Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Otros captados por ahi...

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03818.JPG
    DSC03818.JPG
    63.6 KB · Visitas: 210
  • DSC03827.JPG
    DSC03827.JPG
    68.1 KB · Visitas: 198
  • DSC03848.JPG
    DSC03848.JPG
    60.5 KB · Visitas: 204
  • DSC03849.JPG
    DSC03849.JPG
    69.2 KB · Visitas: 208
  • DSC03847.JPG
    DSC03847.JPG
    60.6 KB · Visitas: 223

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Otros mas...

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03842.JPG
    DSC03842.JPG
    63.3 KB · Visitas: 198
  • DSC03839.JPG
    DSC03839.JPG
    66 KB · Visitas: 182
  • DSC03841.JPG
    DSC03841.JPG
    33.6 KB · Visitas: 202
  • DSC03840.JPG
    DSC03840.JPG
    39.7 KB · Visitas: 202
  • DSC03846.JPG
    DSC03846.JPG
    79.1 KB · Visitas: 213

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Cual es el del medio?
saludos.

mercury eight, ni idea que año, creo que modelo 48.

Ese F1 sí será de verdad o una réplica como las que siempre traen???

se supone que si es original, pero creo que por ahi alguien escribio que parecia hibrido porque tenia rasgos de varios modelos....

cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
POR CIERTO, HOY SE ME ESCAPO DE LA FOTO UNA CAMIONETA EN LA 134 CON 9 SENTIDO ORIENTE-OCCIDENTE...

BLANCA Y SE PARECIA A UNA EDGE O ALGO ASI, PERO TENIA LAS LUCES TRASERAS TODAS ROJAS Y LA FORMA DE ESTAS LUCES ERA ALGO ASI COMO LA QUE USAN LOS GOLF 4... ESO FUE LO QUE CAPTE DESDE LA BUSETA EN QUE IBA... :cry:

ESTOY COMO LOCO BUSCANDO EN INTERNET, PERO SI ALGUIEN TIENE UNA PISTA ME AYUDA EN LA BUSQUEDA PORQUE NO ME GUSTA DEJAR ESAS COSAS VOLANDO...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Excelentes avistamientos el Cadenza (sorprendentemente bonito en vivo) y el Crossfire.

Juan Carlos, por fín alguien pudo tomarle una foto a ese Mustang, varias veces se me ha escapado. El Ford Granada pudieron traerlo de Venezuela quién sabe cuándo, allá se ensambló.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
lincoln mkx, buick rainier/rendezvous, acura mdx?

la mas parecia en forma general del carro es la mdx, pero las luces traseras no cuadran...

quiza una lincoln mkx? Como dice andy, la mdx es la que mas se asemeja a lo que describe.
Saludos.

esta se parece por la parrilla cromada y un poco las luces traseras, pero no me convence del todo y eso que busque las imagenes en blanco para que fuera lo mas parecida posible....
Incluso me parece que era mas pequeña que una edge.

Que otra opcion podra ser?????


Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
La rareza de hoy: este 626 no tenía el emblema "LX", pero debajo del stop derecho decía TURBO (lástima que no sea legible en la foto)... los rines eran originales pero distintos a los de los LX nacionales.

Sospecho que sí es un 626 Turbo genuino, con el motor 2.2 Turbo (que nunca se ensambló en Colombia).



Primera Prado nueva que veo en la calle



Lifan (ya se me olvidó el nombre del modelo)



Suzuki SJ en muy buen estado



Peugeot 207 Compact Sedán



Audi A3 Sportback 1.8 T DSG (uno de mis sueños "alcanzables")

 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se le adelantaron a Daniel jejeje, el tenía la chiva con el Cadenza, pero le ganaron. Para que vean los que no le creían a Sergio :D

Si ven q tenia razón? Yo me puedo equibocar en muchas cosas pero rara ves me equiboco en un auto y menos cuando lo veo. Es más, hoy lo vi en Unicentro y corri hasta q le pude tomar foto adelante y atras. Jua-neir tiene razón, lo iba conduciendo una mujer q parecia la chofer y la verdad a mi si no me dio pena y le tome foto con el celu antes d q se bajaran una señora y una niña muy bonita. La niña se dio cuenta y sonrio jajaja. No tenia emblemas diferentes a los de Kia.

Curiosamente hoy fue una tarde de luxury sedans coreanos ps tambien vi un Daewoo Chairman (parece un MB clase S de los 90's), el Hyundai Centennial q parece ser d la embajada de Corea y ps el Kia Cadenza (de este SI hay fotos).

Mañana subo las fotos ps stoy desd el iTouch y me da pereza prender el laptop jejeje.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lifan 520 ;-). No conocia la version 2.2 Turbo del 626 para ser sincero, debe ser todo un tote. Ese Suzuki es un trochero nato, uno lo ve en carretera jalando trailers o en el campo funcionando muy bien, todo un guerrero, similar tambien al Daihatsu Taft, un guerrero innato.
PP, comparto su sueno, de lo mas hermoso de Audi es el A3 Sportback (Aunque creo que ese es S-Tronic, no DSG), prefiero ampliamente uno de estos sobre un A4 y por los 90 millones, no escogeria otra opcion.
saludos.

Uyy, nunca he visto un Chairman en Colombia, ese carro es inmenso, mas que un 929...

Esperamos las fotos Sergio, yo nunca dude de la veracidad :roll: Disque Magentis decian..
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Gracias por recordar el nombre del Lifan.

El Mazda 626 Turbo tenía 145 HP, nada mal para su época.

Por cierto, S-Tronic es el nombre que le da Audi a la DSG.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero no es la DSG, es la S-tronic, pero, es mejor no cambiar los nombres, para no provocar confusiones jeje :p
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Curiosamente hoy fue una tarde de luxury sedans coreanos ps tambien vi un Daewoo Chairman (parece un MB clase S de los 90's), el Hyundai Centennial q parece ser d la embajada de Corea y ps el Kia Cadenza (de este SI hay fotos).

Mañana subo las fotos ps stoy desd el iTouch y me da pereza prender el laptop jejeje.
Segun se es un Mercedes S de los 90. l a "coreana"
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
Si ven q tenia razón? Yo me puedo equibocar en muchas cosas pero rara ves me equiboco en un auto y menos cuando lo veo. Es más, hoy lo vi en Unicentro y corri hasta q le pude tomar foto adelante y atras. Jua-neir tiene razón, lo iba conduciendo una mujer q parecia la chofer y la verdad a mi si no me dio pena y le tome foto con el celu antes d q se bajaran una señora y una niña muy bonita. La niña se dio cuenta y sonrio jajaja. No tenia emblemas diferentes a los de Kia.

Curiosamente hoy fue una tarde de luxury sedans coreanos ps tambien vi un Daewoo Chairman (parece un MB clase S de los 90's), el Hyundai Centennial q parece ser d la embajada de Corea y ps el Kia Cadenza (de este SI hay fotos).

Mañana subo las fotos ps stoy desd el iTouch y me da pereza prender el laptop jejeje.

Jejeje, la señora estaba recogiendo a la hija en la universidad cuando yo estaba tomando las fotos. Esto parece todo un seguimiento. jajaj.a..

Deacuerdo con la diferenciacion S-Tronic||DSG, entiendo que el sistema es el mismo pero lo llaman diferente por ser Audi||VW. La foto del A3 sportback es en los Andes Cierto? yo he visto por esos lados Una cayenne Turbo y otros juguetes.

Ayer vi una caravana impresionante con Clase S azul seguramente era el V12 por que tenia los rines plateados los mas grandes. Alguien mas lo ha visto? alguna vez escuche que era un S-Guard de Ardila Lule

Saludos.