Fotos de Avistamientos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
dentro de poco llega otro Quattroporte .............. porque el que esta ya lo vendieron....solo que el dueño lo quiere con unos rines diferentes y otros accesorios .....y esta esperando que lleguen de Italia,para entregarlo.

ademas en dos semanas terminan el taller oficial.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
toca esperar a ver el panamera a ver si me decido por un quatroportte o un panamera o incluso el nuevo XJ :lol: :lol: :lol: y yo tambien vi el programa pero pense que era una cayenne no un panamera y confirmado este llega en menos de un mes a bogota la otra semana que llege de santa marta les subo unas fotos de unos carros que hay aqui en el hotel aqui en santa marta como se ven de hondas CR-V de Kia sorentos y de Ford Edge son un exito :shock: :shock:
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Nico-Benz dijo:
toca esperar a ver el panamera a ver si me decido por un quatroportte o un panamera o incluso el nuevo XJ :lol: :lol: :lol: y yo tambien vi el programa pero pense que era una cayenne no un panamera y confirmado este llega en menos de un mes a bogota la otra semana que llege de santa marta les subo unas fotos de unos carros que hay aqui en el hotel aqui en santa marta como se ven de hondas CR-V de Kia sorentos y de Ford Edge son un exito :shock: :shock:

jejeje, si a mi el nuevo XJ me puso a dudar, aunque creo q me decidiré por el quattroporte :lol: 8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
La vitrina sufrió una modificación hoy. El F430 amarillo y el 599GTB rojo los movieron y están uno al lado del otro, dando a la Séptima. El Gran Turismo quedó atrás, hacia la Calle 77.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Cajas y mas...

Nada que hacer con esos avistamientos de Ferraris y Maseratis, espero algun dia poder tomarles una foto, cuando sean mios, ja ja bueno se puede soñar... Pero mientras les tengo unas fotos de mi caja con ruedas favorita, yo se que no es el carro mas querido por muchos pero bueno.

No importa que trague mucha gasolina, o que su aerodinamica sea la de un ladrillo, aun asi bastante imponente....el Humvee, o H1 como sea:

Del ejercito, sabia que tenian pero pues....
h1.jpg


Una vez en Santa Marta:
h12.jpg


Y un par de Boxters
PorscheBoxter.jpg


PorscheBoxter2.jpg
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pues ya somos dos los fanáticos del HUMMER H1, mi 4x4 favorito. Me parece que no hay nada más imponente que uno de esos. Nada que ver con el H2 y el H3.

No se les haga raro que el dueño del Quattroporte este esperando unos rines cromados de 28'' con "spinners" y unos gráficos de llamas para los costados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
David R9 dijo:
No se les haga raro que el dueño del Quattroporte este esperando unos rines cromados de 28'' con "spinners" y unos gráficos de llamas para los costados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo, pues lo mismo pasaria con los Serie 7 y los Clase S, que ultimamente se estan viendo bastante acá en Bogotá (o bueno no bastante, pero si mas de lo que uno se imagina y ninguno de esos, o al menos de los que he visto tienen rines no orignilaes.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
danielgomez2008 dijo:
David R9 dijo:
No se les haga raro que el dueño del Quattroporte este esperando unos rines cromados de 28'' con "spinners" y unos gráficos de llamas para los costados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo, pues lo mismo pasaria con los Serie 7 y los Clase S, que ultimamente se estan viendo bastante acá en Bogotá (o bueno no bastante, pero si mas de lo que uno se imagina y ninguno de esos, o al menos de los que he visto tienen rines no orignilaes.

Seguro que no, era solo un comentario suelto. Si está esperando rines, deben ser espectaculares y nada extravagantes.
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
danielgomez2008 dijo:
David R9 dijo:
No se les haga raro que el dueño del Quattroporte este esperando unos rines cromados de 28'' con "spinners" y unos gráficos de llamas para los costados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo, pues lo mismo pasaria con los Serie 7 y los Clase S, que ultimamente se estan viendo bastante acá en Bogotá (o bueno no bastante, pero si mas de lo que uno se imagina y ninguno de esos, o al menos de los que he visto tienen rines no orignilaes.

yo supongo q los rines q está esperando el feliz dueño del maserati son de colección de la marca... en la página se pueden ver los diferentes diseños 8)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Unos de ayer (primera parte)

PERDONAN LA FOTO DEL CLS PERO CUANDO ARRANCO DEL SEMAFORO LITERALMENTE VOLO!!!


UNA X5 DE LA GENERACION ANTERIOR EN CASA DE MI HERMANA PERO UNA 4.8 IS




Y UNA DE LA NUEVA GENERACION...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Un día ví esa X5 4.8is por la Av. 19, pasando como una tromba. Me llamó la atención la placa (fue matriculada hace más o menos un año, cuando la X5 II llegó acá en 2007).