despues de 4 dias y aver leido todas las 271 paginas de este foro de avistamientos queria dar mi aporte conel link montoyavideos de youtube pero ya 5 post antes se me adelantaron..... pero bueno me sorprendio mucho muchos autos... que ni idea que habian aca.... y me encantaria ver fotos del supuesto lambo diablo morado que hay en colombia!!! alguien sabe de quien en donde esta, en que estado esta?
otra pregunta un ferrari testarrosa (o un 348) que hay en medellin chocado paginas atras, aun esta chocado? quien lo choco? como lo chocaron?
otra pregunta el rolls royce que esta abandonado en la aduana alguien tiene info sobre la procedencia, de quien es? o a quien se puede dirigir alguien que este dispuesto a hacerse cargo de esa rehabilitacion?
muchas preguntas? jajajaja
muchas gracias
:smile: jejeje q pena fui yo... pero es q no me pude resistir de mostrar semejantes videoclips en nuestra pais!!! En cuanto a sus preguntas, lo unico q se y q creo haber leido en el foro es q el Ferrari Testarrosa lo arreglaron y creo q sigue en Medellin...