Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Citico....¿y si tendrá pa`los servicios?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un solo man tiene GT2? F430? y ahora tiene DBS? ... Uahsss este señor si que tiene finos gustos.. jejeje..

Yo vi los videos del GT2 en el autodromo y por la forma en la que le da ... es decir como deberia ser con todaaa.. fijo asi andara sus otros "juguetes"

Salduos

El día que me encontré el GT2 en el evento de Mercedes, recién lo parqueó y apestaba a freno...y eso que venía por carretera, en ese carro debe ser imposible andar lento.


Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Uyy, hermoso el BMW y porfavor!! Que tal ese RS6, hermoso, mucho tote! Que gran avistamiento el Venza, el primero que veo y la Lincoln que avisto Angel debio haber sido un gran avistaimiento, lastima la foto.
El amigo de su jefe si que tiene buen gusto y bolsillo..
saludos.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
en tonces uno teniendo un amigo en una enbajada puede pedirle el "cruze" :whistle:
abria q nacionalizarlo o se podria dejar con las placas diplomaticas ?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Un solo man tiene GT2? F430? y ahora tiene DBS? ... Uahsss este señor si que tiene finos gustos.. jejeje..

Yo vi los videos del GT2 en el autodromo y por la forma en la que le da ... es decir como deberia ser con todaaa.. fijo asi andara sus otros "juguetes"

Salduos

Buen gusto, y un poquito de plata... pero sólo un poquitoo
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ok, es que hace meses me parecio ver uno plateado y me quede con la duda, supongo que al verlo de lejos confundi la parrilla con una de las 2 Mark LT que hay en Medellin.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
en tonces uno teniendo un amigo en una enbajada puede pedirle el "cruze" :whistle:
abria q nacionalizarlo o se podria dejar con las placas diplomaticas ?



mas que amigo,toca tener un contacto porque esos cupos los venden en las embajadas y tambien militares...
A mi me dieron uno hace un año por 12mil euros pero uno puede importar un carro de mas valor y solo se puedo vender 3 años despues de nacionalizarlo para ponerle placas amarillas.
conocia a un señor que importaba carros por este metodo,compraba los cupos para un cliente hacia todos los tramites(demaciados) y luegos los importaba de belgica.
pero la verdad no se como hacia con las placas
 

automan

Nuevo usuario
Nov 26, 2009
4
srt

si, compañero es una grand cherokee srt, el motor es 8100, un verdardero monstruo tragagasolina, porque estos carritos no son nada del otro mundo
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hoy vi un hermoso MGB pero como iba sin camara no le pude tomar foto. Tambien por una de esas importadoras del poblado me parecio que tenian un Golf VI GTI.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
si, compañero es una grand cherokee srt, el motor es 8100, un verdardero monstruo tragagasolina, porque estos carritos no son nada del otro mundo

Parece q no conoce a la Jeep Grand Cherokee SRT8, pues NO tiene motor 8100cc :roll:, es un 6.1L HEMI d 425HP :shock:, y siendo una d las SUV "stock" mas rapidas del mundo (0-100km/h en menos d 5 seg) por un precio mucho menor a una BMW X5 ///M, una Porsche Cayenne Turbo S o una MB clase M AMG, SI es un auto del "otro mundo". No espere el consumo de un "citycar" con tan monstruoso rendimiento.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Parece q no conoce a la Jeep Grand Cherokee SRT8, pues NO tiene motor 8100cc :roll:, es un 6.1L HEMI d 425HP :shock:, y siendo una d las SUV "stock" mas rapidas del mundo (0-100km/h en menos d 5 seg) por un precio mucho menor a una BMW X5 ///M, una Porsche Cayenne Turbo S o una MB clase M AMG, SI es un auto del "otro mundo". No espere el consumo de un "citycar" con tan monstruoso rendimiento.

El pique de esa camioneta es impresionante. Por el tamaño uno creería que es lenta, pero... :shock: Las veces que he ido a piques al autódromo tienen una negra y ushh! Voladora.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el pique de esa camioneta es impresionante. Por el tamaño uno creería que es lenta, pero... :shock: Las veces que he ido a piques al autódromo tienen una negra y ushh! Voladora.

hoy casualmente vi una asi negra y no es solo lo que nada...tambien hay que ver como suena!!! Ese sonido v8 es inconfundible...

Cordial saludo

juan carlos