Fotos de Avistamientos

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
el alfetta gtv año 79 con rines panasport es propiedad de los echeverría, está espectácular.

en el equipo de kanayet hay tres de los cuales dos están corriendo actualmente, llevan estandartes de color blanco/negro y azul.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hoy vi un Brilliance BS6, se ve bien bonito parece del tamaño de un clase e, lastima que tenga esas pruebas de choque tan desastrozas.
car_photo_211250_7.jpg



El otro dia vi una bonita G500 2 puertas

Una Sequoia que ocupaba 2 parqueaderos en Atlantis.

Otra Sequoia escoltada

interesante el avistamiento del brilliance

Hola

Aca les dejo unos avistamientos que tenia guardados hace mas de un año, ya los han reportado anteriormente pero espero les gusten. :)

Una RAM, Un "comun" Z4, RX8, S2000, R5 Turbo y un 430 (antes de que empezara la operacion oficial en Colombia)

Saludos.

buenos el r5 y el s2000 (que segun parece es reciente)

No se han dado cuenta del superavistamiento??? Un Honda S2000 :shock: :shock: :shock:

ya habian subido fotos de uno en medellin y creo que uno en bogota que no se si sea el mismo que este dela imagen o sea una tercera unidad

Pero no es engallé, así venían de serie.

el difusor trasero venia asi, lo que no estoy seguro son las "salidas" pueden ser made in colombia....:???:

Me comentó mi hermano que tuvo un avistamiento de un panamera negro sin placas en la 80 frente al carrefour, llastimosamente no alcanzo a tomarle foto

un test drive, recuerde que el porsche center queda detras de carrrefour...esperemos a ver quien capta el primero ya matriculado...

el alfetta gtv año 79 con rines panasport es propiedad de los echeverría, está espectácular.

en el equipo de kanayet hay tres de los cuales dos están corriendo actualmente, llevan estandartes de color blanco/negro y azul.

hermoso el alfa....

Que bellaza ese nissan!! no lo conocia.

ya varios hemos subido fotos de ese carro en paginas anteriores... pero si es escaso.

Hablando de Nissan... me pareció raro ver una Rogue:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11180260-_JM

por ahi la habian subido antes, no recuerdo si en este hilo o en otro.... pero esta muy cara!

ahora los de ayer....

BMW CON UN KIT Y UNOS RINES QUE LE QUEDABAN MUY BIEN

OTRO MITSU EVOLUTION CON CAPOT EN FIBRA DE CARBONO

UN PAR DE MERCEDES AMG CON V8 KOMPRESSOR

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03122.JPG
    DSC03122.JPG
    80.5 KB · Visitas: 260
  • DSC03128.JPG
    DSC03128.JPG
    79.7 KB · Visitas: 282
  • DSC03130.JPG
    DSC03130.JPG
    78.1 KB · Visitas: 274
  • DSC03131.JPG
    DSC03131.JPG
    82.5 KB · Visitas: 265

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
interesante el avistamiento del brilliance



buenos el r5 y el s2000 (que segun parece es reciente)



ya habian subido fotos de uno en medellin y creo que uno en bogota que no se si sea el mismo que este dela imagen o sea una tercera unidad



el difusor trasero venia asi, lo que no estoy seguro son las "salidas" pueden ser made in colombia....:???:



un test drive, recuerde que el porsche center queda detras de carrrefour...esperemos a ver quien capta el primero ya matriculado...



hermoso el alfa....



ya varios hemos subido fotos de ese carro en paginas anteriores... pero si es escaso.



por ahi la habian subido antes, no recuerdo si en este hilo o en otro.... pero esta muy cara!

ahora los de ayer....

BMW CON UN KIT Y UNOS RINES QUE LE QUEDABAN MUY BIEN

OTRO MITSU EVOLUTION CON CAPOT EN FIBRA DE CARBONO

UN PAR DE MERCEDES AMG CON V8 KOMPRESSOR

cordial saludo

juan carlos

Buenos dias JC, buenos avistamientos sobretodo los MB el primero parece ser un C32 si es kompressor pero V6 o C55 AMG sin Kompressor / y el otro un E55 V8 kompressor, demaciado bonitos. El BMW negro es un 318i/320i pero creo que el dueno le puso 330i yo ya lo habia visto en el parqueo del Andino
Saludos,
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ayer, con M89 vimos un SLK 32 AMG y una SRT8 negra....y voy a tratar d esubir las fotos de un Lexus LS 400 de la Policía que tomé anoche en el puente aéreo..

¿Ese Renault 4 que hay más atrás no era el de Diego Speratti?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Un Kit Car que pretende emular a un Mercedes SSK de 1929....la mayoría tienen motores de VW escarabajo...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
un kit car que pretende emular a un mercedes ssk de 1929....la mayoría tienen motores de vw escarabajo...

asi no era uno que tenia maria cecilia botero?

Hoy vi (sin foto)...

Un porsche 944 convertible de color rojo muy bonito.

Un mercedes cls amg plateado

un mino cooper s jcw espectacular!

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Hoy, sin foto:

Audi 80 1972-75 (pre-facelift), azul rey, 4p, placas FS-, como este:

200px-Audi_80_L_01.jpg


557.jpg


MB S500 facelift de hace 2 generaciones, negro, curiosamente con placas BZ-.

asi no era uno que tenia maria cecilia botero?

No sé si ese carro era de ella. Lo cierto es que ella salía manejando el carro en "cabezote" o secuencia de introducción de un programa donde ella trabajaba (hace como 20 años, cuidado si no más).
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
buenos el r5 y el s2000 (que segun parece es reciente)


ya habian subido fotos de uno en medellin y creo que uno en bogota que no se si sea el mismo que este dela imagen o sea una tercera unidad


cordial saludo

juan carlos

el s2000 debe ser el que ya habian reportado, porque la imagen al igual que las demas son de hace un año y medio, todas son tomadas en la zona de la 85 con 15.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ayer, con M89 vimos un SLK 32 AMG y una SRT8 negra....y voy a tratar d esubir las fotos de un Lexus LS 400 de la Policía que tomé anoche en el puente aéreo..

¿Ese Renault 4 que hay más atrás no era el de Diego Speratti?

Si es el de Diego Speratti, fue durante la primera carrera del TC2000 en la escuela General Santander
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
attachment.php


Volvo S40 T5 2005, Parque de la 93, Bogotá....no es el gran avistamiento, pero qué carro tan bonito....y yo que soy de la provincia no lo veo todos los dias
 

Archivos adjuntos

  • 106_2752.jpg
    106_2752.jpg
    94.6 KB · Visitas: 429

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el airbus 380 cuando estubo en bogota y rionegro clasifica como avistamiento?
me acabo de encontrar unas fotos que no recordaba que tenia!! puede que sean viejas ya que hace rato fue que vino pero a mi me parece un maquinon muy grande un animalote cmo dijo mi mama!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00421.jpg
    DSC00421.jpg
    58.1 KB · Visitas: 231
  • DSC00423.jpg
    DSC00423.jpg
    33.7 KB · Visitas: 221
  • DSC00426.jpg
    DSC00426.jpg
    39.5 KB · Visitas: 233