No habia visto esos Escapes Tan sencillos, Y si, tiene Toda la Razon No creo que sea un Gemballa, Pero entonces Tampoco seria un 996Turbo? O sera que es una 996 Carrera y le compraron un body kit de turbo con los escapes laterales? La verdad estoy un poco confundido.. :s Yo daba casi todo por que era un Gemballa porque el carro fue vendido como Gemballa por un concesionario tan Renombrado como naplesmotorsport...
Saludos
No, para nada.
Faltaron algunos pero esta bien la recopilacion.
El fin de semana pude probar el 430 Challenge y les puedo decir que es espectacular me impresiono como se tiene y frena y eso que lo probe con la pista mojada en seco y ocn slicks tiene que ser de otro mundo. Los cambios en el timon con el tablero digital me encantaron, El sonido del motor es increible adentro, la aceleracion no me dejo tan impresionado esperaba mas definitivamente para mi en Bogota toca enfocarse por carros turbo
por fin aclarado lo del falso gemballa aqui les dejo un video que creo que mucho de ustedes han visto, y que fue hecho aqui en bogota, lo dejo para plantear otra polemica, ¿que es mas rapido un c32 amg o un m3 e46?. si se fijan en los comentarios de youtube este video ha creado mucha controversia por eso.
saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=24Ho_eiqiPU
En condiciones normales, es más rápido el C32, creo. Pero es que esos vallenatos desconcentran mucho...
Sin Fotos,
Cadillac DTS Negro estilo Limo pero no tan larga con placas diplomaticas y una escolta imprecionante 3 Chevrolet Tahos de las nuevas, y como 5 motos. Si no estoy mal era el Embajador de USA.
ML55 AMG
CLK320 Blanco Convertible.
E500 2005
MB-S600 V12 negro.
Saludos,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: