es un 911 Turbo S.¿Y el 911 Carrera S?
Avistamiento y bárbaroMercedes AMG GT-S
En Cali hoy!
GMC TYPHOON
No la identifique al principio pero el sonido del motor captó mi atención, después de la luz verde no la volví a ver...
Solo producida del 91 al 93
Motor 4.3L V6 turbo de 280Hp tracción AWD
0- 100 Km/Hr : 5.3 Seg .- 1/4 Milla en 14.1 Seg.
Que buen avistamiento, nunca había visto una roja, acá en Bogotá he visto typhoon negra y una syclone negra que es la versión pickup
En Cali hoy!
GMC TYPHOON
No la identifique al principio pero el sonido del motor captó mi atención, después de la luz verde no la volví a ver...
Solo producida del 91 al 93
Motor 4.3L V6 turbo de 280Hp tracción AWD
0- 100 Km/Hr : 5.3 Seg .- 1/4 Milla en 14.1 Seg.
Según Wikipedia: 360 lb/pie ó 488 N/mQue tal el “motorcito”. Qué torque tendrá??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal el “motorcito”. Qué torque tendrá??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la están ofreciendo, no recuerdo el precio pero acá en Automotora tienen una exhibida... es oficialSin foto, una VW Transporter recién matriculada, pero particular y de pasajeros, como esta:
Ver el archivos adjunto 113338
Hola a todos, esta mañana viniendo al trabajo me topé con este Nissan que no fui capaz de identificar.
Me llamó la atención el clúster de relojes.
Pido que su sapiencia me ilumine.
Nissan Primera P12 de la década pasada. Muy muy pocos se ven acá.
Original de Bello, AntioquiaPues estaba impecabilísimo, también me llamó la atención la serie de la placa. Parece nacionalizado rolo, pero me suena que es de otro lado.
Importación directa? si no me equivoco aquí no llego ese motor 2.7.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: