porque sera que MB y BMW estan trayendo esos rines bitonos tan feos!!!Cuantos HP tiene?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
buen avistamiento, está bonita pero esperar el precioMi aporte/primicia, después de pensar como por 3 días que era una EcoSport
En las imágenes miniatura pense que era el nuevo spark GT, tiene un aire, que lastima que tiren los diseños asi, a mi me gustan que las suvs sean cuadradas o robustas, las luces, un poco el diseño, pero cuando van colocando un poquito mas finas las lines.......A mi no me gusto para nada el facelift en el exterior, el interior si en hora buena!!!Es una Tracker, y se presenta en pocos días. Ahora sí me parece un poco más llamativa, pues no trae ese tablero de moto de mal gusto, sino doble aguja para tacómetro y velocímetro...y su correspondiente pantallita e indicador de nivel de combustible.
Del Face. Ya llegó la Maserati Levante a Colombia.
Mitsubishi IMiev que veo todos los días
MB CLA Shooting Brake
Ver el archivos adjunto 100763
Enviado desde mi SM-G360H mediante Tapatalk
Será la Tracker que puse unos post atrás? tenía permiso de circulación y anda sin placas.Me parece que vi el nuevo sonic o no se si era la nueva Tracker no alcance a tomar fotos. El conductor se creía toretto sin placas.
Muy raro ese carro. Por cierto esa placa NC no es original del valle? de qué año es?
Será la Tracker que puse unos post atrás? tenía permiso de circulación y anda sin placas.
Igual, disculpen la falta de nitidez pero fué lo mejor que se pudo:
Porsche 916 al lado un MB 300SEL conservado:
Así es. corregido, tengo algunas capturas de otro que he visto y creo que la referencia es 916 o 918 pero no lo he logrado aún y por ello me confundí.Jeje es 718
Me parece muy feo el 535 GT...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: