Ayer vi en las ferias de Tulua un Mazda 6 de los nuevos, transitaba sin placa. Ya esta a la venta?
QUE LE TENGO GANAS A ESE CARRO!!! lo vi por primera vez en miami,una nave...creo que todavia no esta en venta, alguien sabe cuanto costara?
Ayer vi en las ferias de Tulua un Mazda 6 de los nuevos, transitaba sin placa. Ya esta a la venta?
Aaron dijo:Ayer vi en las ferias de Tulua un Mazda 6 de los nuevos, transitaba sin placa. Ya esta a la venta?
QUE LE TENGO GANAS A ESE CARRO!!! lo vi por primera vez en miami,una nave...creo que todavia no esta en venta, alguien sabe cuanto costara?
Yo pensaba que la diferencia era solamente los direccionales laterales, que otras diferencias mas puede tener un carro para especificacion gringas y de los demas?El que vio en Miami no es exactamente igual al que nos llegará (versión para Japón y el resto del mundo).
M89 dijo:Qué berraco vicio de ponerle HID a las exploradoras, y encima andar solamente con estas luces prendidas porque se ve más "play".
Saludos..............
Qué berraco vicio de ponerle HID a las exploradoras, y encima andar solamente con estas luces prendidas porque se ve más "play".
Saludos..............
Andres C. dijo:Ayer vi en las ferias de Tulua un Mazda 6 de los nuevos, transitaba sin placa. Ya esta a la venta?
mercedario dijo:lindo 330gt, sin duda fué el centro de atención en ése encuentro, lástima que el f355 no se pueda detallar mejor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: