sebastianGTS dijo:
Nico-Benz dijo:toca esperar a ver el panamera a ver si me decido por un quatroportte o un panamera o incluso el nuevo XJ :lol: :lol: :lol: y yo tambien vi el programa pero pense que era una cayenne no un panamera y confirmado este llega en menos de un mes a bogota la otra semana que llege de santa marta les subo unas fotos de unos carros que hay aqui en el hotel aqui en santa marta como se ven de hondas CR-V de Kia sorentos y de Ford Edge son un exito :shock: :shock:
magstheonlyone dijo:
David R9 dijo:No se les haga raro que el dueño del Quattroporte este esperando unos rines cromados de 28'' con "spinners" y unos gráficos de llamas para los costados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
danielgomez2008 dijo:David R9 dijo:No se les haga raro que el dueño del Quattroporte este esperando unos rines cromados de 28'' con "spinners" y unos gráficos de llamas para los costados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No creo, pues lo mismo pasaria con los Serie 7 y los Clase S, que ultimamente se estan viendo bastante acá en Bogotá (o bueno no bastante, pero si mas de lo que uno se imagina y ninguno de esos, o al menos de los que he visto tienen rines no orignilaes.
danielgomez2008 dijo:David R9 dijo:No se les haga raro que el dueño del Quattroporte este esperando unos rines cromados de 28'' con "spinners" y unos gráficos de llamas para los costados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No creo, pues lo mismo pasaria con los Serie 7 y los Clase S, que ultimamente se estan viendo bastante acá en Bogotá (o bueno no bastante, pero si mas de lo que uno se imagina y ninguno de esos, o al menos de los que he visto tienen rines no orignilaes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: