Viendo las fotos del S4 me estaba enamorando hasta que vi el escape. :evil::evil::evil:...
El E55amg es un volador, me encanta ese carro.
Saludos!!
Espectacular el E55!
Viendo las fotos del S4 me estaba enamorando hasta que vi el escape. :evil::evil::evil:...
El E55amg es un volador, me encanta ese carro.
Saludos!!
Esa CRD me parece de las mejores opciones de TT en el pais, su motor (si no estoy mal es el primer Diesel de Jeep) es muy bueno... Buena tecnologia, rendimiento y economia, ademas que luce confiable y de calidad. Yo le meto lo que piden. Anduve una vez junto a una en un trancon y su motor suena una delicia, hermosa camioneta.
el sábado porsche gt3 gris al frente de hacienda santa bárbara !!! Nunca había visto alguno.
Algunos avistamientos acumulados!
Mas...
Jaguar (para juan)
mazda 3 con los rines deportivos del 2...no le quedan nada mal...
Un nissan 200sx (creo, si no me corrigen...) claro que casi lo pongo en maltratados porque le habian incrustado unas explradoras redondas en el bomper delantero :?
Y lo mejor para el final...
El sabado en la noche en santafe de compras me encontre esta belleza parqueada...pero no estaba muy facil sacar las fotos...
Y en algun punto me canse cargar bolsas y me dio por ir a guardarlas al carro....oh sorpresa esta solita y le podia sacar fotos...cuando estab en esas se me acerca una familia y se quedaron distantes hasta que termine de sacar las fotos,en esas el señor saca la llave, abre la camioneta y ayuda a subir a la esposa...acto seguido se acerca a mi y me pregunta si soy aficionado a los carros (a lo cual respondo que si) y me dice que esa es una edicion especial y que solo hay 2 contando esta... Obviamente lo felicito por la camioneta, el e despide y se va feliz con su familia... La señora no paraba de reir de verme la cara cuando la encendio y la hizo rugir!!!
Cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: