Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,174
Hermoso ese Aston Martin.
Alguien sabe porque razon no me esta apareciendo en el correo las actualizaciones de avistamientos?
saluso.

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
A mi me parece magnífico ver un Aston DBS en este país, pero me embarga también una enorme tristeza, observar como este vehículo transita por todas partes sin necesidad de tener unas placas que lo identifiquen, por ende no paga impuestos, no tiene “pico y placa”, en caso de un accidente no hay como identificarlo, porque en muchos casos las personas son indiferentes al mundo de los automóviles, y es lo mismo ver un taxi que otro carro, me pregunto si este vehículo también debe detenerse en los semáforos en rojo.

Así las cosas una vez más se hace ostensible como Colombia es un paraíso de contemplación para la delincuencia, y hago alusión a este término porque si un sujeto con una inversión de US 300.000 más o menos queda exento de cualquier marco normativo en este país, es evidente el circo que es esto.

De otro lado quedan las personas estafadas tributariamente por el Estado con sus Aveo, Logan y demás pedazos de porquería que tienen que pagar cifras exageradas por sus chatarras y demás trámites para que estos puedan circular.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,721
Precisamente ayer estábamos comentando que como sigue con placas de concesionario, tal vez no lo habían traído porque alguien lo compró sino más bien para "hacer propaganda". Esperar a ver, y si se sigue viendo, fijarse a ver si ya tiene placas o qué.

Y pues hombre, habiendo sólo un Aston de esos, en caso de un accidente no habrá duda de cuál fue, y además todo, así alguien no sepa que eso es un Aston Martin, de todas formas por el puro diseño del carro se dará cuenta que no "se tiró" un carro cualquiera, o un "pedazo de porquería" como ud dice que es un Logan o un Aveo (sin razón aparente... por cierto, qué carro tiene ud?)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me parecen buenos sus razonamientos, Rafael. Tiene mucha razón en ellos, pero se me hace totalmente innecesario y peyorativo que diga "Logan, Aveo y demas pedazos de porquería... chatarras"... qué saca con eso? no es mejor utilizar una palabra como "sencillo", "humilde"?? O es que le parece muy del otro mundo la explorer a gas que tiene ud.??

Modérese, por favor.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,986
me parecen buenos sus razonamientos, Rafael. Tiene mucha razón en ellos, pero se me hace totalmente innecesario y peyorativo que diga "Logan, Aveo y demas pedazos de porquería... chatarras"... qué saca con eso? no es mejor utilizar una palabra como "sencillo", "humilde"?? O es que le parece muy del otro mundo la explorer a gas que tiene ud.??

Modérese, por favor.

En vez de escribir "x2", mejor es: Owned!

De verdad, cada quién se arropa hasta donde le alcanza la cobija. Aquí son bienvenidas todas las personas que tengan un carro o que estén considerando comprar uno. No hay necesidad de descalificar a nadie.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no es lo que se dice sino como se dice.

Yo no se, hay gente que siempre se expresa como con 3 piedras en la mano. prefiero ignorarlo porque cuando uno se mete en esa pelea termina igual.

La cultura basica y el trato correcto, asi como expresarse con respeto serían lo ideal.

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Precisamente ayer estábamos comentando que como sigue con placas de concesionario, tal vez no lo habían traído porque alguien lo compró sino más bien para "hacer propaganda". Esperar a ver, y si se sigue viendo, fijarse a ver si ya tiene placas o qué.

Y pues hombre, habiendo sólo un Aston de esos, en caso de un accidente no habrá duda de cuál fue, y además todo, así alguien no sepa que eso es un Aston Martin, de todas formas por el puro diseño del carro se dará cuenta que no "se tiró" un carro cualquiera, o un "pedazo de porquería" como ud dice que es un Logan o un Aveo (sin razón aparente... por cierto, qué carro tiene ud?)

hace como una semana lo vi y estaban haciend como un comercial con el en el centro

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
!Ay mi Logan-ego!...jejeje. "Uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser", dice aquel librepensador y filósofo mexicano José José.

Cuando sea grande quiero tener ese dechado de calidad y clase que es la Ford Explorer...pero con gas por favor, para destilar más elegancia y sensación de riqueza jijijiji...

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
!Ay mi Logan-ego!...jejeje. "Uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser", dice aquel librepensador y filósofo mexicano José José.

Cuando sea grande quiero tener ese dechado de calidad y clase que es la Ford Explorer...pero con gas por favor, para destilar más elegancia y sensación de riqueza jijijiji...

Igual yo, es que el Sandero que voy a heredar no me parece, asi que por favor, alguien ayudeme a conseguir una Explorer para que todos me maldigan por mi riqueza, y sobre todo si es a gas, asi mejor. :twisted:

• Me gusta
Reacciones: Alejandro N