interesante el avistamiento del brilliance
buenos el r5 y el s2000 (que segun parece es reciente)
ya habian subido fotos de uno en medellin y creo que uno en bogota que no se si sea el mismo que este dela imagen o sea una tercera unidad
el difusor trasero venia asi, lo que no estoy seguro son las "salidas" pueden ser made in colombia....:???:
un test drive, recuerde que el porsche center queda detras de carrrefour...esperemos a ver quien capta el primero ya matriculado...
hermoso el alfa....
ya varios hemos subido fotos de ese carro en paginas anteriores... pero si es escaso.
por ahi la habian subido antes, no recuerdo si en este hilo o en otro.... pero esta muy cara!
ahora los de ayer....
BMW CON UN KIT Y UNOS RINES QUE LE QUEDABAN MUY BIEN
OTRO MITSU EVOLUTION CON CAPOT EN FIBRA DE CARBONO
UN PAR DE MERCEDES AMG CON V8 KOMPRESSOR
cordial saludo
juan carlos
Bueno pues el primero ya lo habia visto por ahi pero hasta ahora lo puede cachar, Suzuki ???????, Ford Mustang ??????, Mercedes ????? y el ultimo tenia como numeros a ambos lados que me parecio como raro, pero no se si califica?
Jajaja....te cogieron, Michel!
Los otros....Suzuki Swift, Ford Mustang 74-75, Mercedes Benz 190 E 2.3-16V...la versión mas "rabiosa" del 190
Jjajajajaja
Hola a todos, que belleza el mercedes 280SL rojo!!!!!!!
Que buena foto, de paso me presento, el suscrito es quien lo estaba conduciendo, muy a la orden de todos ustedes.
El mustang es entre 69 y 73 mas o menos, es el modelo grandé coupe aqui cerca tenian uno y una vez lo maneje motor 351 eso pica en forma
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: