Fotos de Avistamientos

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
CL 55

Que auto tan impecable!!!


mercedario dijo:
Aaron dijo:
ese no parece un CL parece un CLK

No, porque tiene los faros separados y no juntos(ameba) como el clk o el anterior calse c

Pues para mi si es un CL, de hecho hace poco ví un CL 55 AMG acá en bogotá, del mismo color, pienso que puede ser el mismo... lastomosamente estaba sin celu ése día!!
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
BMW X6 / BMW 330i con iDrive y Porsche Carrera Conv.


BMW 330i Con iDrive vercion Americana por el tacometro con MILLAS


BMW 330i con rines Hamann 19" y Porsche Conv.

X6
 

Turbo

Nuevo usuario
Jun 16, 2009
14
el corvette z06 es uno de los mejores deportivos, el mejor corvette construido, y le ha hecho cara al F430 y al lambo satisfactoriamente, apartedel azul de mllin

thump_2738685ver.jpg


, en Bogota tambien hay otro traido por autobroker -asi que se sepa hay 2 en Cbia- con un color vacanisimo:

thump_2738662bwl5714-corvette-07.jpg


thump_2738672bwl5713.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
:shock: :shock:

Lindo... el otro día que pasé por ahí, no lo tenían en vitrina.


Les doy un adelanto de lo que subiré más tarde: Peugeot 207 RC (distinto al que publiqué hace un tiempo), Ford Mustang 66-67 con placas de Antiguo.
 

Turbo

Nuevo usuario
Jun 16, 2009
14
no se si sera el mismo, pero elnaranja tiene los rines, la abertura sobre el capo, y dos aberturas laterales antes de las llantas traseras caracteristicas del z06 y no del c6..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Ford Mustang, está en venta



Peugeot 207 RC



Ford Fusion 2010 (se ve muy bien en persona)



Hyundai i30



MB B200T



Algo que no es un carro, sino una scooter: BMW C1

 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
no me termina de convencer el nuevo fusion,para mi opinion personal se ve patetico la parte trasera.. un amigo q lo tiene me dice que la direccion es un poco dura e igual no me convensen los acabados interiores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Aaron dijo:
no me termina de convencer el nuevo fusion,para mi opinion personal se ve patetico la parte trasera.. un amigo q lo tiene me dice que la direccion es un poco dura e igual no me convensen los acabados interiores.

La versión que traen al país, sin tener terminados espectaculares, tampoco entra en la categoría "carro de alquiler".

Es mejor una dirección más dura pero más precisa que una estilo "mantequilla" pero con poca retroalimentación e imprecisa (tipo Megane II).
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues no entiendo el termino patetico en este contexto. No se que tanto habra cambiado la direccion de esta version con respecto a la anterior pero el Fusion de mi papá tiene una direccion muy suave, al menos despacio como para parquear es muy comoda incluso mas suave que la de la outback y la forester, sin que estas sean duras.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo veo el término patético algo exagerado, pero bueno, las apreciaciones estéticas son totalmente subjetivas,




Saludos...............
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
sebastianGTS dijo:
El Corvette lo vendieron en autobroker según el vendedor en 190 millones, porque era un "C6" y no un Z06

Turbo dijo:
no se si sera el mismo, pero elnaranja tiene los rines, la abertura sobre el capo, y dos aberturas laterales antes de las llantas traseras caracteristicas del z06 y no del c6..

Es un C6 Z06. C6 se refiere al último modelo lanzado, no a una versión en específico.

En todo caso está :shock: :shock: :shock: :shock: no sabía de su existencia por estos lados, creía que el único en Bogotá era el amarillo que trajeron al Salón del Automóvil hace unos años.

El Fusion no es un carro de mi completo gusto, pero el 2010 es mucho mejor que el anterior, que me parece de diseño algo convencional y poco agresivo.