si las emisiones de humo negro eran abundantes!Cuanto será el consumo de ese C2 Diesel, se ve interesante.
Muy raro ese carro. Por cierto esa placa NC no es original del valle? de qué año es?Toyota Prius Hybrid 1st gen, en Zipaquirà. Tomada en mayo de este año
Para mi es alguna importación con cupo diplomático. Pero bueno quien sabe. Me imagino que es el único en Colombia y que envidia me da no poder tener uno también jejejeje.FORD FOCUS ST, sera importación directa o para una exhibición? Ver el archivos adjunto 100574 Ver el archivos adjunto 100575 Ver el archivos adjunto 100576 Ver el archivos adjunto 100577
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: