Fotos de Avistamientos

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Ayer vi en las ferias de Tulua un Mazda 6 de los nuevos, transitaba sin placa. Ya esta a la venta?

QUE LE TENGO GANAS A ESE CARRO!!! lo vi por primera vez en miami,una nave...creo que todavia no esta en venta, alguien sabe cuanto costara?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Aaron dijo:
Ayer vi en las ferias de Tulua un Mazda 6 de los nuevos, transitaba sin placa. Ya esta a la venta?

QUE LE TENGO GANAS A ESE CARRO!!! lo vi por primera vez en miami,una nave...creo que todavia no esta en venta, alguien sabe cuanto costara?

El que vio en Miami no es exactamente igual al que nos llegará (versión para Japón y el resto del mundo).
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
El que vio en Miami no es exactamente igual al que nos llegará (versión para Japón y el resto del mundo).
Yo pensaba que la diferencia era solamente los direccionales laterales, que otras diferencias mas puede tener un carro para especificacion gringas y de los demas?

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El que nos llegará también será más corto y tendrá una gama de motores más pequeños.



Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué berraco vicio de ponerle HID a las exploradoras, y encima andar solamente con estas luces prendidas porque se ve más "play".



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
M89 dijo:
Qué berraco vicio de ponerle HID a las exploradoras, y encima andar solamente con estas luces prendidas porque se ve más "play".

Saludos..............

Y eso generalmente se tira la efectividad de las exploradoras :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Andres C. dijo:
Ayer vi en las ferias de Tulua un Mazda 6 de los nuevos, transitaba sin placa. Ya esta a la venta?

En las vitrinas de Mazda estan ofreciendo las últimas unidades de Mazda 6 Modelo 2009 a muy buen precio.

La salida de los modelos 2010 con la última carrocería depende de que prácticamente se agoten las unidades del anterior modelo.
 

Turbo

Nuevo usuario
Jun 16, 2009
14
algo exotico en cbia: Ferrari 355 en Bta.
thump_27657103553180.jpg


thump_27657343553302180.jpg


si el 330 una joya, pero el 355 me parece un ferrari muy atractivo, que mejoro bastantes cosas en relacion al 348
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Precisamente el mismo que adorna uno de los primeros temas del foro en un Concurso de Elegancia criollo hace un año, según sus propias palabras debía costar más que todos los carros juntos de la exposición :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Audi A5



Una miradita a la vitrina de Jaguar/Land Rover en la Séptima



Dos curiosidades: Lada Niva ecuatoriana



Pontiac Trans Sport (recuerdo cuando ví una por primera vez en 1990, en San Andrés, me parecía una camioneta traída del futuro)

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy me encontré esto, pero ante la moda de modificar estos carros, ¿Es un Speed? Me parece que sí:






Saludos.............