Tengo entendido que Naples Motorsport es un Dealer de autos usados en Naples FL. Ellos no preparan ninguna clase de carros, venden partes pero no tienen taller. Podrian venderlos una vez preparado por los talleres autorizados, en este caso por Gemballa Norte America que esta ubicado en Malibu CA, el unico en US.
En cuanto al 911 por lo que veo es uno de las series 996 Turbo pero por el color oscuro no me atreveria a decir que no es Gemballa, me parece que es el paquete mas sencillo que ellos venden que es el GTR600 (unico sin Wide Body package) , adjunto fotos de este paquete, detalles que me dan a pensar que si es, Hood (capot o capo no se como se diga), y el spoiler trasero, inconfundibe gemballa, alguien lo ha visto de cerca, pues este vendria Bi-Turbo y el interior tambien con varias modificaciones, todos con logos gemballa!
PD. Gemballa no vende partes por separado solo venden paquetes: GTR 600, 650 EVO y 750 EVO.
Asi que alguien que alla visto de cerca el carro con mas detalles (motor, interior, etc) que confirme!!!
Saludos!