Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Unas de ayer (segunda parte)

UNA QUE FALTO DE LA X5 4.8 IS...


ESTE BMW TENIA UNOS RINES MUY BONITOS QUE EN PRINCIPIO PENSE QUE ERAN TIPO M3 PERO DESPUES DE LA FOTO VI QUE ERAN AFTERMARKET DE UNA MARCA RARA


Y ESTE QUE SEGUN ALGUNOS DE USTEDES SE PUEDE CONSIDERAR AVISTAMIENTO DADAS LAS BAJAS CIFRAS DE VEHICULOS EN LAS CALLES....


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Dudas, y mas Dudas.......

Una preguntirijilla, que pena la ignorancia y puede que esto ya lo hayan discutido, pero aveces veo mensajes que se suponen tienen imagenes pero no los puedo ver, uso dos pc, y winxp y vista y en ninguno me salen ciertas imagenes de algunos mensajes, ni siquiera sale que hubiese un link o algo, y se me hace frustrante puesto que me la paso en esta seccion a ver que hay y muchas veces no veo nada, que pena la incomodidad y me disculpan si esto no va aca pero como soy nuevo aqui y nuevo en foros ....

Bueno ademas tengo un avistamiento muy raro, yo se que el foro es de carros pero esta moto o deberia escribir tricicleta me dejo intrigado, vi una igual en santa marta que casi me lleva por delante y esta la tome en girardot, la verdad no he sabido nada de ella, a ver si me pueden decir que es:

IMG_0010_2.jpg


De antemano gracias, etc etc.....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
La verdad acerca de las imagenes no sabria decirle que pasa, tal vez juliand o ppgsm sepan que sucede....

Lo que si puedo decirle es que usted tomafotos muy buenas, quisiera preguntarle con que las toma camara o celular??

Y ademas contarle que esa tricimoto la puede ver en bogota en la av 9 con calle 126 cerca a las oficinas de carrefour.... Se trata de una moto fabricada por la misma empresa que construye los jetski bombardier, pero creo que la comercializan con otro nombre... Ahi si que los aficionados a las motos nos ayuden con la marca.

De hecho en un encuentro pasado que hicimos con salida al autodromo pudimos observar una pareja corriendo piques en estos aparatos, creo que en el post de las reuniones o en avistamientos en paginas anteriores se pueden observar las imagenes que capturamos algunos foristas esa noche.

Cordial saludo

juan carlos
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
De las fotos.....

Uno que otro avistamiento lo hago con el celular pero la mayoria de las veces siempre ando con mi camara que es una canon a550, no es la que camara pero ayuda, y pasa y sucede que siempre ando pendiente en todo lado de cualquier carro que me vaya encontrar (tipo paparazzi), claro que como a todos nos ha pasado los avistamientos mas asombrosos no los podemos registrar por no tener camara a la mano, ademas soy fanatico a la fotografia asi que cada foto que intento tomar y subir para mi tiene que ser la mejor.

Gracias por lo de "fotos muy buenas", ahi se hace el intento.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Una pregunta ya que estamos hablando de motos: Alguien sabe en cuanto aproximadamente estara una honda cbr nueva o seminueva y otra pregunta: Aparte de las ducatti, cual es la mejor marca de motos de velocidad?
Muchas Gracias
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
las moticos esas de 3 ruedas tambien me gustan bastante las empezaron a comercializar en colombia en el salon del automovil del 2008, aqui unas foticos que les tome por aya, y si una vez vi tambien la motico de color rojo en santamarta en el rodadero, muy bacana :)
 

Archivos adjuntos

  • SPYDER_1.jpg
    SPYDER_1.jpg
    56.8 KB · Visitas: 237
  • SPYDER_2.jpg
    SPYDER_2.jpg
    90.7 KB · Visitas: 226

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
La moto y el Carro....

Ese modelo de porsche es mi favorito, y el color es muy bonito, siempre le queda a este carro.

En cuanto a la moto, que boludo soy, estuve en la feria del 2008 y no fui capaz de verla moto, que por cierto me esta gustando mucho!

He visto que se ponen avisos de tucarro.com y si no es problema pongo este link,

http://www.tucarro.com.co/Dodge-Caliber/TCA-qhz-144.html

Recuerdo un dia que vi una de estas por lbogota si encuentro la foto la subo, pero creo que si la tengo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
160 millones por un SRT4????



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué lavadero tan HP, gracias por el aporte, no había visto ese carro.



Saludos..............
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Y el charger negro que venden en Medellin es de aqui, lo eh visto varias veces enfrente del gimnasio donde yo iba.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
El Targa está en Autobroker desde hace unos días.

160 millones por un SRT4????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué lavadero tan HP, gracias por el aporte, no había visto ese carro.

Saludos..............

x2

Y lobo de fábrica :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Lástima los rines, porque está impecable.

Saludos..........

Está bien, mas no impecable. Noten la película en los vidrios y otros detalles del interior y la carrocería.

Además ¿"bajo consumo" con ese motor V12? :twisted::-P