Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Jaja, pero un Mazda 6 Coupe si vimos en la reunion. A pesar de todo es un gran avistamiento, un RX8 no se ve todos los dias, un gran carro con un gran (Grande en prestaciones, pequeno en tamano, solo 1.3) motor Wankel.
saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,387
Eso no es un Coupé.

Una imagen vale más que 1000 palabras.

Mazda%20RX8%20Yellow%20-%201024x768.jpg

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aunque claro, yo me refería al 6 de cinco puertas que citaba Juan, el Rx-8 por posicionamiento y las proporciones de la carrocería podría ser un Coupé.

Saludos...........

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
Aunque claro, yo me refería al 6 de cinco puertas que citaba Juan, el Rx-8 por posicionamiento y las proporciones de la carrocería podría ser un Coupé.

Saludos...........

En realidad el error me salio hasta bien, el sueno ya me esta pegando y llevo 2 dias sin dormir bien jeje (por ahora, me voy ya!), lo que vimos fue un HB.. pero el RX8 por sus caracteristicas, si puede ser tomado como coupe.
saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Acabé de pasar por Auto Class (11 con 99) y tienen un Mercedes C63AMG color blanco o crema. Bonito bonito.

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
El Mazda 626 Turbo tenía 145 HP, nada mal para su época. "PP"

:shock:Hasta ahora me entero que existió esa versión. Ese condenado LX siempre me gusto sin saber que existía la versión Turbo. Ojalá lo vuelvan a cazar!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

:shock:Hasta ahora me entero que existió esa versión. Ese condenado LX siempre me gusto sin saber que existía la versión Turbo. Ojalá lo vuelvan a cazar!

INTERESANTE AVISTAMIENTO... AQUI HAY INFORMACION AL RESPECTO,SEGUN VEO EL GT (TURBO) FUE SACADO DESDE LA GENERACION ANTERIOR AL ASAHI (COMO CONOCEMOS ESTE AUTO AQUI) http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_626, QUE AQUI CONOCEMOS COMO N.R.

AQUI UNAS IMAGENES ADJUNTAS DE AMBAS VERSIONES.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. POR CIERTO ALEJO DICE QUE TIENE BOMPERES DISTINTOS (EN EL CASO DEL ASAHI DE LA FOTO DEL FORISTA) PERO YO NO LE VEO DIFERENCIAS...

Archivos adjuntos

• bb1f_4JPG.jpg
    bb1f_4JPG.jpg
    49.4 KB · Visitas: 226
  • 8316-1988-Mazda-626.jpg
    8316-1988-Mazda-626.jpg
    100.3 KB · Visitas: 213
  • DSC01148.JPG
    DSC01148.JPG
    65.8 KB · Visitas: 222

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
claro que no le va a ver diferencias, pues ese tambien es norteamericano... es igualito, pues.

El Colombiano era ligeramente diferente, y la cascara de los stops tambien

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
claro que no le va a ver diferencias, pues ese tambien es norteamericano... Es igualito, pues.

El colombiano era ligeramente diferente, y la cascara de los stops tambien

de los stops recuerdo que en el colombiano prende las esquinitas y tenia una zona refelctiva y despues un espacio para las antinieblas...en el americano es una sola zona que se ve mas grande (como si al colombiano se le activaran la antiniebla y se le adaptaran bombillos en la zona reflectiva que encendieran al frenar...)

pero de los bomperes no recuerdo, a no ser que sea como el nr de la foto, que los traian mas largos como salidos.... Pero nunca he visto un asahi asi... Y el de la foto que se supone americano no los trae asi...

Cordial saludo

juan carlos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por eso, el americano tiene el bomper con el mismo diseño pero mas largo para cumplir las especificaciones gringas. Y la cosa reflectiva es anaranjada, mas grnade (y fea).

Si ve que este es rojo con una linea naranja, y el guardabarros es mas pequeño (y hasta ahora me doy cuenta que no venia pintado=
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12719542-_JM

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
aca en colombia hay lamborghini???

eso dicen pero no hay pruebas (fotos), claro que no espere un gallardo (ojala algun dia) o algo asi de moderno, se supone que hay un diablo de los 90... Creo que no se ha sabido (ni de chisme) de algun otro...

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Segun escuche hay uno en zona franca....pero como dijo santo tomas: Hasta no ver no creer...(eso aplica para el diablo noventero tambien jejeje)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,387
Así eran los rines del 626 que ví... mejor dicho, hagan de cuenta que es el mismo de las dos últimas fotos que puso Juan Carlos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179

x2. No tenia la mas minima idea de esa version, debe ser un tote brutal, porque de por si el LX anda bueno...
saludos.