Lastima... Debieron haber hecho buenos vehiculos. ¿Que tal la hora nuestra de escribir mensajes..? jeje.
saludos.
Ayer vi el Maybach en la 7ma con 70 y pico, yo no lo podía creer, es de color negro, hermoso, gigante e imponente. Iba conduciendo y me quedó imposible tomar una foto. ¿De quien será ese carro?
Ayer vi el Maybach en la 7ma con 70 y pico, yo no lo podía creer, es de color negro, hermoso, gigante e imponente. Iba conduciendo y me quedó imposible tomar una foto. ¿De quien será ese carro?
Sorprendente, excelente avistamento... ¿Cuanto no costara una joya de esas en nuestr pais..? Era un 57? 62? 57s?
saludos.
El primer Audi A4 3.2 B8 que veo en las calles.
Levantado y con pilas nuevas!! Pregunta, un s65 AMG es buen avistamiento??, si algo ya ahora subo las fotos!
Señores moderadores, todo suyo...
¿Y quien dijo que hay que usar palabras de grueso calibre para ofender a los demás? (es más, si revisa páginas atrás, encontrará le expresión "guevón", escrita por usted mismo)...me parece que la educación y el buen trato no son de uso exclusivo de "señoritas de oficina"...
....una GTS?, de qué color es?, eh que
Lástima guevon, yo ando ahora con mi hija aquí en coveñas......,
Si, es de uso común, pero en ambientes que se prestan para eso...creo que un foro con la altura de automovilescolombia.com no es precisamente el lugar apropiado, a no ser que se tenga demasiada confianza con la persona a la que va dirigida la palabra...
Ve XJ, por qué mejor no lees lo que te escribí ahí en esto de "LOS AVISTAMIENTOS EN ALEMANIA" ahí te cuento de mi viaje por allá a Noruega, y dejás de buscarme problema con una pendejada de estas que vos mismo sabes que la palabra "Guevón" aquí la usa todo el mundo, ni que no fueras paisa pues.
Hombre que lindo el S65 AMG y tus tractocamiones llenos de BMW's, además muy buenas fotos, me alegra enormemente el día tu contribución, que rico como nos metés los deditos en la boca, deberías participar en foro de fútbol, mentiroso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: