Fotos de Avistamientos

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
muy bueno el R8

Aqui el R8 que hay todavia no ha salido del concesionario, esperando que alguien con 400 milloncitos se enamore de el...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Uno sin foto:

Saturn Vue de primera generación, color rojo plano, placas diplomáticas.
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Cuando vivi en bogota hace aproximadamente 2 años, 2 hyundai centennial ambos de color plata uno con placa diplomatica cerca a la u de la salle sede centro y el otro parqueado en unilago con placa particular, vi la lexus rx400h negra, encontre un viejo amigo mi familia una infiniti qx4 vino tinto (bk* *** me parecio curioso verla en bogota porque a pesar que la placa era de bogota la compramos en barranquilla), una lexus lx450 beige champagne (que la estan vendiendo en 65 millones http://carros.demotores.com.co/dm-832106-toyota-lexus-otra-version-1997-151000km ), varias lincoln navigator..... mediante recuerde les voy diciendo
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Sin foto hoy Cadillac CTS, vinotinto placa dca creo que era el del salón del automóvil, iba subiendo por la 92 desde la 7ma !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
La vía de la última foto se ve en muy buen estado... ¿cuándo tomarán nota los de la Secretaría de Inmovilidad y el IDU?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
HOY SALI DESARMADO, NI SIQUIERA LA CHANDITA (MOTOROLA V3) Y POR ESO DEJE DE REGISTRAR LO SIGUIENTE....


MERCEDES BENZ
C CLASS AMG VERSION
E CLASS AMG VERSION (CARROCERIA ANTERIOR)
CLS


TODOS DE COLOR NEGRO!

Y EL QUE MAS ME DOLIO :( :( :( :( :( :( :(

UN BMW 650 COLOR CHAMPAÑA COMO EL DE LAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB BMW..... SOLO QUE CABRIOLET!!!!

:shock: :shock: :shock:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo un fin de semana vi el 650i que vió Juan Carlos, iba descapotado y sus cuatro ocupantes llevaban este tipo de sombrero, me llamó particularmente la atención ese detalle:

sombrero22.jpg






Por cierto, tengo cierta debilidad por los Targa:


http://blogregio.com/wp-content/uploads/2007/07/sombrero22.jpg





Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
El Plymouth está muy caro, considerando que no lo conservaron totalmente original.

En una de las fotos de los Porsche, se le fue también una MB Clase B... :p

Los de hoy:

BMW 750iL de principios de los noventa, blindadísimo (oh, sorpresa: los ocupantes llevaban la ventana ligeramente abajo, como si no tuvieran climatizador :roll: ). Noten la calcomanía con algo escrito en árabe (sabrá Alá lo que dice)



Lexus GX470



Peugeot 206 CC



Taxi BMW Serie 3 E36



Nissan Primera, generación final

 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
algunas que se me habian perdido
Toyota Tundra SR5 de la anterior generacion, la vendieron en 70 millones me parece barato

En el parqueadero de la u Lexus GX470