Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Parte 1

la historia de estas fotos es curiosa... Las tome de la pantalla de un computador (caja registradora) de una tienda falabella y sali de pelea con un guardia de seguridad por estar tomando fotos dentro del establecimiento y por manipular dicho computador jajaja todo por la aficion....
habia unas bonitas de unos lotus elan (dos ejemplares convertibles) y un corvette plateado con rojo muy bonito (tambien convertible) pero cuando las estaba buscando fue cuando me vio el guada y se armo la discucion....

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03526.JPG
    DSC03526.JPG
    67 KB · Visitas: 277
  • DSC00003.JPG
    DSC00003.JPG
    74.2 KB · Visitas: 245
  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    66 KB · Visitas: 245
  • DSC03525.JPG
    DSC03525.JPG
    62.8 KB · Visitas: 256
  • DSC03524.JPG
    DSC03524.JPG
    60.9 KB · Visitas: 248
F

felipedj2

Guest
juan carlos nos salio hampon jajajajja no mentiras recuerdeme no prestarle mi portatil , va y publican fotos que no se pueden publicar jajajaa

muy cheveres las foticos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
juan carlos nos salio hampon jajajajja no mentiras recuerdeme no prestarle mi portatil , va y publican fotos que no se pueden publicar jajajaa

muy cheveres las foticos

Y eso que no sabe que alguien se robo un catalogo de Mini en Expomotriz, quien fue (porque no fue Juan Carlos)?..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En derecho se llama "Cosa juzgada"

NINGUN JUICIO CRIMINAL DEBERA TENER MAS DE TRES INSTANCIAS. NADIE PUEDE SER JUZGADO DOS VECES POR EL MISMO DELITO, YA SEA QUE EN EL JUICIO SE LE ABSUELVA O SE LE CONDENE. QUEDA PROHIBIDA LA PRACTICA DE ABSOLVER DE LA INSTANCIA.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que a repetir un juicio sobre el mismo asunto no se le decia doble riesgo, doble intento, o algo asi?, pero si, no es legal juzgar 2 veces sobre el mismo crimen.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Buenos Avistamientos I

BMW Z3
Subaru Impreza WRX STi con spoiler en fibra de carbono y mufflers modificados.
MB 190 E 2.3 16 ///AMG
CanAm Spyder
 

Archivos adjuntos

  • IMG00463.jpg
    IMG00463.jpg
    81.3 KB · Visitas: 205
  • IMG00468.jpg
    IMG00468.jpg
    85.2 KB · Visitas: 213
  • IMG00469.jpg
    IMG00469.jpg
    87.2 KB · Visitas: 206
  • IMG00471.jpg
    IMG00471.jpg
    84.9 KB · Visitas: 216
  • IMG00481.jpg
    IMG00481.jpg
    80.2 KB · Visitas: 207

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Buenos Avistamientos II

Nueva Chevy Captiva Sport
Nueva Toyota Prado
BMW Z4 1era generación
Mercury Capri
Y lo mejor para el final (aunq la foto si es algo regular...:-?)

Rolls Royce Silver Shadow II
 

Archivos adjuntos

  • IMG00483.jpg
    IMG00483.jpg
    80.1 KB · Visitas: 198
  • IMG00495.jpg
    IMG00495.jpg
    83.7 KB · Visitas: 200
  • IMG00496.jpg
    IMG00496.jpg
    84.8 KB · Visitas: 207
  • IMG00506.JPG
    IMG00506.JPG
    68.6 KB · Visitas: 192
  • IMG00499.jpg
    IMG00499.jpg
    81.5 KB · Visitas: 219

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
BMW Z3
Subaru Impreza WRX STi con spoiler en fibra de carbono y mufflers modificados.
MB 190 E 2.3 16 ///AMG
CanAm Spyder

¿Ese spoiler es un accesorio original? Qué mesa tan buena para planchar... :twisted:

Los rines de ese 190E son un insulto... y creo ver una "rejilla lateral" (en el guardabarros delantero) que no traía de fábrica.

¿Deberían estar en otro post? :whistle::mrgreen:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿Ese spoiler es un accesorio original? Qué mesa tan buena para planchar... :twisted:

Los rines de ese 190E son un insulto... y creo ver una "rejilla lateral" (en el guardabarros delantero) que no traía de fábrica.

¿Deberían estar en otro post? :whistle::mrgreen:

El Spoiler del Impreza, aunq no es original de SubaruTecnicaIntenational, es de un preparador de Subaru y se le veía muy bien, ademas al ser en fibra de carbono y conociendo las prestaciones de este "tote"...el downforce q le debe generar a altas velocidades debe ser destacable...

Los rines del AMG se ven raros y feos pero no es q sean asi, es por el efecto de movimiento y la resolución de la cámara de mi cel...pero eran MB originales...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
A mi nunca me gusto el Z3 y mucho menos el Z8... Muy bonito el Z4.

Ese STi es hermoso, mucho carraso... Aunque lo prefiero sin el Spoiler..

Nunca habia visto ese CanAm Spyder.. ¿Es Colombiano?

Me gusta mucho la nueva Prado Sumo, muy bonita.. ¿Es solo un Restyling o un cambio mas profundo?¿Viene desde Japon?

Uou.. Mucha joya ese RR.

Me gusta mas el diseño actual de la Captiva, el nuevo no termina de convencerme, ese diseño sacado de su hermana Antara no termina de convencerme..
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi nunca me gusto el Z3 y mucho menos el Z8... Muy bonito el Z4.

Ese STi es hermoso, mucho carraso... Aunque lo prefiero sin el Spoiler..

Nunca habia visto ese CanAm Spyder.. ¿Es Colombiano?

Me gusta mucho la nueva Prado Sumo, muy bonita.. ¿Es solo un Restyling o un cambio mas profundo?¿Viene desde Japon?


Uou.. Mucha joya ese RR.

Me gusta mas el diseño actual de la Captiva, el nuevo no termina de convencerme, ese diseño sacado de su hermana Antara no termina de convencerme..
saludos.

BRP CanAm ya tiene representación en Colombia y se presento oficialmente en el pasado Salón del Automovil...

El cambio de la Nueva Toyota Prado es profundo (nueva generación) tanto en el exterior como en el interior...todas las versiones vienen de Japón y ésta 3P trae un motor a gasolina L4 2.7L con 161HP y caja automatica ECT de 4cambios. El sistema 4x4 es full time con bajo y bloqueos de diferencial de activación electrónica...
Trae de serie TRC (el mismo TCS), VSC (el mismo ESP), ABS con EBD y BA, 2 Airbags...vale 95 millones de pesos la "básica" q sale en la foto...y trae TODO lo anteriormente descrito...para mi va a ser un "hit" en ventas en su segmento...siguiendo el legado de la q recientemente se dejo de ensamblar en Sofasa...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Gracias por la alcaracion, pero una pregunta mas...
¿La Prado Sumo de version anterior no tenia el mismo 4 en linea de 2.7L?
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
BRP CanAm ya tiene representación en Colombia y se presento oficialmente en el pasado Salón del Automovil...

El cambio de la Nueva Toyota Prado es profundo (nueva generación) tanto en el exterior como en el interior...todas las versiones vienen de Japón y ésta 3P trae un motor a gasolina L4 2.7L con 161HP y caja automatica ECT de 4cambios. El sistema 4x4 es full time con bajo y bloqueos de diferencial de activación electrónica...
Trae de serie TRC (el mismo TCS), VSC (el mismo ESP), ABS con EBD y BA, 2 Airbags...vale 95 millones de pesos la "básica" q sale en la foto...y trae TODO lo anteriormente descrito...para mi va a ser un "hit" en ventas en su segmento...siguiendo el legado de la q recientemente se dejo de ensamblar en Sofasa...

Podría ser "un hit de ventas" si la ofrecieran también con motor Diesel y caja manual.