Fotos de Avistamientos

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
313
Sin Foto!
Hoy en la 76 estaban bajando el F430 Challenge 1/2 quemado...lastima no pude tomar fotos.
Saludos,

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
mas carros en cucuta

NOTA:

En este foro apreciamos la autenticidad de los aportes de quienes participan. Tómelo en cuenta para futuras oportunidades.

De repetirse un comportamiento como este, la presente Advertencia se transformará en un Bloqueo de su Cuenta.

Atentamente,

PPGSM
Grupo Administrador
Automóviles Colombia

Archivos adjuntos

• carroscucuta-200911251259194705.jpg
    carroscucuta-200911251259194705.jpg
    21.9 KB · Visitas: 208
  • DSC7897.jpg
    DSC7897.jpg
    16.4 KB · Visitas: 239
  • DSC7898.jpg
    DSC7898.jpg
    16.4 KB · Visitas: 235
  • DSC7901.jpg
    DSC7901.jpg
    26.4 KB · Visitas: 235
  • DSC7902.jpg
    DSC7902.jpg
    31.9 KB · Visitas: 218

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Tengo serias dudas sobre el lugar donde tomaron las fotos del Audi:

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-19377023-_JM

Que yo sepa, no hay ningún Centro Comercial Sambil en Colombia :whistle:

Grandioso, ante todo la veracidad con la información, es bueno conversar con gente seria como la mayoría de foristas aquí, muy buen trabajo PPGSM, aplaudo además su objetividad como moderador, depronto no tenemos los mismos gustos en materia de vehículos, no obstante debo reconocer su excelente labor en este web. Muchas gracias.

PD: Feliz navidad, todo lo mejor.

Rafael Pardo Naranjo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ya se le hizo su respectiva advertencia al usuario davidr925, muy buen por PP descubrir ese pequeño y curioso fraude, si vuelve a repetir este comportamiento, su cuenta será eliminada.

Saludos..........

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
hoy sin foto
hoy mientras venia desde la dorada (caldas) a mi tierra querida (medelllin)
vi una niñera cargada de mini coopers y en la parte de atras de la niñera abia una camioneta parecia una x3 pero mas larga no la pude identificar bn porqe estaba dizfrazada con unos plasticos
¿seria ese camion de autogermana ?
¿ese carro seria una x1?:!:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Posiblemente si era la X1, pues al ser mucho más bajita se ve más larga que la X3.

Saludos.........

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
hoy sin foto
hoy mientras venia desde la dorada (caldas) a mi tierra querida (medelllin)
vi una niñera cargada de mini coopers y en la parte de atras de la niñera abia una camioneta parecia una x3 pero mas larga no la pude identificar bn porqe estaba dizfrazada con unos plasticos
¿seria ese camion de autogermana ?
¿ese carro seria una x1?:!:

Sera el BMW serie 5 Gran turismo ?

0902_10_z+bmw_5-series_gran_turismo_concept+rear_three_quarter_view.jpg

Saludos!!

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El nuevo Corolla es hermoso, en su epoca, el MR2 no desentonaba frente a los Miata... El Auris/Avensis me parece hermosisimo, de lo mejor que yo le he visto en diseño a Toyota! El Celica, sobre todo las versiones especiales son bellas.

Ahora que menciono Auris, porque sera que estos vehiculos no nos llegan... o un Suzuki Swift, buen competidor para un M2 si es.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Respecto al Avensis lamento diferir, en mi opinion no hay un seg. D mas feo que esa cosa.

Hoy sin foto en Punto Clave una de esas Logan StationWagon (MCV?)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me parece horrible, pero....si hay algo bueno del foro es que ante tantas diferencias en los gustos, se llega a enriquecer el contenido del foro.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Unos avistamientos que tengo

Audi Q5
Jeep Commander sin matricular y matriculada
Jaguar S Type.

Saludos.

Archivos adjuntos

• Audi Q5.jpg
    Audi Q5.jpg
    90.3 KB · Visitas: 218
  • Jeep Commander 1.jpg
    Jeep Commander 1.jpg
    92.3 KB · Visitas: 180
  • Jeep Commander 2.jpg
    Jeep Commander 2.jpg
    91.7 KB · Visitas: 195
  • Jaguar S Type.jpg
    Jaguar S Type.jpg
    92 KB · Visitas: 202

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Hermosa la Q5, a destacar tambien la X3 y el serie3 de la misma foto!
Esa Commander a mi me parece buen vehiculo, no me gusta su diseño en contra de la aerodinamica, pero lo que buscan en el vehiculo, lo encuentran.
Hemosisisisimo Jaguar, lo mejor de las fotos, es un carraso, aca hay un gusto para Juan.
saludos.

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Ya se le hizo su respectiva advertencia al usuario davidr925, muy buen por PP descubrir ese pequeño y curioso fraude, si vuelve a repetir este comportamiento, su cuenta será eliminada.

Saludos..........

Esta me la perdi... Que paso para generar la advertencia? Asi los que lean posteriormente el foro lo tendran en cuenta para evitar inconvenientes?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno pues este fin de semana dedicado al descanso no tuvo mayores avistamientos, lo unico detacable fue un corvette subiendo de chinauta...
Habia visto aqui varios pero nunca uno negro... Se ve bonito.

Cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• IMG_4639.jpg
    IMG_4639.jpg
    103.4 KB · Visitas: 223

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esta me la perdi... Que paso para generar la advertencia? Asi los que lean posteriormente el foro lo tendran en cuenta para evitar inconvenientes?

Como puede ver unos mensajes más arriba, uno de los supuestos avistamientos no eran más que fotos de un clasificado de tucarro.com.ve.....

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Como puede ver unos mensajes más arriba, uno de los supuestos avistamientos no eran más que fotos de un clasificado de tucarro.com.ve.....

Ahhh eso es lo que no entendia... Crei que habia informacion eliminada o algo... Con el comentario posterior de PP ya que me quedo mas claro. Thanks... Y ojo agudo PP!!!