Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Una pequeña corrección Juan, no es MG B, es un midget si no estoy mal 1966, una pieza rara de ver.

:-(

Claro...estuve a punto de decirlo por los rines y la parrilla. Fueron muchos mas los MGB que los Midget, que eran bien parecidos a los Austin Healey Sprite...los Midget de 1966 a 1969 vinieron con el motor 1.3 de 65 caballos. Se hicieron 22 mil unidades en esos 4 años..

Sorry por el error
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Pensaria q es Tahoe xq las suburban tienen el frente d la Silverado y las tahoe viejas el d la Cheyenne, no es asi?

No, la diferencia fundamental entre la Tahoe y la Suburban es la longitud.

El frontal dependía de la versión de la Suburban.

Hoy en el cruce de la 72 oí un ronco sonido, resulta que era una Cayenne, pero no cualquier Cayenne, sino una GTS Porsche Design Edition 3, igualita a esta, solo hay 1.000 en el mundo y una está acá, quien lo creyera:

http://www.km77.com/00/porsche/cayenne/gts_pde3/2009/gra/005.asp

Saludos...........

La cagada que no pudo tomarle fotos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Mmm..

Hoy vi este automovil, me gusto mucho y espero que me digan cual es, yo me arriesgaria no mas a decir que es un Jaguar pero uds saben que aqui hay autoridades de Jaguar entonces pues......pero la verdad es de los mas bellos ejemplares que he visto!
 

Archivos adjuntos

  • jaguar.jpg
    jaguar.jpg
    32 KB · Visitas: 230

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
si no me falla la vista es un xjs de los 90´s de los cuales en convertible no hay sino 20.000 en le mundo.
pd: por los rines creo que es la versión americana.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Es un XJ-S que estaba en JRS de la Calle 106... es decir, ya lo vendieron.

Buena toma.