Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
despues de 4 dias y aver leido todas las 271 paginas de este foro de avistamientos queria dar mi aporte conel link montoyavideos de youtube pero ya 5 post antes se me adelantaron.....:confused::confused: pero bueno me sorprendio mucho muchos autos... que ni idea que habian aca.... y me encantaria ver fotos del supuesto lambo diablo morado que hay en colombia!!! alguien sabe de quien en donde esta, en que estado esta?

otra pregunta un ferrari testarrosa (o un 348) que hay en medellin chocado paginas atras, aun esta chocado? quien lo choco? como lo chocaron?
otra pregunta el rolls royce que esta abandonado en la aduana alguien tiene info sobre la procedencia, de quien es? o a quien se puede dirigir alguien que este dispuesto a hacerse cargo de esa rehabilitacion?
muchas preguntas? jajajaja
muchas gracias

:smile: jejeje q pena fui yo... pero es q no me pude resistir de mostrar semejantes videoclips en nuestra pais!!! En cuanto a sus preguntas, lo unico q se y q creo haber leido en el foro es q el Ferrari Testarrosa lo arreglaron y creo q sigue en Medellin...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Impresion mia o la Chevy Truck tiene rines de la Toyota Hilux/Fortuner...

algo asi pero no estoy seguro de que carro eran

cordial saludo

juan carlos

:smile: jejeje q pena fui yo... pero es q no me pude resistir de mostrar semejantes videoclips en nuestra pais!!! En cuanto a sus preguntas, lo unico q se y q creo haber leido en el foro es q el Ferrari Testarrosa lo arreglaron y creo q sigue en Medellin...

pero el testarossa estrellado era de cali señores....

cordial saludo

juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si las placas del Testarossa eran CAT, ya está en Medellín y arregladito....La Pick up negra Ford es 1951.

Ayer, que estaba viendo pasar la vida en un mirador de Las Palmas...Dos BMW M3 E90 (como suenan subiendo...) y un Peugeot 307 feline CC, negro, con una lobaza a los mandos y un negro sentado atrás haciéndole un video....¿vallejarto? ¿negreton?
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Mb e55 amg

Este es de mis carros favoritos, E55 AMG modelo mas o menos 1998-99

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0930.jpg
    IMG_0930.jpg
    83.3 KB · Visitas: 181
  • IMG_0931.jpg
    IMG_0931.jpg
    82 KB · Visitas: 189

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hoy sin foto :(

audi r8 negro por la autonorte no alcance a leerla matricula

jaguar xj... Algo? Coupe (similar al que usaba un señor en un programa que se llamaba el justiciero) subiendo por la 100 placa amg 148

cadillac coupe como del año 1957 o algo asi...

Porsche 911 targa ochentero muy bien cuidado

bmw z1 verde con rubia a bordo jajaja

lo mejor del tema es que los vi todos en un lapso de tiempo no mayora 15 o 20 minutos en el area de la 100 con auto norte.

Cordial saludo

juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
esas no son restauraciones (sólo el mustang turquesa parece original). Son conversiones en hot rods, al parecer muy cuidadas.

Tinjacá, no te perdono lo del jaguar....:(

si era coupé, se trataba d eun xj6c o 12c....pero el justiciero usaba un sedán también.

gracias sensei por la aclaracion... El otro dia por la 15 vi uno xj12 azul oscuro con dos tapas de combustible arribita de la tapa del maletero... Pero igual andaba sin camara...

Le prometo que lo buscare solo para conseguirle la foto del coupe.

Cordial saludo

juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Solían tener las dos tapas de combustible, pues tenían un tanque auxiliar....asi como muy económicos no eran...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
aqui pongo dos bellezas una ml63 amg
http://img412.imageshack.us/img412/9288/13082009048.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/15/13082009049.jpg

y un precioso jaguar xj sc
http://img190.imageshack.us/img190/6163/12082009046.jpg



alguno que me enseñe a poner bien las fotos en el mensaje xd

fabian estan buenas las fotos... Para adjuntarlas al mensaje debe revisar la parte abajo del boton de enviar mensaje, vera que hay un boton que dice administrar adjuntos, lo presiona y ahi le sale otra mini pantalla donde hay un boton "examinar" la busca donde la tenga guardada y la escoje, despues presiona el boton subir y listo!

Ojo solo le permite repetir esto hasta 5 veces por mensaje.

Espero que le sirva la informacion

cordial saludo

juan carlos
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
por la septima, un clase S pero no de los nuevos, una suzuki xl-7 , un Z4 (perdon por la foto, hiba muy rapido), y el fin de semana vi la motico de 3 ruedas que me parece una belleza.
 

Archivos adjuntos

  • s.jpg
    s.jpg
    86 KB · Visitas: 206
  • suzuki.jpg
    suzuki.jpg
    96.3 KB · Visitas: 199
  • z4.jpg
    z4.jpg
    91.4 KB · Visitas: 223
  • moto.jpg
    moto.jpg
    91.1 KB · Visitas: 194