Fotos de Avistamientos

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
NO ENTIENDO QUE ME QUERIAS CORREGIR... SI LA FORMA EN QUE LO ESCRIBI O QUE EL CARRO NO ES UN KLEEMANN ORIGINAL... EL CASO ES QUE BIEN ESCRITO SI ESTA PUEDES VER ESTE LINK http://www.kleemann.dk/Frontpage.aspx Y AHI TAMBIEN PUEDES VER QUE SE TRATA DE UN PREPARADOR ALEMAN ESPECIALIZADO EN MERCEDES BENZ.


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Juan Carlos, que pena si mal interpreto mi mensaje :oops::oops:, la intencion no era corregir la forma de escribirlo por que creo que claramente la mia esta mal, jajaja, por el contrario queria comentarles como les dije que el carro dice que es "Kleemann", yo se que Kleemann es un preparador Aleman de Mercedes, pero el de la foto no es original, un amigo me comento hace mucho tiempo que el carro era un E320 si no estoy mal que le compraron el kit de supercargador.

Saludos!!!
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
:) que no estaba muerto???



No en realidad el 740i debe estar rondando los 300( un poco mas si tenemos en cuenta los rines para este carro, me parece curioso que no esta matriculado sino que tiene placas del modelo) la verdad me parece del carajo, aunque no soy amante de las modificaciones, el que sin duda puede llegar casi a los 400 millones es el 750i, ni hablar del 760i, y eso con el dolar barato ahora. A proposito hace poco estaba en un concesionario Mercedes y me conto uno de los vendedores, que Ardila lulle habia comprado como 2 s500 y un s600 (serie high security, blindados), tremenda comprita no??perooo... pa colmo de males, pa matarse, el man me conto que mandaron a blindar uno por fuera sin garantia mercedes y que se lo tiraron!!! que cuando sacaron el carro simplemente se partio, paila! perdidas!.
Creeme que vale mas la pena uno de estos que un 550i que debe estar como a 30 millones de diferencia...esto si es una Nave en toda su extension y si no me equivoco era Hamman los Rines, lo iba manejando una sra. como de 45 a 55 años con una señora mayor(me imagino su mama) como de 70, y lo seguimos hasta que se desvio hacia el sector del parque rosado(que es un sector como chico alto en Barranquilla, solo hay aptos 1.200 en adelante) Espero verlo de nuevo :)

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
juan carlos, que pena si mal interpreto mi mensaje :oops::oops:, la intencion no era corregir la forma de escribirlo por que creo que claramente la mia esta mal, jajaja, por el contrario queria comentarles como les dije que el carro dice que es "kleemann", yo se que kleemann es un preparador aleman de mercedes, pero el de la foto no es original, un amigo me comento hace mucho tiempo que el carro era un e320 si no estoy mal que le compraron el kit de supercargador.

Saludos!!!

fresco juan, lo que pasa es que la redaccion me hizo dudar sobre a que se referia, y en cuanto a lo original o no, pues entenderia yo que ningun kleemann es original (en el sentido estricto de la palabra) porque ellos lo que hacen es eso...accesorios para instalar en mercedes benz, como los que tenia este de la foto en cuestion (cubre-espejos cromados, protectores cromados para las manijas de las puertas, supercargadores, rines, kits aerodinamicos, etc...)

yo me he topado con una de esas en medellin, y para colmo de males iba detras de mi, esa cosa es tan alta que las luces a duras penas y alcanzaban la parte de arriba del carro :shock:

huy si es vaina es inmensa y parece tractomula con tantas luces, desde el techo hasta los costados... Un monstruo total!!!

Cordial saludo

juan carlos
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
jajaja sabe que ese mismo dia al frente de unicentro me paso lo mismo con otro toyota sedan blanco y no recuerdo el nombre del modelo... mas o menos del 83/87

cordial saludo

juan carlos

parte 4 (ultima por hoy jejeje)

que tal este bmw serie 5? fijense en los accesorios aftermarket... me encantan los rines (hace un tiempo que pense en hacerle algunos cambios al bora los habia visto por internet y me dejaron antojado, de hecho son copias de los que trae originalmente el nuevo passat cc en su version mas deportiva)

cordial saludo

juan carlos
que pena el off topic pero ando antojado de un gli y ya lo previsualizo.... y las palabras de juan carlos me animaron a compartirle unas fotos de gli con rines no originales
 

Archivos adjuntos

  • charopared.jpg
    charopared.jpg
    72.7 KB · Visitas: 352
  • envo2.jpg
    envo2.jpg
    82.4 KB · Visitas: 252
  • 3321584554_157ff65a3c_o.jpg
    3321584554_157ff65a3c_o.jpg
    58.3 KB · Visitas: 222

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
ole si.. el viper no que se habia estrallado, sera el mismo??



la f450 es DEMASIADO grande y en colombia no solo hay una, en paginas anteriores del foro coloque una que me encontre en el rodadero hace unos meses...

desde lejos se veia como una tractomula con las luces en el techo.... y la verdad, no me gusta. :S
 

Archivos adjuntos

  • cyg-770.jpg
    cyg-770.jpg
    44.6 KB · Visitas: 283

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
quedó mal blindado el clase S?

:) que no estaba muerto???



No en realidad el 740i debe estar rondando los 300( un poco mas si tenemos en cuenta los rines para este carro, me parece curioso que no esta matriculado sino que tiene placas del modelo) la verdad me parece del carajo, aunque no soy amante de las modificaciones, el que sin duda puede llegar casi a los 400 millones es el 750i, ni hablar del 760i, y eso con el dolar barato ahora. A proposito hace poco estaba en un concesionario Mercedes y me conto uno de los vendedores, que Ardila lulle habia comprado como 2 s500 y un s600 (serie high security, blindados), tremenda comprita no??perooo... pa colmo de males, pa matarse, el man me conto que mandaron a blindar uno por fuera sin garantia mercedes y que se lo tiraron!!! que cuando sacaron el carro simplemente se partio, paila! perdidas!.

Vaya compra: 2 s500guard y 1 s600guard y otro más? (ahí fácilmente hay 1.5MM de dólares).

Como así que se partió?,... en serio no me cabe en la cabeza que alguien con un clase S entregue su carro a cualquier 'taller' para que lo blinden :-S

Mínimo tendría que ser en una empresa como Blindex, Trasco o Centigón
http://www.centigon.com/
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que pena el off topic pero ando antojado de un gli y ya lo previsualizo.... Y las palabras de juan carlos me animaron a compartirle unas fotos de gli con rines no originales

gracias, si habia visto los dos ultimos, que por cierto no son gli, y son del pu%#s, es mas el primero tambien me deja mis dudas porque es muy comun que les cambien el frente a los bora normales para que parezcan gli´s.

De los rines le cuento que los primeros son oem (originales) y provienen del vw phaeton,se llaman Helios y son 19" y los otros dos son aftermarket y me parecen mas bonitos los del bora plateado (como el mio jejeje) ese carro esta en puerto rico y le ha hecho una serie de modificaciones esteticas muy logradas, si tiene fotos de otro angulo vera que la fascia que originalmente es cromada se ve como de aluminio pulido...es un trabajo a mano hecho por el propietario que requiere mucha paciencia pero cuyo resultado es inmejorable y si se instalan los cubre espejos (si ya vienen satinados o si se les hace el mismo proceso) quedan espectaculares, sobre todo en carros de color oscuro (a mi modo de ver en el caso de los espejos).

Cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
se busca garaje para la f450...jeje

seran garajes....y minimo deben ser dos dobles para que quepa esa vaina y se pueda maniobrar...jejejeje

si no mas ayer en la mañana veia como mi vecino sufre para guardar su ford edge...no me imagino al pobre con una f430 jajajaja esa camioneta casi que necesita casa aparte para dormir!

Cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Un bora que me encanta por los rines de passat cc....y para colmo en blanco como me gusta....

la diferencia que le veo con los del bmw que puse en avistamientos es tal vez el lip que en este no existe y en el del bmw es super ancho!!!


cual les gusta mas?

Cordial saludo

juan carlos

p.s. me toco el mensaje 5000!!!!
 

Archivos adjuntos

  • rines.jpg
    rines.jpg
    93.3 KB · Visitas: 292
  • DSC02872.JPG
    DSC02872.JPG
    56.2 KB · Visitas: 242

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
seran garajes....y minimo deben ser dos dobles para que quepa esa vaina y se pueda maniobrar...jejejeje

si no mas ayer en la mañana veia como mi vecino sufre para guardar su ford edge...no me imagino al pobre con una f430 jajajaja esa camioneta casi que necesita casa aparte para dormir!

Cordial saludo

juan carlos

Entonces serai se busca hangar para la f450!!! jejeje
 

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74
:) que no estaba muerto???

si, lo que pasa es que ese anuncio es viejo, de la epoca que lo estaban vendiendo en juan raul solozarno



No en realidad el 740i debe estar rondando los 300( un poco mas si tenemos en cuenta los rines para este carro, me parece curioso que no esta matriculado sino que tiene placas del modelo) la verdad me parece del carajo, aunque no soy amante de las modificaciones, el que sin duda puede llegar casi a los 400 millones es el 750i, ni hablar del 760i, y eso con el dolar barato ahora. A proposito hace poco estaba en un concesionario Mercedes y me conto uno de los vendedores, que Ardila lulle habia comprado como 2 s500 y un s600 (serie high security, blindados), tremenda comprita no??perooo... pa colmo de males, pa matarse, el man me conto que mandaron a blindar uno por fuera sin garantia mercedes y que se lo tiraron!!! que cuando sacaron el carro simplemente se partio, paila! perdidas!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ole si.. el viper no que se habia estrallado, sera el mismo??



la f450 es DEMASIADO grande y en colombia no solo hay una, en paginas anteriores del foro coloque una que me encontre en el rodadero hace unos meses...

desde lejos se veia como una tractomula con las luces en el techo.... y la verdad, no me gusta. :S



Ya casi muta a mula esa vaina, qué horror, alguna vez la vi con un remolque y una moto encima, la Explorer de al lado parecia un Twingo.



Saludos............
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
como esta pero no taln llantona

una vez vi una ford f650 de la policia aca con una extencion y un platon como de diez metros parecia una limusina gigante
jeje
 

Archivos adjuntos

  • 112_2006_sema_299x2007_ford_f650_by.jpg
    112_2006_sema_299x2007_ford_f650_by.jpg
    49.6 KB · Visitas: 501

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, algunos avistamientos recientes...

Lexus IS250
BMW 550i-Skoda Superb
Chevy Lumina sedan
Clio faseII 2 litros
 

Archivos adjuntos

  • IMG00255.jpg
    IMG00255.jpg
    82 KB · Visitas: 242
  • IMG00256.jpg
    IMG00256.jpg
    81.7 KB · Visitas: 238
  • IMG00257.jpg
    IMG00257.jpg
    85.9 KB · Visitas: 248
  • IMG00258.jpg
    IMG00258.jpg
    83.5 KB · Visitas: 209
  • IMG00261.jpg
    IMG00261.jpg
    87.9 KB · Visitas: 237