Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lastima... Debieron haber hecho buenos vehiculos. ¿Que tal la hora nuestra de escribir mensajes..? jeje.
saludos.
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Ayer vi el Maybach en la 7ma con 70 y pico, yo no lo podía creer, es de color negro, hermoso, gigante e imponente. Iba conduciendo y me quedó imposible tomar una foto. ¿De quien será ese carro?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ayer vi el Maybach en la 7ma con 70 y pico, yo no lo podía creer, es de color negro, hermoso, gigante e imponente. Iba conduciendo y me quedó imposible tomar una foto. ¿De quien será ese carro?

:shock::shock::shock:

Definitivamente una de las mejores vias para ver avistamientos en Bogotá es la Cra7!
Ayer volvi a ver la caravana de 6 Ford Expedition Eddie Bauer azules identicas y la Cadillac Escalade escoltada x una Prado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ayer vi el Maybach en la 7ma con 70 y pico, yo no lo podía creer, es de color negro, hermoso, gigante e imponente. Iba conduciendo y me quedó imposible tomar una foto. ¿De quien será ese carro?

Sorprendente, excelente avistamento... ¿Cuanto no costara una joya de esas en nuestr pais..? Era un 57? 62? 57s?
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Anoche, sin foto lamentablemente, por la calle 10A venía bajando una Land Rover Discovery 3...se que ya no es la gran cosa, pero es la SUV grande que más me gusta, tiene tanta clase, es tan sobria, tan imponente, tan bonita...y con la suspensión neumática parece una alfombra rodante ....y esos asientos...los pasajeros parecen montados en la primera clase de un A380...si tuviera plata para una SUV grande, esa sería mi elección sin dudarlo ni una micronésima de segundo...no me importa que no se le consiga nada, que sea cara...es una joya en ruedas

Era igual a esta

2005-Land-Rover-Discovery-3-SA-1280x960.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Que SUV de Land Rover no es bonita jeje.... :D, La Defender, la Freelander nueva, la Dyscovery, y la imponente Range Rover... Uff! Aun a mano de TATA, siguen siendo gran producto.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ultimamente ha habido una invasion de Land Rovers en Medellin, estaran de paseo pero yo he visto la misma Discovery 2 veces en Oviedo, una Range Rover Sport parqueada por la Aguacatala pero no le alcanze a tomar foto y una Freelander negra en las Palmas que tampoco le alcanze a tomar foto (porque estaba bien parqueadita en un reten).
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
El primer Audi A4 3.2 B8 que veo en las calles.

Lástima hombre que le tapaste la placa, pero bueno debe ser un fin altruista de contribuir a la seguridad de la humanidad, justo acá en el país más seguro del mundo, hay otros por ahí con el mismo vicio que bueno, serían unas excelentes monjitas devotas del prójimo. Por lo demás buen carro, no lo merecen estas "calles" para caballos.

Levantado y con pilas nuevas!! Pregunta, un s65 AMG es buen avistamiento??, si algo ya ahora subo las fotos!

Hombre que lindo el S65 AMG y tus tractocamiones llenos de BMW's, además muy buenas fotos, me alegra enormemente el día tu contribución, que rico como nos metés los deditos en la boca, deberías participar en foro de fútbol, mentiroso.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Señores moderadores, todo suyo...

Por fortuna señor, los moderadores de este foro son mucho más objetivos que usted, lamento profundamente no poder expresarme como una señorita de oficina, pero jamás uso palabras de "grueso calibre", revise mis comentarios y encuentrelas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
¿Y quien dijo que hay que usar palabras de grueso calibre para ofender a los demás? (es más, si revisa páginas atrás, encontrará le expresión "guevón", escrita por usted mismo)...me parece que la educación y el buen trato no son de uso exclusivo de "señoritas de oficina"...
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
¿Y quien dijo que hay que usar palabras de grueso calibre para ofender a los demás? (es más, si revisa páginas atrás, encontrará le expresión "guevón", escrita por usted mismo)...me parece que la educación y el buen trato no son de uso exclusivo de "señoritas de oficina"...

Hombre XJ, yo no creo que usted sea un niño pues, esa expresión es de uso común aquí en Antioquia, donde nací y aún vivo, dejate de payasadas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
....una GTS?, de qué color es?, eh que
Lástima guevon, yo ando ahora con mi hija aquí en coveñas......,

Si, es de uso común, pero en ambientes que se prestan para eso...creo que un foro con la altura de automovilescolombia.com no es precisamente el lugar apropiado, a no ser que se tenga demasiada confianza con la persona a la que va dirigida la palabra...
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Si, es de uso común, pero en ambientes que se prestan para eso...creo que un foro con la altura de automovilescolombia.com no es precisamente el lugar apropiado, a no ser que se tenga demasiada confianza con la persona a la que va dirigida la palabra...

Ve XJ, por qué mejor no lees lo que te escribí ahí en esto de "LOS AVISTAMIENTOS EN ALEMANIA" ahí te cuento de mi viaje por allá a Noruega, y dejás de buscarme problema con una pendejada de estas que vos mismo sabes que la palabra "Guevón" aquí la usa todo el mundo, ni que no fueras paisa pues.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ve XJ, por qué mejor no lees lo que te escribí ahí en esto de "LOS AVISTAMIENTOS EN ALEMANIA" ahí te cuento de mi viaje por allá a Noruega, y dejás de buscarme problema con una pendejada de estas que vos mismo sabes que la palabra "Guevón" aquí la usa todo el mundo, ni que no fueras paisa pues.

Ok...ya los moderadores dirán, lo que yo siento es que a veces usted se pasa de revoluciones con sus comentarios destemplados y salidos de tono
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Hombre que lindo el S65 AMG y tus tractocamiones llenos de BMW's, además muy buenas fotos, me alegra enormemente el día tu contribución, que rico como nos metés los deditos en la boca, deberías participar en foro de fútbol, mentiroso.

Yo si no me pongo en jueguitos pendejos con un aparecido que viene aqui sin ninguna contribucion a disque alegarme y meter puyas sobre suba o no fotos, o sobre si mis comentarios son ciertos o no, acabo de llegar de viaje y lo primero que no necesito son comentarios de gente como ud, las fotos llegaran a su tiempo, que pena que por la carretera y manejando no haya podido subir las fotos pero es que yo si me ocupo....... bueno y ya, mejor no sigo por que para que pierdo el tiempo.....
De nuevo, un momento me climatizo y ahi si subo las fotos por ahora estas.......Corvette, GTO, Mustang y creo que un Porsche?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2020.jpg
    IMG_2020.jpg
    100.2 KB · Visitas: 182
  • IMG_2022.jpg
    IMG_2022.jpg
    91.2 KB · Visitas: 186
  • IMG_2023.jpg
    IMG_2023.jpg
    100.9 KB · Visitas: 184
  • IMG_2025.jpg
    IMG_2025.jpg
    101.5 KB · Visitas: 187
  • IMG_2026.jpg
    IMG_2026.jpg
    95.9 KB · Visitas: 185

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Los cuatro son de Medellín, tres de ellos de personajes que me honran con su buena amistad e inmensos conocimientos sobre el tema. el Corvette Sting Ray 67 (cuya foto ambienta el grupo de Blogaraje en facebook), el Mustang Fastback 66, que alguna vez manejé en el trayecto Medellín - Guatapé - Medellín y el Pontiac GTO 66...el cuarto es creo que un Porsche 912, pero no estoy seguro...esas fotos fueron tomadas cuando iban para Bogotá (o venían de Bogotá) de participar en el desfile de antiguos que hubo el 8 de diciembre. Buenas fotos, Miguel