Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo creo que el problema no es subirse a un carro de esos. EL PROBLEMA ES BAJARSE!!!. Despues de eso, cualquier carro le parece una buseta...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerdo a una simpática compañera del colegio en donde estudiaba cuyo padre tenía (o tiene, no sé) un S500 azul, que destacaba sobre la C320T y la Lexus LX que tenía, pobrecita ella.




Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
M89 dijo:
Recuerdo a una simpática compañera del colegio en donde estudiaba cuyo padre tenía (o tiene, no sé) un S500 azul, que destacaba sobre la C320T y la Lexus LX que tenía, pobrecita ella.

Saludos................

¿Y sí le quedaba platica para la pensión del colegio? :twisted:

Muy buen avistamiento el del Supra.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué equivocado estaba, pensé que el carro que iba a llamar la atención era el 135i (fue el que más me sorprendió a mi) y veo que no :) .




Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
M89 dijo:
Qué equivocado estaba, pensé que el carro que iba a llamar la atención era el 135i (fue el que más me sorprendió a mi) y veo que no :) .

Saludos...................

No es que no impresione, sino que ver un Supra rojo es mucho más raro.

El Clase S debe ser un S320 (o S350), por los rines y las llantas de "alto" perfil. Y debo reconocer que esa es la generación de Clase S que menos me gusta, porque perdió parte del glamour que tenían las generaciones previas y coincidió con la época del bache de calidad en MB.
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
gumpert dijo:
XJ6 dijo:
Muy de acuerdo con tu comentario, David. La clase no se improvisa y más si es "S". 8)

x3 ,la buseta se tiro la foto. :x :twisted:

Súper tu comentario, jejeje... todo un slogan M-Benz !!!

...Con esa buseta al lado parece una foto de una ciudad asiática jejeje... solo falta el Rolls Royce de 'fondo' y los 'chinitos' :lol:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
M89 dijo:
Pocos acumulados:

Supra:




135i y Durango:




Clase S:






Saludos.................

Ese 135i esta bien bonito, son muy dificiles de encontrar incluso aca en USA, solo vi uno gris en san francisco y tenia idrive. Me fascina!

Ya halando de USA me dejo impresionado la canidad de toyota prius que se ven en los angeles (era como uno en cada esquina y a veces hasta 2 :shock: )
y en san francisco casi todos los taxis eran hybrid
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Pero si acá también hay tatsis hybrid, ¿no los ha visto? Atos con persianas de Audi, por ejemplo :twisted: :p