Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno y recordando un poco, yo subi una fotos deun porsche convertible azul claro....que tipo de porsche era? Porque a mi no me quedo claro jejeje

cordial saludo

juan carlos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Donde rayos estara el Maybach, creo que si alguien le llega a tomar foto antes antes podria haber ganar el premio a avistamiento del 2009, sin embargo a estas alturas ya seria demasiado tarde (ya muchos han votado, es probable que de aparecer en este instante no alcance a ganar).
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno y recordando un poco, yo subi una fotos deun porsche convertible azul claro....que tipo de porsche era? Porque a mi no me quedo claro jejeje

cordial saludo

juan carlos

me puse a revisar y en aquel entonces (sept 12) me aclararon que se trataba de un porsche 996 turbo cabriolet

cordial saludo

juan carlos

donde rayos estara el maybach, creo que si alguien le llega a tomar foto antes antes podria haber ganar el premio a avistamiento del 2009, sin embargo a estas alturas ya seria demasiado tarde (ya muchos han votado, es probable que de aparecer en este instante no alcance a ganar).

estoy de acuerdo con usted, de hecho por eso no he votado aun estoy a la expectativa... Quien quita que se deje ver antes de cerrar el año???

Hasta cuando se puede votar???

Cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
me recuerdan por fa, cual maybach es exactamente?

podria ser algo como este...digo como, porque hay una version mas corta que se llama 57....

El caso es que a lo mejor y alguno ya lo vio de pasada...y no lo tomo por avistamiento porque es bastante parecido al mercedes clase s (digo eso si la vista no es muy detallada o si es un avistamiento fugaz...porque ahora me levantan a reclamos: Que como confundo peras con manzanas, que son muuuyy diferentes, etc... Jejeje)

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • Maybach_62_zeppelin_141_1024x768.jpg
    Maybach_62_zeppelin_141_1024x768.jpg
    92.4 KB · Visitas: 169
  • Maybach_62_zeppelin_137_1024x768.jpg
    Maybach_62_zeppelin_137_1024x768.jpg
    89.5 KB · Visitas: 153

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
podria ser algo como este...digo como, porque hay una version mas corta que se llama 57....

El caso es que a lo mejor y alguno ya lo vio de pasada...y no lo tomo por avistamiento porque es bastante parecido al mercedes clase s (digo eso si la vista no es muy detallada o si es un avistamiento fugaz...porque ahora me levantan a reclamos: Que como confundo peras con manzanas, que son muuuyy diferentes, etc... Jejeje)

cordial saludo

juan carlos

Buen dia, yo lo vi personalmente en el 2004, lo estaban vendiendo donde juan raul solorzano, era de una embajada, creo que era la britanica!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo vi un 57 gris, el iba subiendo por la calera y yo bajando; no existía el foro en ese entonces... el que vio lufeargo tambien era gris? o si no habria al menos 2 maybach en colombia
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
en bogota hay 3 bentley y al parecer 2 maybach,ademas recuerdo que alguien vio en una grua un phantom este año(si mal no estoy fueron 2 personas,el mismo dia),y otro buen avistamiento sin foto es la camioneta lamborghini LM002 avistada por chia....
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
OK, 3 Bentley, un Rolls-Royce, 2 Maybach, 1 posible Lamborghini (no creo que se hayan equivocado los que lo vieron, solo que dudo sobre si era original o replica) mas otro que me parecio habian dicho que estaba en Zona Franca, no? Entonces creo que esto si esta mas Mexico que Colombia a este paso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jum, esa Lamborghini con motor de Countach le da la pelea a una SRT8. Un pique y velocidad punta impresionante, asi como unas cualidades Offroad para destacar.
saludos.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
un posible Lamborghini morado me contaron alguna vez!!! que lambo sera?? año? lo que me contaron tambien era que estaba muy trajinado..... y que era de dudosa procedencia el dinero con que se compro!!!

otro posible lamborrghini que vieron en la zona franca que color, cual y que modelo?

hay alguna posibilidad de averiguar esos datos por transito osea el nombre del bueño etc etc?

del Rolls-Royce hay puebas fotograficas?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
un posible lamborghini morado me contaron alguna vez!!! Que lambo sera?? Año? Lo que me contaron tambien era que estaba muy trajinado..... Y que era de dudosa procedencia el dinero con que se compro!!!

Otro posible lamborrghini que vieron en la zona franca que color, cual y que modelo?

Hay alguna posibilidad de averiguar esos datos por transito osea el nombre del bueño etc etc?

Del rolls-royce hay puebas fotograficas?

yo tengo la misma info acerca del lambo, y las mismas dudas acerca del registro de esas bellezas....claro que aqui por la inseguridad no se debe poder averiguar mucho, maximo lo que subieron el otro dia sobre el bmw 760il...claro que ahora que lo pienso porque no se buscan eso en fasecolda...por lo menos sabemos realmente existen o no esos carros en colombia.....

Cordial saludo

juan carlos
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Golf R32 en Bogotá

Supongo que este es el mismo R32 que ya han puesto en este thread... Fue la semana pasada en la 80 para coger la 30.

Como me gustaría uno de esos carros!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0269.jpg
    IMG_0269.jpg
    89.5 KB · Visitas: 203
  • IMG_0274.jpg
    IMG_0274.jpg
    88.7 KB · Visitas: 204