Fotos de Avistamientos

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
en este momento el carro lo estan arreglando en un taller, las fotos fueron tomadas unos meses antes de ocurrir el accidente.
y como fue el accidente?
como seran esos arreglos en un taller colombiano de ese carro? si habran talleres que puedan?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si esta en hueso del dia, y reitero, es un carro muy bonito y muy genial pero uno tiene que estar drogado con kilos de escopolamina para comprar eso por ese precio.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
De lo mejor!!

Hoy se me hizo el dia con este avistamiento, la verdad es uno de mis favoritos. Por ahi hay alguien que sabe de estos, o no juan?

En definitiva el carro me mata, espero que no me mate!! Pero si es.....recontra....mejor dicho, se que es un XJ pero de resto.....

(Por cierto la ultima foto.....:shock: entre mis favoritas, sin retoques)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1875.jpg
    IMG_1875.jpg
    99.1 KB · Visitas: 206
  • IMG_1876.jpg
    IMG_1876.jpg
    96.6 KB · Visitas: 195
  • IMG_1877.jpg
    IMG_1877.jpg
    97.6 KB · Visitas: 222

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Un ultimo y verdadero XJ....

Y me van a perdonar la procacidad pero Quetetrahijue#$$&tacarrotandivinonomejoda!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Qué belleza. Por la placa, debe ser el que estuvo varios meses en la vitrina de las 119 con Séptima.
 

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74
y el viper osea que ya quedo completamente inservible:sad:

no, yo creo que en unos meses lo terminan de arreglar, toca ver como queda

y como fue el accidente?
como seran esos arreglos en un taller colombiano de ese carro? si habran talleres que puedan?

si se puede arreglar y la reparacion del carro creo que cuesta alrededor de los 50 millones

De las pocas Infiniti QX56 que se ven, pero se ven menos las Nissan Pathfinder Armada que es la misma sin el lujo que posee la Infiniti.

creo que esta un poco confundido, la nissan pathfinder armada no existe pero es comun que la gente le llame a la nissan armada de esta forma porque esteticamente es algo parecida a la pathfinder.

saludos
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Ya muchos se han topado con este Chrysler Prowler, pero no deja de ser avistamiento, y más sabiendo que solo se construyeron 11.000 unidades.

13112009185.jpg
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Hoy se me hizo el dia con este avistamiento, la verdad es uno de mis favoritos. Por ahi hay alguien que sabe de estos, o no juan?

En definitiva el carro me mata, espero que no me mate!! Pero si es.....recontra....mejor dicho, se que es un XJ pero de resto.....

(Por cierto la ultima foto.....:shock: entre mis favoritas, sin retoques)

Espectacular.
Aqui en Cali circula uno de los antiguos XJ de color verde (creo que de finales de los 80's), que presencia la de ese carro!!!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
OK, el dato lo habi aoido por ahi pero si dicen que vendieron 12 mil creo que no se equivocan, aun asi es bastante unico ese Prowler en COlombia, y no, nunca sobran fotos de el.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese Plymouth Prowler estuvo en la pasada final de Pikes pero no lo corrieron, eso si es todo un espectaculo y exclusivo en Colombia, me atrevo a afirmar q debe ser el mismo q trajeron a un Salon del Automovil a finales del siglo pasado. Un asesor de Chrysler en su epoca me dijo q se vendio y permanecia en Cali.