Por eso es mejor Aveo GTI!:mrgreen:
juan carlos nos salio hampon jajajajja no mentiras recuerdeme no prestarle mi portatil , va y publican fotos que no se pueden publicar jajajaa
muy cheveres las foticos
Muchos fascinerosos, hola...
Ya se, que no fuiste vos quien se robo el catalogo? :whistle:
BMW Z3
Subaru Impreza WRX STi con spoiler en fibra de carbono y mufflers modificados.
MB 190 E 2.3 16 ///AMG
CanAm Spyder
¿Ese spoiler es un accesorio original? Qué mesa tan buena para planchar... :twisted:
Los rines de ese 190E son un insulto... y creo ver una "rejilla lateral" (en el guardabarros delantero) que no traía de fábrica.
¿Deberían estar en otro post? :whistle::mrgreen:
A mi nunca me gusto el Z3 y mucho menos el Z8... Muy bonito el Z4.
Ese STi es hermoso, mucho carraso... Aunque lo prefiero sin el Spoiler..
Nunca habia visto ese CanAm Spyder.. ¿Es Colombiano?
Me gusta mucho la nueva Prado Sumo, muy bonita.. ¿Es solo un Restyling o un cambio mas profundo?¿Viene desde Japon?
Uou.. Mucha joya ese RR.
Me gusta mas el diseño actual de la Captiva, el nuevo no termina de convencerme, ese diseño sacado de su hermana Antara no termina de convencerme..
saludos.
Gracias por la alcaracion, pero una pregunta mas...
¿La Prado Sumo de version anterior no tenia el mismo 4 en linea de 2.7L?
saludos.
BRP CanAm ya tiene representación en Colombia y se presento oficialmente en el pasado Salón del Automovil...
El cambio de la Nueva Toyota Prado es profundo (nueva generación) tanto en el exterior como en el interior...todas las versiones vienen de Japón y ésta 3P trae un motor a gasolina L4 2.7L con 161HP y caja automatica ECT de 4cambios. El sistema 4x4 es full time con bajo y bloqueos de diferencial de activación electrónica...
Trae de serie TRC (el mismo TCS), VSC (el mismo ESP), ABS con EBD y BA, 2 Airbags...vale 95 millones de pesos la "básica" q sale en la foto...y trae TODO lo anteriormente descrito...para mi va a ser un "hit" en ventas en su segmento...siguiendo el legado de la q recientemente se dejo de ensamblar en Sofasa...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: