me parecen buenos sus razonamientos, Rafael. Tiene mucha razón en ellos, pero se me hace totalmente innecesario y peyorativo que diga "Logan, Aveo y demas pedazos de porquería... chatarras"... qué saca con eso? no es mejor utilizar una palabra como "sencillo", "humilde"?? O es que le parece muy del otro mundo la explorer a gas que tiene ud.??
Modérese, por favor.
no es lo que se dice sino como se dice.
Yo no se, hay gente que siempre se expresa como con 3 piedras en la mano. prefiero ignorarlo porque cuando uno se mete en esa pelea termina igual.
Precisamente ayer estábamos comentando que como sigue con placas de concesionario, tal vez no lo habían traído porque alguien lo compró sino más bien para "hacer propaganda". Esperar a ver, y si se sigue viendo, fijarse a ver si ya tiene placas o qué.
Y pues hombre, habiendo sólo un Aston de esos, en caso de un accidente no habrá duda de cuál fue, y además todo, así alguien no sepa que eso es un Aston Martin, de todas formas por el puro diseño del carro se dará cuenta que no "se tiró" un carro cualquiera, o un "pedazo de porquería" como ud dice que es un Logan o un Aveo (sin razón aparente... por cierto, qué carro tiene ud?)
hace como una semana lo vi y estaban haciend como un comercial con el en el centro
!Ay mi Logan-ego!...jejeje. "Uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser", dice aquel librepensador y filósofo mexicano José José.
Cuando sea grande quiero tener ese dechado de calidad y clase que es la Ford Explorer...pero con gas por favor, para destilar más elegancia y sensación de riqueza jijijiji...
¿O MotorTV?
lo vi y estaba hay parqueado y habian artisimos equipos de grabacion
O una telenovela...
O una telenovela...
Uy, no. Si llega a ser algo así... QUÉ PAILA!! Además que fijo sería para alguna de esas novelas de traquetos que andan de moda :S
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: