Fotos de Avistamientos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Demasiado caro, incluyendo todos los impuestos y demas, no seria mas o menos eso es lo que deberian cobrar por un Corvette basico, no? por ende no deberia haber Camaro que cueste tanto.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Espectacular me parece, seria el primer y unico Camaro ultimo modelo en Colombia...lastima su precio tan elevado q demuestra su procedencia de "lavanderia"
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muy carisimo, incluyendo todos los impuestos y demas no seria mas o menos eso es lo que deberian cobrar por un Corvette basico, no? por ende no deberia haber Camaro que cueste tanto.

Hombre Andy, que pasa con la redacción.... ¿Que es eso de MUY CARíSIMO?, pense que era muy caro o carísimo. Y que es eso de Y demas no seria mas o menos eso es lo que... Entendí la idea, pero... jeje.
saludos.

Nominado a hueso del ano 2009 por la siguiente categoria ... precio :p:L

Creame que no, hemos visto peores como la Nissan Rogue (La Qashai gringa), como a 150 millones y usada ya....
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Oops! me distraje cuando lo escribi, ya mismo lo edito. Quise decir algo de demasiado caro pero me distraje, lo mismo con lo de demas, me falto una "coma".
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PUES A MI NO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS Y MENOS EN ESE PRECIO...:evil:

TAMBIEN ME PARECE MEJOR LOGRADO (QUE NO BONITO) EL CHALLENGER.

MODO OFF TOPIC: ON

RECORDE QUE EN OTRO TEMA DISCUTIAMOS CUANTO PODRIA COSTAR LA CAYENNE EDTION 3 PUESTA AQUI Y ALGUNOS DIJERON QUE NO ROZABA LOS 500 MILLONES SABIENDO QUE VALE 80.000 EUROS... ENTONCES PORQUE PAGAR 150 MILLONES POR UN CARRO QUE VALE COMO 40.000 USD?????

COMO DICEN POR AHI: DO THE MATH!!!!

Y RECUERDEN:
USD1 = 2000 PESOS
EUR1 = 3000 PESOS

ESO SIN METERSE EN EL ESCABROSO TEMA DE LOS IMPUESTOS (MAS CUANDO SE TRATA DE ARTICULOS SUNTUOSOS)

MODO OFF TOPIC: OFF (VALGA LA REDUNDANCIA JEJEJE)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Me alegra mucho ver todos esos superavistamiento que se han subido ultimamente, acabo de llegar de vacas y pues hasta hoy retome el internet (el vicio), un par de avistamientos buenos por la via bogota-santa marta, los subo mas tarde por que acabamos de llegar a bucaramanga y ya mucha aficion, lei que vieron una nodriza con posibles x1, pues yo las vi tambien y muchisimas mas, ademas de series 5 a la lata, tambien cualquier cantidad de vw y porsche cayenne y minis, mejor dicho de todo un poco...... mas rato subo las fotos....