Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Yo si los pagaría, si fuera la versión alemana y tuviera menos de 50 mil kms. Por esa plata es dificil conseguir algo que tenga 300 caballos y sea relativamente moderno. Dentro de unos años será una buena inversión

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
De esta semana:

MB Clase S

Suzuki GV SZ con placas de Ecuador (Pichincha)

Hummer H3

Volvo S40 2.4 en un color dorado no muy visto

Kia Magentis pre-facelift, pero matriculado en 2009

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Ford Explorer Elite V8, blindada, placas diplomáticas

VW Fox 3p

Toyota Corolla 1.8 GLI de hace 2 generaciones

MarioAMG

Usuario
Jun 9, 2009
29
"C63 Black Series"

wow, no me habia dado cuenta de eso!!! tienen toda la razon, claro que estoy seguro que los rines, spoiler, diffuser, bumpers, emblemas eran del Black Series... hasta lo comentamos con un amigo que estaba conmigo, estaba diciendo que uno de esos debe estar alrededor de los USD$100K

Estoy en este momento averiguando en el forum de benzworld.org para ver si hay alguna casa como Renntech que prepara los C63 de esta forma, igualmente rarisimo ver uno de esos en Colombia...
Si no me dicen no caigo en cuenta de lo que vi!

Bueno finalmente encontre el kit (ya podre dormir tranquilo), aparentemente lo que vi fue un C63 con revozport kit y un par de badges de AMG Black Series extras (gracias a los del forum de benzworld.org por la informacion), El Kit completo en fibra de carbono cuesta US$4,300 (solo para C63) y a eso le suman los US$4,500 de los rines. http://revozport.com/revozportRT.htm

Mercedes ha destinado esta serie de edicion limitada "Black Series" solo para coupes, el nuevo serie E63 coupe vendra solo con esta opcion y sera montado en la plataforma del C63.

http://www.autoguide.com/auto-news/...s-on-weight-reduction-not-power-increase.html

Espero que alguien le saque la foto algun dia para montarla oficialmente aca, yo por mi parte desafortunadamente ya salgo de nuevo para Atlanta el martes.

Saludos!

Archivos adjuntos

• C63RBSKit8.jpg
    C63RBSKit8.jpg
    73.4 KB · Visitas: 227
  • C63RBSKit51.jpg
    C63RBSKit51.jpg
    53.4 KB · Visitas: 188
  • C63RBSKit49.jpg
    C63RBSKit49.jpg
    80.7 KB · Visitas: 198
  • C63RBSKit123.jpg
    C63RBSKit123.jpg
    73.4 KB · Visitas: 1,058
  • C63RBSKit118.jpg
    C63RBSKit118.jpg
    62 KB · Visitas: 193

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Tinjacá, no te perdono lo del Jaguar....:(

Juan no he encontrado el que le prometi... pero mientras encontre uno de sus sueños, en pleno baño.... enjabonadito y todo jajajajaja

y otro (civic) del que no quedan mucho en buen estado...

Cordial Saludo

Juan Carlos

Archivos adjuntos

• DSC01865.JPG
    DSC01865.JPG
    73.8 KB · Visitas: 259
  • DSC01866.JPG
    DSC01866.JPG
    69.9 KB · Visitas: 258
  • SNC12600.jpg
    SNC12600.jpg
    88 KB · Visitas: 218

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
313

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
te reivindicaste por todo lo alto, juancho.....qué hermosurita de serie i (1968 - 1973)

JAJAJAJA

Juan y si supiera que iba a toda para recoger unos equipos de sonido para la celebracion de la primera comunion de mi sobrina y cuando lo vi en ese lavadero con el "rabillo" del ojo frene en seco y sinembargo me pase casi una cuadra jajajaja la cual me regrese en reversa.... Pero como dice Marc Anthony: "Valio la pena..." jajajajaja

Me alegra que le haya gustado la foto y creame que ando detras de la del coupe...

Cordial saludo

Juan Carlos

P.S.: Una pregunta... Porque el otro (coupe) no tenia placas de antiguo y clasico si me imagino que el coupe es mas "apetecido" por los coleccionistas???

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Quizás no han iniciado los trámites para la placa o no se las han dado. O también, el carro no cumple con todos los requisitos de originalidad que exigen para asignar las placas.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Quizás no han iniciado los trámites para la placa o no se las han dado. O también, el carro no cumple con todos los requisitos de originalidad que exigen para asignar las placas.

X2 O tal vez no tiene la edad aun, porque el coupé se vendió desde 1975 hasta 1978. un dato importante es averiguar si tiene el techo de vinilo original que venía con el carro (muchos ya no lo tienen por corrosion).

De todas formas, es una pieza muy rara, pues en total se produjeron 10 mil esn tres años. eso si....poco fiable como él solito. (problemas eléctricos, s ele entra el agua...en fin....

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Juan no he encontrado el que le prometi... pero mientras encontre uno de sus sueños, en pleno baño.... enjabonadito y todo jajajajaja

y otro (civic) del que no quedan mucho en buen estado...

Cordial Saludo

Juan Carlos

el civic ,fue de mi señora cuando trabajo en la embajada de Dinamarca.casi llore cuando le toco entregarlo.