Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el problema no es subirse a un carro de esos. EL PROBLEMA ES BAJARSE!!!. Despues de eso, cualquier carro le parece una buseta...

Recuerdo a una simpática compañera del colegio en donde estudiaba cuyo padre tenía (o tiene, no sé) un S500 azul, que destacaba sobre la C320T y la Lexus LX que tenía, pobrecita ella.

Saludos................

M89 dijo:
Recuerdo a una simpática compañera del colegio en donde estudiaba cuyo padre tenía (o tiene, no sé) un S500 azul, que destacaba sobre la C320T y la Lexus LX que tenía, pobrecita ella.

Saludos................

¿Y sí le quedaba platica para la pensión del colegio? :twisted:

Muy buen avistamiento el del Supra.

Qué equivocado estaba, pensé que el carro que iba a llamar la atención era el 135i (fue el que más me sorprendió a mi) y veo que no :) .

Saludos...................

M89 dijo:
Qué equivocado estaba, pensé que el carro que iba a llamar la atención era el 135i (fue el que más me sorprendió a mi) y veo que no :) .

Saludos...................

No es que no impresione, sino que ver un Supra rojo es mucho más raro.

El Clase S debe ser un S320 (o S350), por los rines y las llantas de "alto" perfil. Y debo reconocer que esa es la generación de Clase S que menos me gusta, porque perdió parte del glamour que tenían las generaciones previas y coincidió con la época del bache de calidad en MB.

gumpert dijo:
XJ6 dijo:
Muy de acuerdo con tu comentario, David. La clase no se improvisa y más si es "S". 8)

x3 ,la buseta se tiro la foto. :x :twisted:

Súper tu comentario, jejeje... todo un slogan M-Benz !!!

...Con esa buseta al lado parece una foto de una ciudad asiática jejeje... solo falta el Rolls Royce de 'fondo' y los 'chinitos' :lol:

M89 dijo:
Pocos acumulados:

Supra:

135i y Durango:

Clase S:

Saludos.................

Ese 135i esta bien bonito, son muy dificiles de encontrar incluso aca en USA, solo vi uno gris en san francisco y tenia idrive. Me fascina!

Ya halando de USA me dejo impresionado la canidad de toyota prius que se ven en los angeles (era como uno en cada esquina y a veces hasta 2 :shock: )
y en san francisco casi todos los taxis eran hybrid

Pero si acá también hay tatsis hybrid, ¿no los ha visto? Atos con persianas de Audi, por ejemplo :twisted: :P