Cual es el del medio?
saludos.
Ese F1 sí será de verdad o una réplica como las que siempre traen???
lincoln mkx, buick rainier/rendezvous, acura mdx?
quiza una lincoln mkx? Como dice andy, la mdx es la que mas se asemeja a lo que describe.
Saludos.
Se le adelantaron a Daniel jejeje, el tenía la chiva con el Cadenza, pero le ganaron. Para que vean los que no le creían a Sergio
Segun se es un Mercedes S de los 90. l a "coreana"Curiosamente hoy fue una tarde de luxury sedans coreanos ps tambien vi un Daewoo Chairman (parece un MB clase S de los 90's), el Hyundai Centennial q parece ser d la embajada de Corea y ps el Kia Cadenza (de este SI hay fotos).
Mañana subo las fotos ps stoy desd el iTouch y me da pereza prender el laptop jejeje.
Gracias por recordar el nombre del Lifan.
El Mazda 626 Turbo tenía 145 HP, nada mal para su época.
Si ven q tenia razón? Yo me puedo equibocar en muchas cosas pero rara ves me equiboco en un auto y menos cuando lo veo. Es más, hoy lo vi en Unicentro y corri hasta q le pude tomar foto adelante y atras. Jua-neir tiene razón, lo iba conduciendo una mujer q parecia la chofer y la verdad a mi si no me dio pena y le tome foto con el celu antes d q se bajaran una señora y una niña muy bonita. La niña se dio cuenta y sonrio jajaja. No tenia emblemas diferentes a los de Kia.
Curiosamente hoy fue una tarde de luxury sedans coreanos ps tambien vi un Daewoo Chairman (parece un MB clase S de los 90's), el Hyundai Centennial q parece ser d la embajada de Corea y ps el Kia Cadenza (de este SI hay fotos).
Mañana subo las fotos ps stoy desd el iTouch y me da pereza prender el laptop jejeje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: