Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
EL Lexus IS me encanta... yo se que me van a llover tomates, pero me voy con ese antes que con un BM, Mercedes o Audi similar

Es un IS250 un IS350?

Ese Lexus me fascina, me voy por este antes que ALGUNOS MB, BMW Y Audi, ahi si se lo comparto.
Estuve buscando si era un IS250 O IS350, pero es que ambos esteticamente son iguales, para saber hay que destapar el capo o verle el culito. Hasta los rines son los mismos.
saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Queee????

Toma esto!!

elregresodelostomates-divxonline.info.jpg

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Además, no será que un Lexus de esos aquí termina siendo un hueso?... :whistle: (sólo por aclarar, no estoy discutiendo que sea un mal carro ni nada por estilo)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Además, no será que un Lexus de esos aquí termina siendo un hueso?... :whistle: (sólo por aclarar, no estoy discutiendo que sea un mal carro ni nada por estilo)

Pero de igual modo, hueso o no, aquel que tiene para comprar este flamante automovil, no creo que se queje de la representacion de la marca, la reventa o algo similar.
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jejeje

ah no claro, en Colombia no lo compraria... digo sin tener en cuenta eso, y comparando contra los alemanes respectivos.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
hoy vi este tiburon (o eso fue lo que me dijo el mecánico) no lo pongo en lobos porque realmente me gusta la modificación, no se veia nada feo...
Image025.jpg Image026.jpg Image027.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,387
Sí, es un Tiburón con emblemas de Tuscani... en todo caso, para muchos de nosotros entra en la categoría de Lobos.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
mmm si.. pero yo lo sigo viendo y me parece que todo está muy bien puestesito y todo combina... a mi me gustó :p sobretodo los rines me parecen bonitos... será que me estoy pasando al lado oscuro de la loberia? XD

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
mmm si.. pero yo lo sigo viendo y me parece que todo está muy bien puestesito y todo combina... a mi me gustó :p sobretodo los rines me parecen bonitos... será que me estoy pasando al lado oscuro de la loberia? XD

Jajaja, fresco, todos tenemos por ahí algún gustico desviado y chueco :mrgreen:

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo solo le quitaria las rayas blancas, el alerón y le cambiaría los rines!

será que me estoy pasando al lado oscuro de la loberia? XD
:twisted::twisted: Póngale cuidado a eso no deje que le evolucione esa terrible enfermedad

Una cosa es que todo combine bien y otra es que... combine mal.

:dead::dead:
Jajaja, fresco, todos tenemos por ahí algún gustico desviado y chueco :mrgreen:

:confused::whistle:

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos ya vieron el video del aston martin por la 80 en la página del street tuning?, spr pasado que hermosa máquina.