Fotos de Avistamientos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Segun lo que muestra, es un Mazda 3. :twisted: :twisted:






Hablando en serio, si parece ser un Mazdaspeed 3. :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
sebastianGTS dijo:
PP cuanto cuesta una escalade en USA?

El precio de negociación oscila entre USD $57.000 y USD $81.000 (el precio de lista es superior), dependiendo de los accesorios y opciones con que la pida.

M89 dijo:
Esa Escalade tiene una pinta de lavadora .........como brava....

Desde allá se siente el olor a Perclorato :twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
que huesazo ese tanque
Si no me la compraria aca en USA muuuucho menos en colombia.
Con esa plata tendia muuuchas otras opciones mejores a considerar.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Una Nave pero definitivamente esta muy cara, otro dia me paso por districar para tomarle fotos.
que huesazo ese tanque

Por que huesazo :D ?
Si no me equivoco ahora que fui a estados unidos, la cadilac creo que da 5 años o 100,000 millas de garantia y creo que la lincoln te da mas.
Quien tendra para mantener con extra un 6.2LTS :roll:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
UNA PREGUNTA... ESTA NO TIENE EL SISTEMA QUE INACTIVA LA MITAD DE LOS CILINDROS EN USO MODERADO PARA ECONOMIZAR COMBUSTIBLE??

IGUAL ES COSTOSA Y COMO DICE JUANK HAY MEJORES OPCIONES POR ESA PLATA.... PERO AQUI HAY GUSTOS (Y PLATA) PARA TODO!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
suvs americanos

La verdad no me simpatizan mucho los carros americanos sobre todo los SUVs, me parecen demasiado grandes y y consumen mucha gasolina :roll:
 

Turbo

Nuevo usuario
Jun 16, 2009
14
Re: suvs americanos

davidfriend dijo:
La verdad no me simpatizan mucho los carros americanos sobre todo los SUVs, me parecen demasiado grandes y y consumen mucha gasolina :roll:

la Escalade rivaliza con la Sahara (lc 200)la navigator y la range, en cuanto a lujo y calidad de materiales esta bien, tiene es si mucho cromo -demasiado- carece de una version "europeizada" (diesel y con cambios a nivel de piso, suspension mas dura y opcion mecanica).

aqui otra que tiene ahora alguien de medellin si no estoy mal:

thump_2778611escalade-04.jpg
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Re: suvs americanos

Turbo dijo:
davidfriend dijo:
La verdad no me simpatizan mucho los carros americanos sobre todo los SUVs, me parecen demasiado grandes y y consumen mucha gasolina :roll:

la Escalade rivaliza con la Sahara (lc 200)la navigator y la range, en cuanto a lujo y calidad de materiales esta bien, tiene es si mucho cromo -demasiado- carece de una version "europeizada" (diesel y con cambios a nivel de piso, suspension mas dura y opcion mecanica).

aqui otra que tiene ahora alguien de medellin si no estoy mal:

thump_2778611escalade-04.jpg


Tienes toda la razón en que los carros americanos tienen hoy en día demasiado cromo en su diseño y solo ofrecen motores enormes (y poco eficientes), es bien curioso que mientras en muchas ciudades de Europa es extraño ver SUVs con motor a Gasolina, en Estados Unidos solamente hace poco algunos fabricantes (tímidamente) han empezado a importar carros con esta opción de motor.

Yo no compararía una Escalade con una Range Rover ó una X5, me parece que los europeos les llevan años luz en hacer 'buenos' SUVs a los americanos (y sobre todo en el mercado de lujo). -Mi humilde opinión-
:idea:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Algunas acumuladas de esta y la semana pasada, nada del otro mundo y algunos autos de nuevo los vi.


Toyota UZJ100 4.2 Diesel

Mercedes-Benz B200 Turbo

Toyota Sienna

Mercedes-Benz ML 55 AMG (ya la habia captado en Girardot)

Chevrolet Silverado (Alguna vez la vi sin los emblemas de la PM)

Cadillac Escalate

Chevrolet Aveo en un viaje relampago a Villavo, es solo por el color. :oops:

Audi Allroad (perdon por la distancia)

Porsche Cayenne Turbo

BMW 760 Li