no, yo creo que en unos meses lo terminan de arreglar, toca ver como queda
si se puede arreglar y la reparacion del carro creo que cuesta alrededor de los 50 millones
creo que esta un poco confundido, la nissan pathfinder armada no existe pero es comun que la gente le llame a la nissan armada de esta forma porque esteticamente es algo parecida a la pathfinder.
saludos
Ya muchos se han topado con este Chrysler Prowler, pero no deja de ser avistamiento, y más sabiendo que solo se construyeron 11.000 unidades.
Plymouth existia en Colombia entonces, o lo iban a vender como Chrysler Prowler?
Cambiando de tema, alguno de ustedes no han visto una caravana compuesta por 6 Ford Expedition Eddie Bauer de las ultimas todas de color azul oscuro??? Las vi hace un par de dias y me llamaron la atencion sobretodo por el escandalo q hacen junto con las motos x la 7ma. Despues de la caravana presidencial con las 6 Toyota Sahara Verdes sin matricula, esta es la mas larga q he visto.
Ese Plymouth Prowler estuvo en la pasada final de Pikes pero no lo corrieron, eso si es todo un espectaculo y exclusivo en Colombia, me atrevo a afirmar q debe ser el mismo q trajeron a un Salon del Automovil a finales del siglo pasado. Un asesor de Chrysler en su epoca me dijo q se vendio y permanecia en Cali.
Cambiando de tema, alguno de ustedes no han visto una caravana compuesta por 6 Ford Expedition Eddie Bauer de las ultimas todas de color azul oscuro??? Las vi hace un par de dias y me llamaron la atencion sobretodo por el escandalo q hacen junto con las motos x la 7ma. Despues de la caravana presidencial con las 6 Toyota Sahara Verdes sin matricula, esta es la mas larga q he visto.
nissan gtr
porsche cayene gts
Saludos.....me encontre con los siguientes.....Un ferrari en un taller sobre la 80....no se q modelo es pero tenia techo en lona.....un a4 3.0........y un mercedes benz.....modelo???....aaa...a propósito en el concesionario maserati de la 7ma hay una ferrari 599 fiorano rojo!!!.....hermoso!!!! no tome fotos espero subirlas pronto...antes de q se me adelanten!!!!....SALUDOS..
Relajado que se le adelantaron hace ratico!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: