Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun lo que muestra, es un Mazda 3. :twisted: :twisted:

Hablando en serio, si parece ser un Mazdaspeed 3. :wink:

sebastianGTS dijo:
PP cuanto cuesta una escalade en USA?

El precio de negociación oscila entre USD $57.000 y USD $81.000 (el precio de lista es superior), dependiendo de los accesorios y opciones con que la pida.

M89 dijo:
Esa Escalade tiene una pinta de lavadora .........como brava....

Desde allá se siente el olor a Perclorato :twisted:

que huesazo ese tanque
Si no me la compraria aca en USA muuuucho menos en colombia.
Con esa plata tendia muuuchas otras opciones mejores a considerar.

Una Nave pero definitivamente esta muy cara, otro dia me paso por districar para tomarle fotos.
que huesazo ese tanque

Por que huesazo :D ?
Si no me equivoco ahora que fui a estados unidos, la cadilac creo que da 5 años o 100,000 millas de garantia y creo que la lincoln te da mas.
Quien tendra para mantener con extra un 6.2LTS :roll:

UNA PREGUNTA... ESTA NO TIENE EL SISTEMA QUE INACTIVA LA MITAD DE LOS CILINDROS EN USO MODERADO PARA ECONOMIZAR COMBUSTIBLE??

IGUAL ES COSTOSA Y COMO DICE JUANK HAY MEJORES OPCIONES POR ESA PLATA.... PERO AQUI HAY GUSTOS (Y PLATA) PARA TODO!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

suvs americanos

La verdad no me simpatizan mucho los carros americanos sobre todo los SUVs, me parecen demasiado grandes y y consumen mucha gasolina :roll:

Re: suvs americanos

davidfriend dijo:
La verdad no me simpatizan mucho los carros americanos sobre todo los SUVs, me parecen demasiado grandes y y consumen mucha gasolina :roll:

la Escalade rivaliza con la Sahara (lc 200)la navigator y la range, en cuanto a lujo y calidad de materiales esta bien, tiene es si mucho cromo -demasiado- carece de una version "europeizada" (diesel y con cambios a nivel de piso, suspension mas dura y opcion mecanica).

aqui otra que tiene ahora alguien de medellin si no estoy mal:

thump_2778611escalade-04.jpg

Re: suvs americanos

Turbo dijo:
davidfriend dijo:

la Escalade rivaliza con la Sahara (lc 200)la navigator y la range, en cuanto a lujo y calidad de materiales esta bien, tiene es si mucho cromo -demasiado- carece de una version "europeizada" (diesel y con cambios a nivel de piso, suspension mas dura y opcion mecanica).

aqui otra que tiene ahora alguien de medellin si no estoy mal:

thump_2778611escalade-04.jpg

Tienes toda la razón en que los carros americanos tienen hoy en día demasiado cromo en su diseño y solo ofrecen motores enormes (y poco eficientes), es bien curioso que mientras en muchas ciudades de Europa es extraño ver SUVs con motor a Gasolina, en Estados Unidos solamente hace poco algunos fabricantes (tímidamente) han empezado a importar carros con esta opción de motor.

Yo no compararía una Escalade con una Range Rover ó una X5, me parece que los europeos les llevan años luz en hacer 'buenos' SUVs a los americanos (y sobre todo en el mercado de lujo). -Mi humilde opinión-
:idea:

Algunas acumuladas de esta y la semana pasada, nada del otro mundo y algunos autos de nuevo los vi.

Toyota UZJ100 4.2 Diesel

Mercedes-Benz B200 Turbo

Toyota Sienna

Mercedes-Benz ML 55 AMG (ya la habia captado en Girardot)

Chevrolet Silverado (Alguna vez la vi sin los emblemas de la PM)

Cadillac Escalate

Chevrolet Aveo en un viaje relampago a Villavo, es solo por el color. :oops:

Audi Allroad (perdon por la distancia)

Porsche Cayenne Turbo

BMW 760 Li