Fotos de Avistamientos

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
AVISTAMIENTOS MIAMI -- THE COLLECTION

Bueno, de mi ultima visita a las gringolandias me traje algunas fotitos (se me refundieron muchas otras, cuando las encuentre las subo...):

Galeria --> http://img41.imageshack.us/gal.php?g=dsc00030i.jpg

Jaguar --> Sencillamente hermosos.



Aston Martin --> Este carro es lo mas impactante que he visto (mas que el ferrari para mi gusto)... Nunca le habia tenido tan cerca y me dejo... :shock: :shock:



Ferrari --> Impresionantes... No encuentro otras que tome de otros ferraris, uno negro y otro rojo mas vacanos...



Porsche --> La verdad, no se destacaban entre los demas alli...



Audi --> El R8 excelente...





Ford --> Mucho Mustang por alla...



Dodge Viper --> No se imaginan el ruido que hacen estas bestias cuando las prenden... es impresionante!!!



Ayudenme con este -->



Mini --> Por no dejar... jeje...



Otros --> Perdonen la calidad, la camara no era de lo mejor y taba de noche...




Me cuentan que opinan!!! Charlamos!!! Espero les guste...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Qué linduritas, a mi no me alcanza sino para el moñito... :roll:

Yo también prefiero el Aston sobre el Ferrari (Cualquiera sobre cualquiera....más clase)

¿El naranja no es un Chevy Montecarlo?
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
XJ6 dijo:
Qué linduritas, a mi no me alcanza sino para el moñito... :roll:

Yo también prefiero el Aston sobre el Ferrari (Cualquiera sobre cualquiera....más clase)

¿El naranja no es un Chevy Montecarlo?

Jaja, a mi tampoco me alcanza para mas... De hecho con esa cara de Gringo Millonario que me gasto ni se tomaban el trabajo de pararse del escritorio... Eso es... otro pendejo mas que se mete a mirar... :roll: :roll: :cry: :cry:
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Bueno, de mi ultima visita a las gringolandias me traje algunas fotitos (se me refundieron muchas otras, cuando las encuentre las subo...):

Galeria --> http://img41.imageshack.us/gal.php?g=dsc00030i.jpg

Jaguar --> Sencillamente hermosos.

Excelentes sus fotos! Una pregunta, en que lugar queda the collection? yo eh tratado de buscarlo y nada,, como miami es tan grande y no eh estado mucho tiempo ahi sino en orlando.

Saludos
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Aaron dijo:
Bueno, de mi ultima visita a las gringolandias me traje algunas fotitos (se me refundieron muchas otras, cuando las encuentre las subo...):

Galeria --> http://img41.imageshack.us/gal.php?g=dsc00030i.jpg

Jaguar --> Sencillamente hermosos.

Excelentes sus fotos! Una pregunta, en que lugar queda the collection? yo eh tratado de buscarlo y nada,, como miami es tan grande y no eh estado mucho tiempo ahi sino en orlando.

Saludos

Uyyy hermano a mi me llevaron, pero queda en el DownTown eso si toy seguro. Pero en google maps te lo ubica:

200 Bird Road
Coral Gables, FL 33146, USA
+1 305-444-5555
 

alince

Despegó motor
Ene 5, 2009
18
Collection no queda en el downtown sino en la 40 sur que es la birdroad la forma mas facil de llegares tomar el west desde la us1 con 40 sur birdroad
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Uyyy hermano a mi me llevaron, pero queda en el DownTown eso si toy seguro. Pero en google maps te lo ubica: 200 Bird Road
Coral Gables, FL 33146, USA
+1 305-444-5555
Gracias por la info.

Ayer en la noche pase por Districar y vi la Escalade, no la pude detallar porque iba manejando y para colmo al lado tenia un A5 :lol: La verdad no me gusto en absoluto principalmente por ese color tan estrambotico, creo que se va a quedar un buen tiempo en stock.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Sellevaron un ferrari

Alguein sabe si el ferrari 599 que estaba en la 77 lo vendieron pq hoy pase y no estaba, estaba solo el maserati, por otra parte alguien tien e idea de como seran las previsiones de ventas de GPC cars, si han vendido o q !! espero respuestas
gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Ferrari dicen fuentes de confianza que ya tiene dueño en Bogotá.

Las previsiones son aproximadamente de unas 10 unidades anuales.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hummer H3



Audi A4 B7 2.0T o 3.2 V6 con Kit S-Line, Chrysler Grand Voyager



Porsche 911 Cabrio



El Avistamiento del día: Porsche 911 Turbo Cabrio, sin placas...

 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
El Avistamiento del día: Porsche 911 Turbo Cabrio, sin placas...

¡Vé!, y si lo hace el distribuidor de Porsche, ¿por qué no puede hacer la misma cochinada el de KIA con sus "cero kilómetros"?

Unos cuantos millones de pesos hacen la diferencia.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Gambin dijo:
¡Vé!, y si lo hace el distribuidor de Porsche, ¿por qué no puede hacer la misma cochinada el de KIA con sus "cero kilómetros"?

x2 :twisted: :twisted:

Y en base a que se puede afirmar que son carros nuevos? o Kms? (Digo lo mismo para los Kia... y en General...) En lo personal he visto muchos carros sin placas con toda una familia por dentro, no creo que lo este llevando al concesionario... Tampoco digo que no lo hagan pero pues se esta generalizando mucho no?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
carronuevo dijo:
Y en base a que se puede afirmar que son carros nuevos? o Kms? (Digo lo mismo para los Kia... y en General...) En lo personal he visto muchos carros sin placas con toda una familia por dentro, no creo que lo este llevando al concesionario... Tampoco digo que no lo hagan pero pues se esta generalizando mucho no?

Si estan rodando, nuevos ya no son.

Tampoco creo que el paseo sea precisamente al concesionario.