bueno y recordando un poco, yo subi una fotos deun porsche convertible azul claro....que tipo de porsche era? Porque a mi no me quedo claro jejeje
cordial saludo
juan carlos
donde rayos estara el maybach, creo que si alguien le llega a tomar foto antes antes podria haber ganar el premio a avistamiento del 2009, sin embargo a estas alturas ya seria demasiado tarde (ya muchos han votado, es probable que de aparecer en este instante no alcance a ganar).
me recuerdan por fa, cual maybach es exactamente?
podria ser algo como este...digo como, porque hay una version mas corta que se llama 57....
El caso es que a lo mejor y alguno ya lo vio de pasada...y no lo tomo por avistamiento porque es bastante parecido al mercedes clase s (digo eso si la vista no es muy detallada o si es un avistamiento fugaz...porque ahora me levantan a reclamos: Que como confundo peras con manzanas, que son muuuyy diferentes, etc... Jejeje)
cordial saludo
juan carlos
Yo vi un 57 gris, el iba subiendo por la calera y yo bajando; no existía el foro en ese entonces... el que vio lufeargo tambien era gris? o si no habria al menos 2 maybach en colombia
Buen dia, yo lo vi personalmente en el 2004, lo estaban vendiendo donde juan raul solorzano, era de una embajada, creo que era la britanica!
un posible lamborghini morado me contaron alguna vez!!! Que lambo sera?? Año? Lo que me contaron tambien era que estaba muy trajinado..... Y que era de dudosa procedencia el dinero con que se compro!!!
Otro posible lamborrghini que vieron en la zona franca que color, cual y que modelo?
Hay alguna posibilidad de averiguar esos datos por transito osea el nombre del bueño etc etc?
Del rolls-royce hay puebas fotograficas?
del Rolls-Royce hay puebas fotograficas?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: