de pronto el dueño de esa nave tiene alguna discapacidadAplica para barbaros
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo ese mismo lo he visto en Cali varias veces...Hoy en cali.
Primer Prius que veo en el país.
Placas de Bogotá. Sorry por la mala calidad.
Interesante avistamiento. Por cuánto saldrá traer un carrito de esos al país, alguien tiene alguna idea? adicionalmente, entiendo que los eléctricos no tiene pico y placa (al menos en Bogotá, no sé las demás ciudades), es correcto?Hoy en cali.
Primer Prius que veo en el país.
Placas de Bogotá. Sorry por la mala calidad.
Interesante avistamiento. Por cuánto saldrá traer un carrito de esos al país, alguien tiene alguna idea? adicionalmente, entiendo que los eléctricos no tiene pico y placa (al menos en Bogotá, no sé las demás ciudades), es correcto?
Exacto, esa es otra duda que tengo, si lo cobija la norma o no. Aunque supongo que si, porque realmente qué carros 100% eléctricos se venden en el país aparte del twizy (asumiendo que lo contemos como carro)?Ese es híbrido, unido a su duda a mi se me genera otra: ¿Los híbridos también están cobijados por esa medida?
Porque uno puede comprar uno de esos y jamás cargarlo, trabajarlo sólo a gasolina (para la ciudad a solo gasolina se mueve lo que uno necesita) y sin pico y placa...
Exacto, esa es otra duda que tengo, si lo cobija la norma o no. Aunque supongo que si, porque realmente qué carros 100% eléctricos se venden en el país aparte del twizy (asumiendo que lo contemos como carro)?
El BMW i3. Por ahí vi un parqueadero de Nissan en Envigado con bastantes leaf.Exacto, esa es otra duda que tengo, si lo cobija la norma o no. Aunque supongo que si, porque realmente qué carros 100% eléctricos se venden en el país aparte del twizy (asumiendo que lo contemos como carro)?
Ese es híbrido, unido a su duda a mi se me genera otra: ¿Los híbridos también están cobijados por esa medida?
Porque uno puede comprar uno de esos y jamás cargarlo, trabajarlo sólo a gasolina (para la ciudad a solo gasolina se mueve lo que uno necesita) y sin pico y placa...
Por x razones termine viendo el anuncio de este Tiburón y me llamo la atención la camioneta que se ve detrás, no estoy seguro cual sea, primera vez que la veo, quizás ustedes puedan reconocerla.
Es una Greatwall Haval H6 si no estoy mal...
Por x razones termine viendo el anuncio de este Tiburón y me llamo la atención la camioneta que se ve detrás, no estoy seguro cual sea, primera vez que la veo, quizás ustedes puedan reconocerla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: