Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que bestialidad ese Mercedes, y la foto está muy buena, además.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Lástima hombre que le tapaste la placa, pero bueno debe ser un fin altruista de contribuir a la seguridad de la humanidad, justo acá en el país más seguro del mundo, hay otros por ahí con el mismo vicio que bueno, serían unas excelentes monjitas devotas del prójimo. Por lo demás buen carro, no lo merecen estas "calles" para caballos.

Rafael no tape la placa, es que no tenia.

Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Tremendas fotos para tremendo carro....la primera parece tomada en la propia Stuttgart, en una pista de pruebas...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno para los jodones que casi se salen de los chiros de la espera, ya se que las 4 fotos son casi iguales y que no es la mejor toma del mundo pero pues bueno, que pena la espera de verdad de me complico un poco tener la imagen de buena calidad, avistado en bucaramanga, ahora seria pues tener una mejor foto no??
.
.
.
Y aparte, unos sin foto hoy en la 19 con 100, gts blanca y m5 al parecer nuevo era ddk o ddq un tono mas oscuro que el plata que ya se ha registrado por aqui......

no les parece curioso que ahora si no aparecio rafael a decir nada....creo que lo dejaron callado....

Muuuyy buenas fotos del s65 amg miguel lo felicito!

Cordial saludo

p.s. Yo si estoy de acuerdo con que los moderadores deben "apretar" un poquito porque yanos habia pasado algo similar con un tal "fer" , recuerdan???

Aunque no ha estado muy movida la vaina, pues ha habido algunos buenos avistamientos, felicitaciones a miguel no solo por el s65 amg sino por los hermosos clasicos...

Felcito a manuel por pescar el insight...recuedan que hace tiempo les pregunte por la llegada de los hibridos... Creo que no soy el unico que le parecen una buena opcion asi sean un poco mas caros...me imagino que con el tiempo se deben popularizar aun mas!

Y felicito tambien al forista que subio la foto del smart roadster...de ese yo tambien les habia comentado antes que lo habia visto pero sin foto...

Y definitivamente muy interesante que ya tenemos confirmacion del maybach...ahora solo es cuestion de esperar la foto...8)

cordial saludo

juan carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Miguel se lucio con ese superavistamiento!!! Ese S65 ///AMG :shock::shock::shock: Ademas concuerdo con Juan Guillermo, esas fotos estan espectaculares, parecen de pista de pruebas!!!

La foto del Insight fue con todo y persecución, casi no llegan a la pista de karts pero semejante avistamiento valio la pena!!!

Un muy raro ejemplar a la venta:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12027012-_JM


Otro tope de línea:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12183301-_JM




Saludos................

Tanto ese Maxima como el Diamante los he visto, es mas, el Mitsu lo vi el dia de la reunion x la autopista...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Uyy, shit!!! Que hermosura ese S65, de los mejores carros de MB... El techo panoramico negro en contraste con la pintura plateada es hermoso, uff! Es como el cuero naranja en contraste con el negro...
Excelente avistamiento, muy buenas fotos, felicitaciones Miguel. Y para mas colmo, AMG, para que mas..
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Jeje Curiosamente estaba buscando informacion sobre ello, porque si estaba pensando que era un techo panoramico y no techo como tal. Mi busqueda fue en vano, pero gracias por la aclaracion Manuel, mejor aun que sea panoramico.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Felcito a manuel por pescar el insight...recuedan que hace tiempo les pregunte por la llegada de los hibridos... Creo que no soy el unico que le parecen una buena opcion asi sean un poco mas caros...me imagino que con el tiempo se deben popularizar aun mas!

Tomar una foto del Insight debe de ser muy dificil, y por la calidad de la foto se puede decir que M89 hizo un gran trabajo. A mi los hibridos me parecen una solucion temporal hasta que ya todos vendan electricos, es un buen primer paso pero esta lejos de ser la solucion.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Bello ejemplar el S65 AMG V12 y bueno si en Buacaramanga hay ese carro y segun lei un M5 ultima generacion Ya nos gano a nostros de Barranquillas en exoticos :0 Felicitaciones, muy buenas las fotos.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el viernes sin foto, lo siento: un e63 amg vinotinto nuevesito muy lindo, un m6 plateado con diplomaticas, un a4 blanco cabriolet y un clc plateado en una niñera y otro clc negro en unicentro parqueado.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
En la Costa

La verdad no hubo asi como muchos....Las de las nodrizas que les hablaba, la verdad manejando muy jodido tomar mejores fotos, la primera porsche cayenne, la segunda con bmw, todas transportaban mas series 5 que otros y atras las posibles X1, lastima mejores fotos..
.. Tundra, RAM y Silverado.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2012.jpg
    IMG_2012.jpg
    94 KB · Visitas: 242
  • IMG_2047.jpg
    IMG_2047.jpg
    89.2 KB · Visitas: 230
  • IMG_2129.jpg
    IMG_2129.jpg
    89.7 KB · Visitas: 229
  • IMG_2228.jpg
    IMG_2228.jpg
    92.6 KB · Visitas: 225
  • IMG_2231.jpg
    IMG_2231.jpg
    93.7 KB · Visitas: 227

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tomar una foto del Insight debe de ser muy dificil, y por la calidad de la foto se puede decir que M89 hizo un gran trabajo. A mi los hibridos me parecen una solucion temporal hasta que ya todos vendan electricos, es un buen primer paso pero esta lejos de ser la solucion.

El crédito va para renault_benz, yo sólo vi el carro, el cortó los tres primeros cambios del Mégane para alcanzar el Honda.....
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Otras mas...

Tengo otras de la costa envolatadas, la tundra otra vez y un alfa romeo, mientras otras mas por aqui cerquita, por la 30 creo que un C350 como con un kit sport AMG y este H3T que me falto un pin para capturarlo todo......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2105.jpg
    IMG_2105.jpg
    95.2 KB · Visitas: 224
  • IMG_2236.jpg
    IMG_2236.jpg
    87.9 KB · Visitas: 218
  • IMG_2485.jpg
    IMG_2485.jpg
    87.1 KB · Visitas: 203
  • IMG_2487.jpg
    IMG_2487.jpg
    88.1 KB · Visitas: 217
  • IMG_2488.jpg
    IMG_2488.jpg
    88.9 KB · Visitas: 195

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Mas....

Un Serie 5 con una M ? MX5, Sequoia y Serie GL 450
 

Archivos adjuntos

  • Imagen098.jpg
    Imagen098.jpg
    76.5 KB · Visitas: 212
  • IMG0040A.jpg
    IMG0040A.jpg
    38.7 KB · Visitas: 217
  • IMG0042A.jpg
    IMG0042A.jpg
    56.3 KB · Visitas: 208
  • IMG0047A.jpg
    IMG0047A.jpg
    41.3 KB · Visitas: 196

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Miguel, de lo mas hermoso... La Toyota Tundra, abominable, inmensa, dominante y hermosa. La Ram, hermosisima, la Hummer SUT, otro avistamento bastante importante, La Silverado (En la pequeña imagen, me impresione demasiado casi al pensar que era una Avalanche) es bastante bella, una pickup hermosisima.

Lo que puedo ver en la foto, es efectivamente un serie 5 M (No es la version M como tal, es un paquete Sport, mas que todo de carroceria, similar pasa con el Z4 M). Pordios!! El mejor avistamento para mi de mucho tiempo, la GL450 :eek:, lo que mas me gusta de MB!!!.. Es demasiado bella, que envidia del conductor. Felicitaciones Miguel por todos sus avistamientos.
saludos.