Fotos de Avistamientos

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Recientemente yo le tome fotos a un Rolls Royce Silver Shadow II
y ese es el unico en colombia? creo que hay otro no?

yo tengo la misma info acerca del lambo, y las mismas dudas acerca del registro de esas bellezas....claro que aqui por la inseguridad no se debe poder averiguar mucho, maximo lo que subieron el otro dia sobre el bmw 760il...claro que ahora que lo pienso porque no se buscan eso en fasecolda...por lo menos sabemos realmente existen o no esos carros en colombia.....

Cordial saludo

juan carlos
tambien me cuenta el "corresponsal" ha ha ha que ese lambo lo vieron una ves por una finca por silvania o fusa y que esa finca era muy concurrida por chicas amigas mujeres con las tales y las propias aquellas bien puestas, y que los bacanales eran impresinantes y que el dueño una ves se descacho con un tiro y se lo puso al lambo.....
 

nanoag

Usuario
Jul 19, 2009
6
Increíble que en Colombia se encuentren 2 Maybach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:

Cuanto esta en pesos colombianos, el 57, por ejemplo??

Con lo que me imagino que cuesta podría comprarme un:

- Nissan GTR
- Land Rover Range Rover Sport
- Ducati 1098

Y probablemente me sobre plata:whistle:

Saludos
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Buenas!

Por si les sirve tambien debe haber un bmw z8 importado por autogermana en la 122 (cuando estaban alli) no recuerdo hace cuanto pero ufff hace toneladas de tiempo (yo vivo casi al lado y lo veia casi siempre), y si bien recuerdo aparecio el precio en revista motor que rondaba para ese entonces los 500 melones! Igual hmm ni pinche idea donde estara ese carro! No c si alguien tyambien lo haya visto !
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
y ese es el unico en colombia? creo que hay otro no?

hay varios "viejitos" ,recuerdo que hace muchos..............años amigo se caso y alquiraron un rolls royce vinotinto ,tambien hace mucho en autoclass tenian uno blanco.Adicional hay otro (creo que hay una foto en el foro)abandonado en la zona franca de bogota.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Se supone que hay un Lambo Diablo color morado en alguna parte del país... el R32 rojo creo que alguna vez lo subieron, pero no lo recordaba.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo subí yo a principios de año cuando estaba estrenando mi anterior celular, hermoso, y es el mismo por la placa.


Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo tambien he escuchado el rumor de un Lambo Diablo morado, y no fue en este foro, lo que se hace menos mito y mas realidad.

me sorprende que hayan 2 maybach, al parecer un 57 y un 62.

hay fotos del Bentley GTC?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo tambien he escuchado el rumor de un lambo diablo morado, y no fue en este foro, lo que se hace menos mito y mas realidad.

Me sorprende que hayan 2 maybach, al parecer un 57 y un 62.

Hay fotos del bentley gtc?

no sabia que habia un gtc...eso es mas avistamiento que el gt jejeje ademas bentley hay varios modelos antiguos y clasicos o no?

Otro que clasifica como exclusivo es un jaguar e type que estaba en tucarro.com hace un tiempo y pedian como 120 millones....

Y definitivamente eso no se puede ver en la base de datos de fasecolda asi como hicieron con el bmw 760il????

Claro que si el famosisimo runt sirviera pues ahi se deberia poder mirar que vehiculos hay en el parque automotor colombiano (algo asi como lo que hacen en 60 segundos...recuerdan???)

cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese R32 esta hermoso. Aunque, personalmente el mejor R32 fue para mi el MKIV, una perfecta mezcla, hermoso carro, una nave completa. El MKV es tambien hermoso y es una maquina estupenda, pero para la época, me parecio mejor el MKIV, en cuanto al R32.
saludos.

PDTA: Alguien ha visto algun Flying Spur? Ese carro me gusta muchsimo, o bueno, antes ya que ahora todo rapero gringo tiene uno al estilo DUB.. :roll: Aun estoy en la espera de que alguien coja el Focus RS :D
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Bentley Flying Spur ha sufrido con los raperos ricos de gringolandia pero no tanto como el Rolls-Royce Phantom, ahora sigue el Ghost cuando salga (si dañan al Rolls mas caro no les va doler dañas al mas barato). Por el lado de los pandilleros pobres estan los que modifican los Charger y 300.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Como nos dedicamos a hablar carreta de fin de año... Subo estas fotos para medio coger el hilo de las fotos otra vez...

Tanda renault

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03711.JPG
    DSC03711.JPG
    67.2 KB · Visitas: 278
  • DSC03724.JPG
    DSC03724.JPG
    55.4 KB · Visitas: 260
  • DSC03723.JPG
    DSC03723.JPG
    47.7 KB · Visitas: 263
  • DSC03722.JPG
    DSC03722.JPG
    53.1 KB · Visitas: 273

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Tanda mercedes (me encanta ese blanco impecable con ese lip spoiler)

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03703.JPG
    DSC03703.JPG
    51.3 KB · Visitas: 252
  • DSC03702.JPG
    DSC03702.JPG
    45.1 KB · Visitas: 242
  • DSC03717.JPG
    DSC03717.JPG
    61.5 KB · Visitas: 266
  • DSC03716.JPG
    DSC03716.JPG
    49.1 KB · Visitas: 256
  • DSC03715.JPG
    DSC03715.JPG
    50 KB · Visitas: 264

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y el ultimo... Un hermoso bmw z3 cabrio

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03704.JPG
    DSC03704.JPG
    56.2 KB · Visitas: 256

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hoy vi en el aeropuerto de Cali (Sin foto, habia una gente subiendo maletas a otros carros y me dio pena ponerme a tomar fotos) un BMW 335i cabrio, blanco... Bastante bello.

Es Z3 no puede gustarme, no se porque. Pero no le veo nada bonito a ese carro.

El nuevo E350 es hermoso, pero me gustaria mas si tuviera ambas luces delanteras unificadas, aunque pues son así para ser mas distinguido. Ese E55 AMG esta muy bien cuidado y esta muy bonito, un tote con pinta de ejecutivo.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Muy de buenas ver dos Espace y de generaciones distintas...

Ese E55 AMG me resulta conocido, no sé si sea el mismo que subieron alguna vez.

Lo más llamativo del Z3 es que tiene puesto el techo duro, así que es más interesante.

Creo que las ruedas (no originales) del E350 son... desproporcionadas :roll:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, que curioso... Ese Renault es bastante bello, un monovolumen amplio. No me habia fijado en los rines del MB y si se ven raros, nada atractivos.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muy de buenas ver dos espace y de generaciones distintas...

Ese e55 amg me resulta conocido, no sé si sea el mismo que subieron alguna vez.

Lo más llamativo del z3 es que tiene puesto el techo duro, así que es más interesante.

Creo que las ruedas (no originales) del e350 son... Desproporcionadas :roll:

jose, efectivamente fue muy curioso lo de las dos space y casi no logro sacar la foto de la mas viejita...), el e55 no es el mismo (lo se porque yo subi las fotos del otro) y las ruedas del e350 son originales amg!!!

Cordial saludo

juan carlos

si, que curioso... Ese renault es bastante bello, un monovolumen amplio. No me habia fijado en los rines del mb y si se ven raros, nada atractivos.
Saludos.

juan a mi si me gustan los rines, me gustan incluso mas que los originales que se ven super pequeños para el tamaño del carro...

Cordial saludo

juan carlos
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Los rines del Mercedes E350 2010 si son originales pero no son de este carro originalmente, lastima que los Mercedes que llegan a Colombia importados directamente por el consecionario tienen una suspencion mas alta y una proteccion en el carter. Ese carro queda espectacular con una suspencion mas bajita.

Nave el E55 de mis favoritos.


Saludos!