y como fue el accidente?en este momento el carro lo estan arreglando en un taller, las fotos fueron tomadas unos meses antes de ocurrir el accidente.
como seran esos arreglos en un taller colombiano de ese carro? si habran talleres que puedan?
y como fue el accidente?en este momento el carro lo estan arreglando en un taller, las fotos fueron tomadas unos meses antes de ocurrir el accidente.
Mas...
Cordial saludo
juan carlos
Un ultimo y verdadero XJ....
Y me van a perdonar la procacidad pero Quetetrahijue#$$&tacarrotandivinonomejoda!!!!
y el viper osea que ya quedo completamente inservible:sad:
y como fue el accidente?
como seran esos arreglos en un taller colombiano de ese carro? si habran talleres que puedan?
De las pocas Infiniti QX56 que se ven, pero se ven menos las Nissan Pathfinder Armada que es la misma sin el lujo que posee la Infiniti.
Hoy se me hizo el dia con este avistamiento, la verdad es uno de mis favoritos. Por ahi hay alguien que sabe de estos, o no juan?
En definitiva el carro me mata, espero que no me mate!! Pero si es.....recontra....mejor dicho, se que es un XJ pero de resto.....
(Por cierto la ultima foto.....:shock: entre mis favoritas, sin retoques)
11 mil? no que se habian vendido como 5 mil en USA? entonces los otros 6 mil donde quedaron?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: