Fotos de Avistamientos

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
42
Toyota CHR 2018
GetFileAttachment
GetFileAttachment

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Muy pocas veces (por no decir nunca) había visto este carro por estos lares: Daihatsu Materia. Según lo que averigüe, tiene motores 1.3 91 hp y 1.5 103 hp, no sé cual habrán traido aquí...

IMG_20180623_104146.jpg

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
725
  • Me gusta
Reacciones: Alfa Spider Veloce

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No se si aplique para avistamiento, pero nunca había visto un tiburón Tuscan. Si sera de verdad? O es un tiburón normal?

Algunos Hyundai Tiburón que llegaron a Colombia en 2008 los vendieron con ese emblema "Tuscani". Así llegaron a las vitrinas. Lo único diferente eran los emblemas de esas unidades, mecanicamente no tenían nada raro.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Asi como los que compran chevrolet Swift, esteem, monza, corsa y les ponen emblemas de suzuki y opel pasa lo mismo que el hyundai, ganas de hacerlo parecer lo que no es

Desde hace decadas Chevrolet trae carro remarcado con el corbatin y en la actualidad los Chevrolet que se comercian en Colombia casi todos no son Chevrolet salvo las Silverado, de resto solo carros diseñados y fabricados por la division GM de Korea, la extinta Daewoo (Spark, Spark GT, Aveo, Epica, Tracker, Captiva....), para dato curioso en un tiempo mas o menos hace como 15 años los primeros Spark en Mexico los ofrecian como Pontiac.... GM es experto en llenar los mercados remarcando una division con otra segun convenga el mercado.

• Me gusta
Reacciones: Alfa Spider Veloce