Fotos de Avistamientos

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Hoy tome uno de los pocos Citroen C3 Pluriel que hay.

Saludos.

Archivos adjuntos

• Citroen C3 Pluriel.jpg
    Citroen C3 Pluriel.jpg
    89.7 KB · Visitas: 209

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me encanta el Pluriel, pero ya no me parece escaso (en Medellin he visto varios, uno naranja, uno azul, uno rojo y creo que tambien uno negro). Aun asi es un buen aporte.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en bogotá solo he visto dos y en este mismo color.

Saludos.

yo he visto varios de colores diferentes... Cobre(naranja metalizado), negro, azul, blanco (crema).

Es un carro bonito pero si uno lo analiza no es muy practico...si dejo los parales en la casa y llueve...

Cordial saludo

juan carlos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
si, compañero es una grand cherokee srt, el motor es 8100, un verdardero monstruo tragagasolina, porque estos carritos no son nada del otro mundo

Ademas el que tenga el dinero para acceder a una joya de esas, no creo que se queje mucho del precio de la gasolina o aceite :roll:

Hermoso el Pluriel, aun espero a ver el DS3 :p
saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Es bonito, pero poco práctico; recuerdo cuando lo prueban en Top Gear, Hammond manejando y May cargando los parales en el hombro, jaja. Por ese precio, es un juguetico bonito, pero caro.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Todos lo Citroen en Colombia son caros, cuestion de mala gestion. En Europa tener uno de esos debe ser genial, no les roban un ojo de la cara por uno y no tienen los problemas de seguridad en nuestras queridas calles.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Todos lo Citroen en Colombia son caros, cuestion de mala gestion. En Europa tener uno de esos debe ser genial, no les roban un ojo de la cara por uno y no tienen los problemas de seguridad en nuestras queridas calles.

Sí, lástima. Y es el mismo problema con los Honda. Con precios competitivos en su gama, los Fit, y sobre todo los Civic, creo que se venderían muy bien.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ahora que dice Lancer me recordo que otro asunto del misterio del Eclipse. Ayer en el concesionario de Mitsubishi tenian uno amarillo exhibido afuera.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Ufff! Una mas a la lista de las GTS avistadas, es brillante y bastante hermosa... Excelente avistamiento.
saludos.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
saludos!!

Hoy me encontre esta cayyene gts.. Divina..

Saludos

divina es poco... A mi me encantan los carros blancos! Esta espectacular...

Cordial saludo

juan carlos

P.S. ME QUEDA UNA DUDA.... ESOS NO SON LOS RINES DE LA GTS CIERTO? NO SE SUPONE QUE TIENEN UN DISEÑO ESPECIAL Y ADEMASDEBERIAN SER DE COLOR BLANCO???

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
divina es poco... A mi me encantan los carros blancos! Esta espectacular...

Cordial saludo

juan carlos

P.S. ME QUEDA UNA DUDA.... ESOS NO SON LOS RINES DE LA GTS CIERTO? NO SE SUPONE QUE TIENEN UN DISEÑO ESPECIAL Y ADEMASDEBERIAN SER DE COLOR BLANCO???

Las que yo he visto tienen los mismos rines de esta. no sabia lo de la opcion en blanco!! :O... no los he visto pero me parece un poco bling bling.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Más de un color debe ser opcional, ¿Recuerdan la unidad de exhibición del último Salón del Automóvil con los rines en vinotinto?

Saludos.................

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
más de un color debe ser opcional, ¿recuerdan la unidad de exhibición del último salón del automóvil con los rines en vinotinto?

Saludos.................

a eso me referia, la ultima vez que estuve en el porsche center, me dijeron que las gts venian con unos rines especificos y esos rines venian en el color de la carroceria.....no era cuestion de una opcion, es algo especifico de la gts para diferenciarla.

En el caso de la blanca de la foto, lo mas seguro es que al dueño tambien le parecio bling bling y los debio cambiar....

Cordial saludo

juan carlos